|
||
|
||||
|
||||
señores otro usuario de amena desde hace 2 años que ahora se siente estafado con el tema del xperia z3, lo pedi el miercoles pasado, y se supone que ayer lo recibía,(tenia email de confirmacion tanto de amena como de correos) pues bien llamo hoy para ver que pasa con el pedido y me dicen que lo sienten mucho que no hay stock que no saben cuando lo podre recibir.
que puedo hacer para cancelar el pedido? puse el pago fraccionado la mitad x paypal y la otra mitad a pagar en meses. me parece increible lo de esta gente, ahota ahora no habia tenido ningun problema con ellos y llevo en la compañia 2 años pero se me estan quitando las ganas de seguir con estos incompetentes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi veo que eres de Murcia como yo! Si tú metes el código de seguimiento de Correos en la web te aparece también "Admitido"?? Si te aparece no tiene sentido lo del stock, ya que eso es que ya está depositado el paquete
![]() ![]() 18/05/2015 Pre-registrado 19/05/2015 Admitido pero llamo a amena y me dicen que no hay stock. esto como se come??
|
||||
|
||||
![]() Edit. acaba de llegarme SMS de que allí lo tengo! Última edición por tursey Día 21/05/15 a las 11:07:54. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 19 de mayo y hoy me han dicho que en 1 dia laborable lo tengo en casa. por ahora todo va bien, espero que continúe a si.
|
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer el correo de confirmación de registro.
Pero queda todo a expensas de mandar la factura. Espero estar ya inscrito en la promo, ya que con el tema de la factura no se si tendré ya mi SmartWatch reservado o no. Os esta llegando el correo así a los de Amena? uploadfromtaptalk1432199803242.jpg
|
||||
|
||||
Acabo de llamar por lo del reloj, sin yo decir nada me pregunta de qué compañía es, le digo Amena y me dice que como Amena tarda 3 semanas en enviar la factura de compra, que simplemente les mande el pdf del pedido y la foto de la caja donde sale el imei para registrarme como prereserva, y ya cuando Amena me mande la factura del móvil (antes del 15 de junio) que se la mande para dar por completado el proceso.
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar por lo del reloj, sin yo decir nada me pregunta de qué compañía es, le digo Amena y me dice que como Amena tarda 3 semanas en enviar la factura de compra, que simplemente les mande el pdf del pedido y la foto de la caja donde sale el imei para registrarme como prereserva, y ya cuando Amena me mande la factura del móvil (antes del 15 de junio) que se la mande para dar por completado el proceso.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer el correo de confirmación de registro.
Pero queda todo a expensas de mandar la factura. Espero estar ya inscrito en la promo, ya que con el tema de la factura no se si tendré ya mi SmartWatch reservado o no. Os esta llegando el correo así a los de Amena? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
albertssocco te ha llegado el SMS con el seguimiento??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento solo he recibido el mensaje automático de respuesta, me falta el de confirmación de inscripción de la promoción, a ver si me llega. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora no se si estoy registrado o también debería mandar la factura |
|
||||
|
||||
A mi también me ha cambiado el estado del pedido! Ahora figura como pendiente de reparto y tengo número de expedición de Correos, eso sí pone que fecha estimada de entrega será el 26 de mayo. Espero que haya suerte y venga bien sellado, sino seguro que irá de vuelta.
Por lo que veo llamáis a Sony directamente para mandarlo de vuelta, no? No ponen pegas? No habría que hacerlo con Amena? Y por cierto, cobran portes por devolverlo? EDITO: Ya sale pre-registrado en la web de Correos. Y me dicen que en 3 días hábiles me lo entregan. Pues eso, el martes 26 jejeje, así que sí tienen blancos! Última edición por zitakar Día 21/05/15 a las 12:17:18. |
|
||||
|
||||
zitakar cuando lo pediste?
|
|
||||
|
||||
En el seguimiento del pedido en amena no me sale nada(no pasa de poner los datos y ahi se queda) e hice el pedido el lunes, a vosotros os pasaba?? U os ponía algo
|
|
||||
|
||||
A mi cuando meto el seguimiento que me han dado en amena solo me dice que están tramitando el pedido y que lo veré en 48 horas. Así desde el sábado...
|
|
|
||||
|
||||
|