Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 28/12/17, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Como en eBay hay o va a haber nuevo cupón con el 10% de descuento (PNEWYEAR10), hay algunos modelos que quedarían muy bien de precio siendo 3/32...
- El rosa que no pillé (115-11.5=103.5€): https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-4X-4G-Smartphone-MIUI-9-5-5-32GB-Global-ROM-Telefo-Unlocked/162770431551
- El turquesa que pillé, y ahora está tiradísimo (102.5-10.2=92€): https://www.ebay.es/itm/Blue-Green-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4G-Phablet-Android-6-0-5-5inch-Octa-Core-13-0MP/272894474496

Por cierto... el turquesa sale ahora como 10€ más barato que cuando lo pillé (hace 12 días, todavía no ha llegado, asíq ue no puedo decir qué tal ha ido el envío). Sin embargo, luego hay que meter un sobrecoste asociado a la estafa de comisión que se lleva PayPal por el cambio de divisa. Hay forma de evitar las comisiones de PayPal usando PayPal si tienes una tarjeta que no las tenga o las tenga más bajas, por si a alguien le interesa.

Edit: El turquesa está no disponible ahora mismo. Lo siento.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 28/12/17 a las 20:57:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2082  
Viejo 29/12/17, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
tonuez2 tonuez2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Como en eBay hay o va a haber nuevo cupón con el 10% de descuento (PNEWYEAR10), hay algunos modelos que quedarían muy bien de precio siendo 3/32...
- El rosa que no pillé (115-11.5=103.5€): https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-4X-4G-Smartphone-MIUI-9-5-5-32GB-Global-ROM-Telefo-Unlocked/162770431551
- El turquesa que pillé, y ahora está tiradísimo (102.5-10.2=92€): https://www.ebay.es/itm/Blue-Green-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4G-Phablet-Android-6-0-5-5inch-Octa-Core-13-0MP/272894474496

Por cierto... el turquesa sale ahora como 10€ más barato que cuando lo pillé (hace 12 días, todavía no ha llegado, asíq ue no puedo decir qué tal ha ido el envío). Sin embargo, luego hay que meter un sobrecoste asociado a la estafa de comisión que se lleva PayPal por el cambio de divisa. Hay forma de evitar las comisiones de PayPal usando PayPal si tienes una tarjeta que no las tenga o las tenga más bajas, por si a alguien le interesa.

Edit: El turquesa está no disponible ahora mismo. Lo siento.

El modelo rosa es el global normal y corriente, 32 gb 3gb ram... Es que tenía entendido que estos son chinos... No me queda claro...
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 29/12/17, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
radiant radiant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Como en eBay hay o va a haber nuevo cupón con el 10% de descuento (PNEWYEAR10), hay algunos modelos que quedarían muy bien de precio siendo 3/32...
- El rosa que no pillé (115-11.5=103.5€): https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-4X-4G-Smartphone-MIUI-9-5-5-32GB-Global-ROM-Telefo-Unlocked/162770431551
- El turquesa que pillé, y ahora está tiradísimo (102.5-10.2=92€): https://www.ebay.es/itm/Blue-Green-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4G-Phablet-Android-6-0-5-5inch-Octa-Core-13-0MP/272894474496

Por cierto... el turquesa sale ahora como 10€ más barato que cuando lo pillé (hace 12 días, todavía no ha llegado, asíq ue no puedo decir qué tal ha ido el envío). Sin embargo, luego hay que meter un sobrecoste asociado a la estafa de comisión que se lleva PayPal por el cambio de divisa. Hay forma de evitar las comisiones de PayPal usando PayPal si tienes una tarjeta que no las tenga o las tenga más bajas, por si a alguien le interesa.

Edit: El turquesa está no disponible ahora mismo. Lo siento.
El turquesa se quedaba realmente barato. Yo compré ayer uno 3-32 Versión Global también en ebay aprovechando el cupón por 98 euros, acabo de mirar y no quedan. Siempre he comprado en aliexpress y nunca en ebay desde china, me hizo dudar un poco. Ya veremos que llega, por lo menos al haber pagado por paypal me da cierta seguridad.
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 29/12/17, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por radiant Ver Mensaje
El turquesa se quedaba realmente barato. Yo compré ayer uno 3-32 Versión Global también en ebay aprovechando el cupón por 98 euros, acabo de mirar y no quedan. Siempre he comprado en aliexpress y nunca en ebay desde china, me hizo dudar un poco. Ya veremos que llega, por lo menos al haber pagado por paypal me da cierta seguridad.
Puedes poner enlace?

