|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero pronto tener este grandioso móvil
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 05/09/14 a las 06:33:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparto ni es de mi agrado el que abusen de la desesperación que tenemos algunos por conseguir este celular y además con el precio que este chaval le pone a las invitaciones se me va demasiado arriba de lo que ya pensaba gastar... Pero pues aquí se los dejo para quien guste y pueda $$$ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886583
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, yo me retiro.
Me llegó la invitación y ni siquiera la reclamé, no estoy en casa y apenas tengo WiFi Además logré solucionar los problemas con mi teléfono (supongo que temporalmente, porque no da abasto el pobre ya) Y nada, pediros perdón a todos y dar las gracias a los que lleváis esto, es un verdadero placer contar con una comunidad en la que consigues una invitación para el OPO en apenas 5 días! PD: ojalá tuviera el dinero para comprar el OPO. Si pudiera lo haría, de verdad. Me siento muy mal por haberos hecho perder vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 05/09/14 a las 06:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, yo me retiro.
Me llegó la invitación y ni siquiera la reclamé, no estoy en casa y apenas tengo WiFi Además logré solucionar los problemas con mi teléfono (supongo que temporalmente, porque no da abasto el pobre ya) Y nada, pediros perdón a todos y dar las gracias a los que lleváis esto, es un verdadero placer contar con una comunidad en la que consigues una invitación para el OPO en apenas 5 días! PD: ojalá tuviera el dinero para comprar el OPO. Si pudiera lo haría, de verdad. Me siento muy mal por haberos hecho perder vuestro tiempo ![]() vbg1 hizo ayer buen uso de ella, por eso solo damos 8h y las reenviamos al siguiente o las sacamos como express. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he visto que una de las invitaciones que os pasé está sin reclamar aún, no me gustaría que se perdiera. Si no la vais a adjudicar la podría entregar en otro sitio. Ya me decís algo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, gran error, se envió a una persona que se dió de baja al recibirla, procedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación express disponible, 30 minutos para voluntarios a usarla, preferentemente inscritos en la lista, confirmados y con el puesto más próximo a 828
muchas gracias stout por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, a vosotros por el trabajo que hacéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco a usar esa invitación express
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas 3 invitaciones donadas por REKIAT, en breve procedo a reenviarlas
Muchas gracias de nuevo REKIAT A este paso no me voy |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por el currelo que os llevais organizando todo esto, y a stout por darse cuenta que una de sus invitaciones estaba disponible. No me puedo quejar del tiempo de espera en la lista jajaja, alguna ventaja tenía que tener madrugar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas a:
828 gidmo, que ya aparece como reclamada, dinos algo please 835 campiscampis 837 jchv13 |
|
|
||||
|
||||
|
opsss, como desaparecen los hilos y los post, cuanto curro damos a los moderadores. Gracias a todos ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo buscando invi para un OnePlus y acabo de encontrar este hilo.
Una preguntilla, quizá muy tonta y mil veces respondida (perdonad si es así): Si recibiera una invitación ¿me valdría para adquirir el terminal de 64gb? Gracias de antemano.