Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 24/12/18, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Me parece que las operadoras virtuales no usan la banda 800 aunque sea Movistar. Por eso te funciona porque parece que da problemas con la 800 y O2 debe emitir en otra banda
Mira el post abajo, anda, y tanto o2 como Lowi aquí emiten en la 800


  #2082  
Viejo 24/12/18, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
Raul0707 Raul0707 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
El brillo da pena en pie 9 los niveles no son los correctos la hora sale en donde no me gusta los iconos del menu son diseñados por un niño de 3 años
Lo mismo pensé yo al ver la barra de notificaciones.
He salido de casa y agarra el 4G, pero dentro de casa siempre el H+ cuando antes tenía 4G.
  #2083  
Viejo 24/12/18, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Y la banda 1 ahora también con 4G, con Másmóvil y red Yoigo.
Se me hace raro porque en principio las frecuencias están reservadas para X tipos de cobertura, no se en tu zona como será (ni si hay alguna normativa autonómica a mayores)
  #2084  
Viejo 24/12/18, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
darones darones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

He probado a restablecer apn y sigo exactamente igual.
Os pasó una captura en el mismo sitio donde antes tenía 4G. De hecho tengo otro mi A1 al lado con actualización de noviembre cogiendo 4G fácil...

https://ibb.co/7jxqdDf
  #2085  
Viejo 24/12/18, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darones Ver Mensaje
He probado a restablecer apn y sigo exactamente igual.
Os pasó una captura en el mismo sitio donde antes tenía 4G. De hecho tengo otro mi A1 al lado con actualización de noviembre cogiendo 4G fácil...

https://ibb.co/7jxqdDf
En ajustes, redes, la opción de red móvil, tipo de red preferida marcala en 3g durante un par de minutos, si te sale 3g o h+ en ese par de minutos, vuelve a marcar la opción de 4g como favorita y me cuentas, lo siento si ya lo has hecho o me repito pero intento darle vueltas a ver de qué puede ser, porque no es normal que unos tengamos todo y a otros os vaya como el orto, como último recurso, apaga el móvil, retira la sim 5 minutos, ponla de nuevo y enciende
  #2086  
Viejo 24/12/18, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
Mira el post abajo, anda, y tanto o2 como Lowi aquí emiten en la 800
No ando, estoy tumbado. Pepephone funciona como digo. Emite en la banda 3 aunque use Movistar. O2 y Lowi habrán llegado a otro tipo de acuerdo
  #2087  
Viejo 24/12/18, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
Se me hace raro porque en principio las frecuencias están reservadas para X tipos de cobertura, no se en tu zona como será (ni si hay alguna normativa autonómica a mayores)
En Barcelona, parece que Yoigo está migrando parte de la banda 1 para tener 4G+.

https://m.xatakamovil.com/yoigo/yoig...-los-2-100-ghz

Lo mismo me equivoco pero los que hemos perdido las bandas 1 y 7 somos de Yoigo, puede que esas bandas solo se usen cuando no hay cobertura con sus antenas.
  #2088  
Viejo 24/12/18, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
No ando, estoy tumbado. Pepephone funciona como digo. Emite en la banda 3 aunque use Movistar.
Porque Pepephone usa residual, no es cobertura pura Movistar, casi todas las omv usan residual y no tienen la misma prioridad que tienen los clientes de la principal, o2 si, usa la cobertura pura y no residual, también depende de la zona y de las bandas por las que emite cada antena, igual ahí emite en la 3, vas a otro sitio y se te conecta a la 7, yo tampoco ando, también estoy tumbado
  #2089  
Viejo 24/12/18, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
En Barcelona, parece que Yoigo está migrando parte de la banda 1 para tener 4G+.

https://m.xatakamovil.com/yoigo/yoig...-los-2-100-ghz

Lo mismo me equivoco pero los que hemos perdido las bandas 1 y 7 somos de Yoigo, puede que esas bandas solo se usen cuando no hay cobertura con sus antenas.
Eso pasa por no tener todo estandarizado ni todas las antenas preparadas, el carajal del dividendo digital español, lo del 4g+ es porque se conecta a dos bandas a la vez para el aumento de velocidad, es algo que se llama "agregación" tienen que ofrecerlo operador y terminal, aquí "R" lo ofrece porque por la normativa autonómica tienen reservado parte del espectro, y a parte de cobertura Orange pueden usar sus MHz para eso
Gracias de parte de:
  #2090  
Viejo 24/12/18, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
Hinagiku Hinagiku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

He actualizado el móvil, pero en las llamadas me escuchan muy bajito y me toca gritar, mientras que yo les escucho bien. Es el bug que he pillado hasta ahora.
  #2091  
Viejo 24/12/18, 02:34:35
Array