Porque mucha gente pone enlaces a tiendas como GearBest (que de ver tantos posts con ofertas en esa web, da que pensar, y encima casi siempre en negro, que es el peor respecto de las huellas y las rayaduras), pero de AliExpress sólo está el índice del primer post (que se agradece muchísimo) y de eBay nada de nada.

Según una web de chollos, con ese cupón se podían sacar móviles con envío nacional a precio de los que vienen de China (yo hice una búsqueda rápida y no vi nada de lo que decían). Ahora... muchas cosas de eBay con envío desde España vienen siempre sin factura y sin posibilidad de pedirla, con lo cual... miedo me da. Y otras vienen con caja de Amazon (vendedores parásito),... así que de eBay no tengo buena imagen precisamente.

Pero un móvil de China tampoco tiene mucha garantía, más allá de lo que da PayPal si no llega, o hasta los 180 días... Porque garantía de 1 año de reparaciones en China no es mucha garantía.

Total... que me lancé a la piscina.

PD: El enlace del móvil rosa no es a la versión global. Lleva la ROM Global, que no es lo mismo. Por cierto, si fuera de verdad versión global... eso de "global y corriente" no tiene sentido, aquí la gente se muere por la versión global (sin mucho sentido, sólo hay una B20 y un cargador EU de diferencia).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 29/12/17, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
radiant radiant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Puedes poner enlace?

Porque mucha gente pone enlaces a tiendas como GearBest (que de ver tantos posts con ofertas en esa web, da que pensar, y encima casi siempre en negro, que es el peor respecto de las huellas y las rayaduras), pero de AliExpress sólo está el índice del primer post (que se agradece muchísimo) y de eBay nada de nada.

Según una web de chollos, con ese cupón se podían sacar móviles con envío nacional a precio de los que vienen de China (yo hice una búsqueda rápida y no vi nada de lo que decían). Ahora... muchas cosas de eBay con envío desde España vienen siempre sin factura y sin posibilidad de pedirla, con lo cual... miedo me da. Y otras vienen con caja de Amazon (vendedores parásito),... así que de eBay no tengo buena imagen precisamente.

Pero un móvil de China tampoco tiene mucha garantía, más allá de lo que da PayPal si no llega, o hasta los 180 días... Porque garantía de 1 año de reparaciones en China no es mucha garantía.

Total... que me lancé a la piscina.

PD: El enlace del móvil rosa no es a la versión global. Lleva la ROM Global, que no es lo mismo. Por cierto, si fuera de verdad versión global... eso de "global y corriente" no tiene sentido, aquí la gente se muere por la versión global (sin mucho sentido, sólo hay una B20 y un cargador EU de diferencia).
Este es el enlace, aunque se agotaron rápido: https://www.ebay.es/itm/Original-Xia...QAAOSwNkJaQwPQ

En gearbest y similares parece que el precio fijo son unos 117 y 136 euros, para cada una de las versiones según capacidad pues salen cupones diariamente. LLevo siguiendo los precios un tiempo y muy rara vez bajan de ese precio, y si lo hacen se agotan en una hora. En aliexpress el dorado tambien ronda ese precio pero luego si quieres otro color sube algo el precio.

Me gustaba el redmi 5,pero ahora mismo el redmi note 4 está más barato y es mejor móvil. Otro que está tirado de precio es el leeco X520 que sacan cupones a 85 euros, pero luego veo que no tiene ni conector de auriculares y encima tiene que ser de color rosa y se me quitan las ganas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2086  
Viejo 30/12/17, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Puedes poner enlace?

Porque mucha gente pone enlaces a tiendas como GearBest (que de ver tantos posts con ofertas en esa web, da que pensar, y encima casi siempre en negro, que es el peor respecto de las huellas y las rayaduras), pero de AliExpress sólo está el índice del primer post (que se agradece muchísimo) y de eBay nada de nada.

Según una web de chollos, con ese cupón se podían sacar móviles con envío nacional a precio de los que vienen de China (yo hice una búsqueda rápida y no vi nada de lo que decían). Ahora... muchas cosas de eBay con envío desde España vienen siempre sin factura y sin posibilidad de pedirla, con lo cual... miedo me da. Y otras vienen con caja de Amazon (vendedores parásito),... así que de eBay no tengo buena imagen precisamente.

Pero un móvil de China tampoco tiene mucha garantía, más allá de lo que da PayPal si no llega, o hasta los 180 días... Porque garantía de 1 año de reparaciones en China no es mucha garantía.

Total... que me lancé a la piscina.

PD: El enlace del móvil rosa no es a la versión global. Lleva la ROM Global, que no es lo mismo. Por cierto, si fuera de verdad versión global... eso de "global y corriente" no tiene sentido, aquí la gente se muere por la versión global (sin mucho sentido, sólo hay una B20 y un cargador EU de diferencia).
Te parece poco la diferencia entre contar o no con la banda 800?. Pues la diferencia entre tener esa banda o no tenerla es bestial. Es estar con un buen terminal o estar hasta los huevos del terminal si vives en según qué sitios o estar entre 4 paredes sordas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 30/12/17, 03:22:54
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Te parece poco la diferencia entre contar o no con la banda 800?. Pues la diferencia entre tener esa banda o no tenerla es bestial. Es estar con un buen terminal o estar hasta los huevos del terminal si vives en según qué sitios o estar entre 4 paredes sordas
El foro también tiene opiniones en sentido contrario... que a ellos no les sirve para nada o que no notan nada.

De hecho, aunque siempre se habla de que la menor frecuencia supone mayor penetración en interiores, la banda 800 es la que está por si las otras dos no están (y habría que ver qué operadoras la ofrecen, ojito con esto que leí que sólo las 3 grandes estafadoras, y no las OMVs), y es la que se despliega para zonas rurales por su mayor alcance/menor pérdida una vez que se considera que las zonas de mayor población están cubiertas,...

Es decir, en condiciones normales el móvil tendrá disponible una banda de 4G (1800/2600) y la B20 para saltar entre una y otra, y si no, pues el 3G, que tampoco supone volver a la edad de piedra.

Entonces... sinceramente, dado que parece que el Note 4 Global tiene el diseño del Note 4X (lo he leído por algún lado, pero no lo tengo confirmado, y eso sí es esencial para mí ) y no presenta el problema del Redmi 4X Global con el 4G, yo no le haría ascos al Note 4 Global, pero pasarían estas 2 cosas:
- Limitado a 3 colores, del cual el negro queda inmediatamente descartado porque es muy sensible a huellas y si se raya se ve "el cartón".
- Si veo un Note 4X 10€ más barato, no veo la razón para pagar más por el Note 4 Global.

PD: La palabra "bestial" no se ajusta a la realidad. Igual que el Quick Charge o el NFC no supondrían una diferencia bestial, y son cosas que también se le echan en falta. Y añado una chorrada más: No te preocupa que tu Note 4 Global no tenga la banda de 4G en 1500? Bueno, creo ni siquiera está en uso todavía, pero la diferencia entre tenerla y no tenerla podría ser bestial.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 30/12/17 a las 03:31:13.
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 02/01/18, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
nono87 nono87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 <-- THL W8S
Tu operador: Vodafone
Buenos días ¿Alguien tiene alguna buena oferta para el note 4X mínimo 32Gb?

Gracias
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 02/01/18, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nono87 Ver Mensaje
Buenos días ¿Alguien tiene alguna buena oferta para el note 4X mínimo 32Gb?

Gracias
Justo hoy ha salido una oferta interesante para el Redmi Note 4X 4GB|64GB en edición limitada de color azul y con SoC Snapdragon 625. A ver si te vale

Ofertas del día

GEARBEST

Xiaomi Redmi Note 4X 4GB|64GB Azul
El único Redmi Note 4X de 4GB|64GB que monta el SoC Snapdragon 625 en lugar del Mediatek Helio X20 del resto de colores.
Precio oferta: 136€
Cupón: 2018ESA4X

Xiaomi Redmi Note 4X 3GB|16GB Gris
Precio oferta: 98€
Cupón: JANESM4X

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2090  
Viejo 02/01/18, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 886
Tu operador: Vodafone

