|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me he adelantado..... Ya había leído el correo con los requisitos por un amigo que ya tiene el terminal a través de este Hilo. Sorry la impaciencia me ha jugado una mala pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con mojoyoyo77 y 6mon a traves del oficial. Como quedan muy pocos confirmados, va a llegar un momento en el que van a sobrar invitaciones. Se las enviaremos en caso de que no haya ningun candidato al mail de mojoyoyo77. No obstante, para agilizar todo el proceso, si la gente se sigue apuntando, daremos a ellos las invitaciones, y si es caso, las pediremos a mojoyoyo77 y 6mon, unas por otras. Como os he comentado a Débora y a tí, este finde libro, aunque me conecte un rato por las noches, no voy a estar disponible, asi es que evitar enviarme MP. |
|
|
||||
|
||||
|
859 LuisMa_Figueroa CONFIRMADOOOOO!!!
|
||||
|
||||
|
edmiro #862 CONFIRMADO
Muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
3 invites para 7 días
Tengo 3 invitaciones si me decís por favor quien organiza esto para pasarelas. Se las mando al correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones si me decís por favor quien organiza esto para pasarelas. Se las mando al correo
![]() muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Increible trabajo que estáis haciendo chicos!
![]() La lista avanza a muy buen ritmo, cada vez estoy mas cerca jejejeHoy mismo voy a hacer una mini-compra para comprobar que paypal funciona perfectamente (ya esta verificado hace tiempo) y tenerlo todo listo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo k nos queda poco ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado 2 invitaciones porque la otra no se si la quiere mi jefe. A ver si alguien me puede confirmar su han llegado. Porque las sigo viendo en mi cuenta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mandado 2 invitaciones porque la otra no se si la quiere mi jefe. A ver si alguien me puede confirmar su han llegado. Porque las sigo viendo en mi cuenta.
![]() Muchas gracias, Debora y/o Guillermo se ocuparan de enviarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. un placer poder colaborar en este foro en el que siempre te ayuda la gente y siempre hay alguien que conteste las preguntas de los torpes como yo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin querer ser impaciente, porque esta pasando gente con numero mayor?He hecho algo mal? O tengo que reclamar algo?
Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí!!!
Como van esos OPOs :p, caen invis por lo que veo!!!. El mío llego hoy a España, a ver si en lo que queda de dia lo recibo !!!Quería dar las gracias una vez mas a todos los encargados de esta locura, de verdad os pegáis un curro que pa que!. Cuando me llegue me paso por aqui con el :P. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de donar una invitacion, por favor,confirmarme si ha llegado, el correo es igual a mi nick
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||