[xs_avatar]
darones darones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
En ajustes, redes, la opción de red móvil, tipo de red preferida marcala en 3g durante un par de minutos, si te sale 3g o h+ en ese par de minutos, vuelve a marcar la opción de 4g como favorita y me cuentas, lo siento si ya lo has hecho o me repito pero intento darle vueltas a ver de qué puede ser, porque no es normal que unos tengamos todo y a otros os vaya como el orto, como último recurso, apaga el móvil, retira la sim 5 minutos, ponla de nuevo y enciende
Nada, hize lo k dices y ni una cosa ni otra. Llega a H+ como mucho y ahí se Keda. Ni idea de me puede ser, ya hize de todo..
  #2092  
Viejo 24/12/18, 03:07:12
Array

[xs_avatar]
fedecesc fedecesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fefenet Ver Mensaje
Acabo de actualizar a Pie, en Argentina deja de funcionar el 4G. Atentos los que quieran actualizar.
Otra cosa que noto es que no esta la aplicacion /funcion "digital wellbeing" que si veo en algunos mobiles en youtube.
Yo tengo Personal de Argentina y funciona excelente el 4G, también en interiores.
Gracias de parte de:
  #2093  
Viejo 24/12/18, 04:18:22
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Tengo Pie de la cerdo de la vpn de Holanda, cuando instale hice Factory Reset, con esta nueva update me conviene hacer de nuevo el Factory Reset?
  #2094  
Viejo 24/12/18, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde7 BandidoVerde7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

A excepción de la cagada del brillo, todo bien con Pie.
  #2095  
Viejo 24/12/18, 05:06:38
Array

[xs_avatar]
awf_elcuervo awf_elcuervo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Movistar
Para que funcione bienestar digital hay que actualizar la app y reiniciar el móvil. Luego aparece dentro de configuración.
  #2096  
Viejo 24/12/18, 07:16:04
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
En la pestaña desplegable, donde te pone td-cdma/CDMA/UMTS, si fuerzas el 4g eliges LTE Only, pero ojo, que entonces solo te van datos y no llamadas, según la opción que actives y si tu operador te da todas las bandas, se va a ir cambiando a necesidad para ese ajuste, lo que pasa que no todos los operadores usan todas las bandas, es un carajal bien fino pero en marketing nos lo sueltan todo como "cobertura" y "4g" o como "tenemos cobertura de X operador" cuando no es tan simple
Por defecto cual es la que viene ?

TD-CDMA/CDMA/UMTS ?

gracias
  #2097  
Viejo 24/12/18, 07:25:32
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje
Acabo de actualizar, todo bien, pero dejan de funcionar lo botones físicos home, backup y aplicaciones y los pone por software, no me termina de convencer ya que ocupa la parte inferior ver la pantalla.
También pone la fecha arriba y pasa la barra de búsqueda de Google abajo.
No veo forma de cambiar estos ajustes
Desactiva esta opción en gestos para quitar los botones en pantalla y que te vuelvan a funcionar los botones físicos.
Está en ajustes/sistema/gestos
  #2098  
Viejo 24/12/18, 07:38:44
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Que operadora tienes?
Orange
  #2099  
Viejo 24/12/18, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Por lo que e leido en algunos foros, la perdida del 4g no es un bug, creo que es cosa de la rom que selecciona y prioriza la mejor conexion/bateria asi no se gasta la bateria tratando de pillar 4g solo un par de segundos, en mi casi el 4g va y viene.

A mi me da un fallo que no me escuchan bien del otro lado aunque no e tenido tiempo de probar bien, solo dos llamadas en una se oia bien y en otra pesimo no se si sea a causa de la señal o de el mic, ya os cuento que estoy teniendo problemas con att desde que comenzo el mes detalles con el plan contratado creo que me voy a cambiar pronto de compañia

Tambien me desaparecio el gestor de archivos, cosa que note despues, no desaparecio si no que el launcher stock lo oculta priorizando files go sobre el anterior, un poco chorrada si pensaban reemplazarlo hubiesen tenido la decencia de eliminarlo por completo.

Tambien e notado un pequeño error en el cual al encender la pantalla sin desbloquearlo el movil queda con la pantalla en negro, es como si fuera a entrar a la camara y se arrepintiera quedandose pillado, se soluciona facil volviendo a presionar o poniendo la huella pero un par de veces me ha dejado un poco pillado.

Algo que me gustaria seria que la app de google feed cambiara tambien de acuerdo a el fondo de pantalla, no que se queda en blanco siempre y de nada sirve poner todo lo demas en negro que tonteria, en varias versiones del pixel launcher, si hacia el cambio a obsuco aunque fuera solo el fondo de la pagina pero aqui no

Última edición por xx5497 Día 24/12/18 a las 08:30:56.
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 24/12/18, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
Morphinee Morphinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
cómo se quita el reloj de la barra de notificaciones?

por ahora todo bien menos el brillo y el volumen en las llamadas, espero que lo arreglen pronto...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /