|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tenia VPN Holandes y la actualización a sido de 93Mb... No se por que...
Pero bueno el caso es que Xiaomi siempre esta ahí... ¡No nos ha tocado la lotería pues TOMA PIE!... ¡Que no vea yo a ningún español triste joder!... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también he perdido el 4G tras actualizar. ¿Alguien sabe alguna app para comprobar las bandas de radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado y el bluetooth no va fino, me hace cortes, a vosotros qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre almacenamiento y caché de bluetooth ya va bien, Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas actualizando. Ah!!! Y perdon ( una ignorante q no entiende) por preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizar y sólo me pilla el H+, no hay rastro del 4G.
La Radio FM sí que funciona correctamente lo que se agradece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 4G y sus bandas, desde que he actualizado esta mañana no me ha conectado a la 20 y la 7, y por primera vez he visto un H+ en la calle. Tengo 2 hipótesis:
- Es un bug que provoca pérdida de algunas bandas. - Lo más probable en mi caso (antes tenía una tarjeta SIM Másmóvil red Orange y me migraron a otra SIM con red Yoigo) es que PIE da preferencias a las bandas 1 y 3 de Yoigo. Que supongo debería ser lo normal. De todas formas me toca restablecer de fábrica hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el dispositivo ahora mismo y estas son las cuestiones:
-La Gcam sigue volviendo loca con el enfoque, ya que tengo dos apps Gcam instaladas (la normal y otra con el efecto noche del pixel 3). Las dos apps siguen locas. Borrado la caché y la memoria, y siguen. -A mi detecta el 4G, estoy dentro de mi casa y detecta perfectamente el 4G. Soy de yoigo y de un pueblo de 20.000 habitantes. -El teléfono va fluido, pero cuando abro el Instagram o el Facebook sufre un pequeño lag, que, en caso de la 8.1 no ocurría. -Es una mierda que no haya actualizado la app de cámara de Xiaomi, hubiéra incorporado al menos IA como el A2 lite (que comparte procesador) o el vídeo full HD a 60fps. De momento, eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va a restaurar de fábrica, el bluetooth no va bien, lo malo será perder las gcam, me imagino que por método adb irá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 4G, he instalado la app net monitor y solo veo 4G cuando me acerco a la ventana, y solo en la banda B3 (1800) tanto en Movistar (la mía) como en otras operadoras. ¿Alguien sabe como ver las bandas que tiene el teléfono? Creo que faltan bandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el dispositivo ahora mismo y estas son las cuestiones:
-La Gcam sigue volviendo loca con el enfoque, ya que tengo dos apps Gcam instaladas (la normal y otra con el efecto noche del pixel 3). Las dos apps siguen locas. Borrado la caché y la memoria, y siguen. -A mi detecta el 4G, estoy dentro de mi casa y detecta perfectamente el 4G. Soy de yoigo y de un pueblo de 20.000 habitantes. -El teléfono va fluido, pero cuando abro el Instagram o el Facebook sufre un pequeño lag, que, en caso de la 8.1 no ocurría. -Es una mierda que no haya actualizado la app de cámara de Xiaomi, hubiéra incorporado al menos IA como el A2 lite (que comparte procesador) o el vídeo full HD a 60fps. De momento, eso es todo. ![]() Arnova's v8.3b1: GCam-5.1.018-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.3b1.apk (Arnova8G2, 2018-08-25, changelog) GCam_Pixel3Mod_1.3_build.6.1.021.apk (Arnova8G2, 2018-11-27, changelog) MGC_6.1.021_MI8_V2a+.apk (BSG, 2018-12-21, normal/wide angle, changelog) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iezalel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo da pena en pie 9 los niveles no son los correctos la hora sale en donde no me gusta los iconos del menu son diseñados por un niño de 3 años
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he actualizado desde v10.0.2.0 y he realizado Factory Reset...
Todo bien de momento... 4G, Bluetooth, etc... He instalado GCam por ADB sin problemas pero es cierto que sigue loca en cuanto a enfoque... No dudo en que se encontrara una solución pronto. Aprovecho para preguntar: ¿Que versión recomendáis de GCam 6.x que funcione bien?... ¿Alguna con efecto desenfoque, modo noche, etc funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenía Pie desde Holanda, y al actualizar a la nueva versión hoy en el Play Store no me aparece si el dispositivo está certificado o no, ese apartado ha desaparecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es más difícil hacer root, he perdido datos al desbloquear bootloader,etc....
Pero bueno, pie instalado, a ver la siguiente ota si puedo actualizar o toca montar todo el circo otra vez..... Última edición por jhs.bdn Día 23/12/18 a las 13:19:03. |