|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los cambiáis tened en cuenta q algunas apps pueden verse mal y en el Google Play directamente desaparecen las apps q no pueden trabajar con ese dpi q hayáis puesto. Yo me volví loco buscando el FIFA hasta q descubrí q era porq lo había cambiado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los DPIs a 380 y por ahora todo perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la Rom en XDA y también el parche de los modelos al S3
Esoty pasando la nueva rom por bluetoth al telefono y slo crre a 175 kb/s, ¿por qué tan lento?, el del G2 es 4.0 y el de mi asus (externo) es 3.0 Última edición por Antoniojcc Día 11/08/14 a las 02:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
en la última cyano ya funciona el spirit creo recordar que es una historia del kernel que tienen que hacerlo compatible.. no he probado la última mahdi si ya también funciona, alguien puede probarlo e informar please...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien que lleve el kernel render puede decir que tal, veo en xda que a la peña le da buenos resultados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando pero he detectado que en algunas ocasiones cuando bloqueas el teléfono y lo intentas desbloquear no despierta y se reinicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami eso me pasa con el kernel stock de esta rom, no se despierta hasta darle unos 3 toques al boton de desbloqueo o unas 2 veces doble toque a la pantalla. Le cuesta salir un poco del deep sleep.
|
||||
|
||||
|
gracias... umm parece que entra en modo sueño pero con ganas jejejejeje...., me encanta esta rom pero se me dispara el consumo de bateria ummm....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento diria que el stock de la rom, eso si, yo uso la versión de julio porque la ultima versión le cuesta despertarse y consume bastante mas, el kernel Render también lo he probado y aunque prometía en consumos se producen reinicios aleatorios, a ver si hay alguien que haya probado otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema de calentamiento? Que kernel lleva, 4.4 o 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo panel LGD/LGIT deberia de flashear el parche igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos coloque esta rom y el Led trasero no funciona en las llamadas alguna ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
|
He estado algo liado y no he podido entrar.
Hilo ppal actualizado. Sorry ;) |