|
|
|
|
Cita:
¿Y vendrá ya con el firmware multilenguaje en castellano? ¿Cuando nos lo confirmas exxtrema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No había que esperar a la siguiente remesa? |
|
|
|
Por lo que yo he leído parece que sí, si quieres espera a que te lo confirme exxtrema de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que esta debajo de linea roja puede comprar sin problemas para el primer lote, y no se dejen escapar esta oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo exxtrema! cuanta paciencia... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, a ver cuando os llegue si haceis una review completita! gracias!! a ver que dura la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que entre en el primer lote como lo hago?
Compro una unidad en la tienda y le paso el ID al creador de la conjunta? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
al final por que precio final sale el movil? me refiero a gastos de envio y seguro aduanero
|
|
|
|
|
Cita:
Ansias!!! que sois unos annnnssssiiiiaaassss!!!!!! (y yo un envidioso que no veas) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema acabo de leer que podemos ir pillando los que no estuvimos en la primera remesa. Yo hasta mañana no lo puedo pagar (tengo que ingresar el dinero), te pago ahora el seguro y me pasas el código o me espero a mañana? Estoy el 142.
|
|
|
|
Y yo que es para mi hijo y estoy con ansia viva, y como un machaca esperando el MI3 para diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu hijo lo va a flipar, que pedazo movil, no os podeis imaginar lo fino que va, yo siempre puse rom miui en mis galaxys y nunca iban bien, ahora se lo que es una rom exclusiva para un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es mi primera conjunta,es obligatorio pagar por PayPal
Saludos Edito:me apunto por coger sitio quiero 2, funda verde y azul Última edición por robepoke Día 21/11/13 a las 20:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Todo el mundo que esta debajo de la linea roja puede comprar sin problemas para el primer lote, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la ROM Miui.eu
https://www.dropbox.com/sc/d2s6kthkn2v5gjq/XCumZqfBUP |
| Tema Cerrado |