|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago un poco de off-topic... Lo de las devoluciones es un verdadero cachondeo. Ayer mismo compre en Leroy Merlin un atornillador (estaba incluso con plasticos, precintado digamos) y cual fue mi sospresa q al abrirlo faltaban brocas y el cargador estaba atado malamente. Logicamente volvi para q me devolvisen la pasta.. Encima me dice la tia q el cambio era directo, q entrase dentro y me lo cambiaban por otro
![]() La dije q nada de eso, q queria la pasta porq no me fiaba de ellos. Eso me recordo otra cosa q me paso. Me pille un Asus Transformer Prime en Mediamarkt hace tiempo, totalmente precintado.. Lo abro, faltaba un paño q tenia q venir, los plasticos estaba mal puestos... Como me costaba creer q fuese una devolucion por estar perfectamente precintado, me meti en la pagina de Asus para registrarlo y ya lo habian registrado. Deberia de existir una ley para q los articulos devueltos fuesen ligeramente mas baratos y luego ya nosotros, como compradores, valorar q hacer. Me parece una verguenza la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que nos comenta nuestro amigo euclides2008 , con la rom cyamond 4.1.999 el bluetooth del citroen c4 fuciona, eso si, a medias.... comento mi caso :
- No tengo acceso a la agenda ni tampoco al listado de ultimas llamadas... -Puedo recibir llamadas e identifica al que me llama, pero tarda, 5 Segundos en traspasar el sonido al coche (bueno menos da una piedra no?? jajajaj) - A la hora de hacer las llamadas, desde la magic, si unicamente llamo (descuelgo vamos.. ) al igual que al recibir tarda 5 segundo en traspasar el sonido, en cambio si tal como descuelgo, pulso menu y marco la opcion bluetooth el sonido pasa al coche al momento. En resumen, no funciona todo lo bien que deberia, pero al menos podemos realizar y recibir llamadas... algo es algo... Esperemos que en proximas actualizaciones lo solucionen. Saludos a todos!!! ![]() Lo que no se tenían que admitir es devoluciones en tiendas físicas, así estas cosas no pararían. Pero cómo tienen ansia de vender pues éstas son las consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 tiendas en las que hace muuuuucho que no compro, pero hubo una época que compraba bastante en PCBox hasta que vi que era habitual que te vendiesen como nuevos, artículos devueltos por otra persona. Incluso artículos defectuosos que devolvías, luego se lo enchufaban a otra persona. A unos amigos míos les pasó, uno devolvió un kit de teclado + ratón por que no funcionaba bien, y se lo vendieron a otro amigo mio el mismo, ya que reconoció una marca en la caja, y porqué fallaba por lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 tiendas en las que hace muuuuucho que no compro, pero hubo una época que compraba bastante en PCBox hasta que vi que era habitual que te vendiesen como nuevos, artículos devueltos por otra persona. Incluso artículos defectuosos que devolvías, luego se lo enchufaban a otra persona. A unos amigos míos les pasó, uno devolvió un kit de teclado + ratón por que no funcionaba bien, y se lo vendieron a otro amigo mio el mismo, ya que reconoció una marca en la caja, y porqué fallaba por lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienen que pedir, entonces entiendo que no, que será completamente nuevo. De todas formas, lo que cuento es de hace ya algunos años, a partir de ahí dejé de comprar, por lo que no se como harán las cosas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. La pantalla viene con protector o el resto del dispositivo con algún protector plástico adherente? Lo digo porque en mediamarkt se puede abrir, y sí lo lleva sería una medio garantía de q esta sin usar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto creo q voy a decantarme por mediamarkt. He leído malas opiniones del servicio postventa. Mediamarkt tampoco es una maravilla pero me es más fácil devolverla porque voy con el coche. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no me funciona muy bien el boton del home...
Es decir que le doy pero como si nada.. A veces tengo que reiniciarla,otra apagarla y a veces aunque la apague como ahora no funciona¡. Hay alguna opción de configuración¿? . |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estoy desesperando..
Como puedo saber que el boton de menu inicio (metro) fisico de la parte izquierda,que está debajo de las teclas de volumen haga contacto. ¿?. Esto es una rayada... Hay alguna opción para habilitar deshabilitar esto¿? que se puede haber modificado¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estoy desesperando..
Como puedo saber que el boton de menu inicio (metro) fisico de la parte izquierda,que está debajo de las teclas de volumen haga contacto. ¿?. Esto es una rayada... Hay alguna opción para habilitar deshabilitar esto¿? que se puede haber modificado¿?. ![]() Yo era de los que pensaba q el botón ese no me iba a servir y q no lo utilizaba hasta q dejo de funcionar me di cuenta de lo q las veces q lo usaba |
|
|