|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero son todos grises? yo es que el segundo lo queria para mi novia y que fueses blanquito jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto para el próximo lote.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa... cupon para comprar el hongmi en spemall http://www.droidforums.net/forum/spe...m-members.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el firmware en español http://xiaomi.eu/community/threads/m...-3-11-15.22786
![]() En las instrucciones de instalacción indica justamente lo contrario... "Installation: Xiaomi devices (Except Hongmi):
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo los tracking de mis 2 unidades. soy el número 20.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, que no lo hagais, yo estoy en ascuas porque no pase nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa... cupon para comprar el hongmi en spemall http://www.droidforums.net/forum/spe...m-members.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El firmware es valido para el Red Rice?
En las instrucciones de instalacción indica justamente lo contrario... "Installation: Xiaomi devices (Except Hongmi):
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres el 19 (moviles hasta el 22)
Al resto que han informado que tenían tracking estaban entre los 20 primeros a excepción de Osbox17 que no lo encuentro en la lista... Yo estoy en el 77... que largo se me hace, dios!
|
||||
|
||||
perdon por la confusión jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pidan me los Codigos para pagar por gmail por favor, estamos todavia dentro del primer lote, todos los moviles que se paguen antes del dia 25 entran en el primer lote
Tengo mas buenas noticias! !!, la tienda va a enviar 15 unidades mas, estoy pendiente de la confirmacion
|
|
||||
|
||||
|
Mi Red Rice está también de camino, el único inconvieniente es que si llega el viernes por la tarde o el sabado no van a poder entregarlo porque no estaré en el trabajo que es donde lo he enviado
, me paso la vida en el trabajo pero tendré la mala suerte de no estar justo cuando me llegue el teléfono jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el número de tracking, según DHL está todavía en HongKong, a ver si no tarda demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Q3Soft Día 21/11/13 a las 11:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que he hablado con la tienda por el chat preguntando por mi envio y automaticamente me llega el correo de dhl jajajajaj ya me estaba yo acojonando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras a tu mensaje de la pagina anterior; estoy en el trabajo y aunque estoy siguiendo (tanto como se puede) tanto esta conjunta como la del Mi3, se me habia pasado tu mensaje. El otro post ya lo habia leido ayer; de hecho tu mismo pareces decir que es inestable y con la traducción de aquella manera...Creo recordar que se hablaba hasta de problemas con el IMEI. Exxtrema ha posteado que ya esta operativa la versión multilenguaje; por eso mi pregunta: me gustaria saber si funciona bien o mal. Además creo que el tenia pensado probarla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Señores acabo de recoger el movil y puedo decir que me esta encantando , va muy fino el movil lo estoy flipando de la relación calidad precio! !!!, ahora si puedo decir que compra muy muy recomendadaPor cierto 0 de aduanas y movil perfecto
Última edición por exxtrema Día 21/11/13 a las 11:58:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||