3GB/32GB - Gris
https://goo.gl/ZAidCs
Cupón - JANESDT4
precio final - 120.24€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2091  
Viejo 02/01/18, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
nono87 nono87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 <-- THL W8S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Justo hoy ha salido una oferta interesante para el Redmi Note 4X 4GB|64GB en edición limitada de color azul y con SoC Snapdragon 625. A ver si te vale

Ofertas del día

GEARBEST

Xiaomi Redmi Note 4X 4GB|64GB Azul
El único Redmi Note 4X de 4GB|64GB que monta el SoC Snapdragon 625 en lugar del Mediatek Helio X20 del resto de colores.
Precio oferta: 136€
Cupón: 2018ESA4X

Xiaomi Redmi Note 4X 3GB|16GB Gris
Precio oferta: 98€
Cupón: JANESM4X

Gracias pero el código para los 64Gb no funciona
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 02/01/18, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nono87 Ver Mensaje
Gracias pero el código para los 64Gb no funciona
De nada. Yo he probado y me sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 03/01/18, 07:43:23
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nono87 Ver Mensaje
Gracias pero el código para los 64Gb no funciona
Ni tiene la banda 800.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 03/01/18, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Ofertas del día

Precio inmejorable por tiempo limitado para el Redmi Note 4 Global de 64GB

LIGHTINTHEBOX

Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL 4GB|64GB
Colores: Negro y Gris
Precio oferta: 136€
Cupón: No es necesario. Oferta flash de 1 día de duración.


Última edición por nicknova Día 03/01/18 a las 14:20:25.
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 03/01/18, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
He encontrado esta oferta en Geekbuying para el modelo gris de 3/32 Global:

https://www.kimovil.com/to/special/9UCTaw


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 03/01/18, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
lorest lorest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 194

Hola
Desde el día 21 lleva en HK, Hong Kong, Departed DHLeC Facility pedido el note 4 3/32 en LIGHTINTHEBOX.

Sabéis si suele tardar? Es que de dónde me sale.no se a movido de hay
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 04/01/18, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lorest Ver Mensaje
Hola
Desde el día 21 lleva en HK, Hong Kong, Departed DHLeC Facility pedido el note 4 3/32 en LIGHTINTHEBOX.

Sabéis si suele tardar? Es que de dónde me sale.no se a movido de hay
Me da la sensación que mucho tiene que ver con las fechas, la acumulación de paquetes que se genera y de la empresa de transporte. He llegado a recibir un pedido de Aliexpress en 12 días naturales con los festivos de navidades incluidos. Sin embargo, hay otro paquete que me lo han enviado a través de China Post, que abandonó China el 16 de diciembre y del que no he vuelto a tener noticias tras 26 días que lleva ya de tránsito. Entiendo los retrasos por las fechas, así que esperaré hasta los 30-32 días, y si no lo he recibido, reclamación y listo.
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 05/01/18, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Larkin Larkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

El de color azul existe con la banda 800?, los terminales con esta banda dan problemas de datos como el redmi 4X normal?

Edito: se nota mucho la dichosa banda?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Larkin Día 05/01/18 a las 10:20:00.
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 05/01/18, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Larkin Ver Mensaje
El de color azul existe con la banda 800?, los terminales con esta banda dan problemas de datos como el redmi 4X normal?

Edito: se nota mucho la dichosa banda?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ningún Redmi Note 4X soporta la banda 800 MHz, ni siquiera el de color azul que es el único que monta SoC Snapdragon 625. Si quieres banda 800, tienes que irte al Redmi Note 4 Global que solo lo hacen en dorado, gris o negro.

Sobre si influye o no que el terminal soporte esta banda, en ciudades y poblaciones grandes no vas a tener problemas de cobertura 4G, pero en zonas rurales de baja densidad de población seguramente lo notes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 05/01/18, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
nono87 nono87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 <-- THL W8S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Ningún Redmi Note 4X soporta la banda 800 MHz, ni siquiera el de color azul que es el único que monta SoC Snapdragon 625. Si quieres banda 800, tienes que irte al Redmi Note 4 Global que solo lo hacen en dorado, gris o negro.

Sobre si influye o no que el terminal soporte esta banda, en ciudades y poblaciones grandes no vas a tener problemas de cobertura 4G, pero en zonas rurales de baja densidad de población seguramente lo notes.
¿Y que diferencia hay entre Redmi note 4 global y Redmi note 4x?

Última edición por nono87 Día 05/01/18 a las 15:56:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 02:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /