|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de actualizar tanto la rom como las gapps de la build 7 a la 8 en dos galaxy sIII y en uno todo correcto pero en otro no soy capaz de hacer que funcionen los servicios de google play. Alguien con este problema? UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañia es Yoigo y antes de instalar la rom con la aplicación de Facebook y con la cobertura de red de la compañia podia reproducir videos sin problema. Que yo sepa no tiene capado esa opción yl de hecho tener algo capado tan simple lo encuentro absurdo. Aun asi tengo la opción que me comentan de abrir facebook desde la web o bien probar a desinstalar y volver a instalar. La verdad es que la Rom va de maravillas y por esta insignificancia no la desinstalaré. Gracias por vuestros comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, porque el xposed, no va, y yo lo necesito. ![]() __________________________________________________ ________ Ya ha salido la v8.8 <----------------------- AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 21/10/14 a las 11:33:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Weekly 8.8 SlimRoms presents Weekly 8.8 Características:
************************************************** ***************** Features:
|
|
||||
|
||||
|
Arggggggg, Slim Launcher !!, menos mal que tenía un nandroid y he vuelto a la weekly 8.6.1.
No me ha gustado nada, horrible, aun instalando Nova de nuevo, me ha borrado la configuración que tenía... ¿Alguna idea de como hacer desaparecer Slim Launcher y que no esté consumiendo recursos en el caso por ejemplo de unar Nova? Por cierto, estanto en la weekly 8.6.1 y entrando en el SlimCenter y luego en SlimOTA, me sigue diciendo que mi sistema está actualizado, no me dice que existe la 8.8, ¿no es normal verdad? Saludos. Última edición por rotacional Día 22/10/14 a las 09:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que has vuelto a tu Nandroid haz una copia de seguridad de tu configuración de Nova y reinstala la weekly 8.8
Luego te bajas desde la play store el Nova y restauras configuración. Tras ello puedes congelar el Slim Launcher con Titanium o similar. Por otro lado en el SlimCenter no aparecen las weekly. Sólo las estables. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volcram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que has vuelto a tu Nandroid haz una copia de seguridad de tu configuración de Nova y reinstala la weekly 8.8
Luego te bajas desde la play store el Nova y restauras configuración. Tras ello puedes congelar el Slim Launcher con Titanium o similar. Por otro lado en el SlimCenter no aparecen las weekly. Sólo las estables. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear y me gusta el slimlauncher. sobrio y elegante. permite cambiar tamaño de iconos (sin usar textdroider ni nada)
solo no me gusta la barra de busqueda de google ¿alguien sabe como quitarla? saludos editado: ya lo he encontrado, esta en las opciones del launcher je je Última edición por altxo Día 22/10/14 a las 16:11:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio?...si es así..alguien me puede pasar alguna ?.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla he instalado esta rom, pero ahora para arrancar recovery tengo que utilizar la combinación de teclas volumen y demas....
Ya no sale en el menu del boton de apagar.... ¿como puedo hacer que vuelva salir en el boton de apagado ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|