|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que queda claro es que con los manos libres de Citroen (al menos) actualizar el firmware no sirve de nada.
Si el problema es del manos libres, ya podemos esperar sentados. Personalmente lo tengo claro, cuando tenga que cambiarme de coche no voy a comprar un manos libres de la casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hay que probarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que nos comenta nuestro amigo euclides2008 , con la rom cyamond 4.1.999 el bluetooth del citroen c4 fuciona, eso si, a medias.... comento mi caso :
- No tengo acceso a la agenda ni tampoco al listado de ultimas llamadas... -Puedo recibir llamadas e identifica al que me llama, pero tarda, 5 Segundos en traspasar el sonido al coche (bueno menos da una piedra no?? jajajaj) - A la hora de hacer las llamadas, desde la magic, si unicamente llamo (descuelgo vamos.. ) al igual que al recibir tarda 5 segundo en traspasar el sonido, en cambio si tal como descuelgo, pulso menu y marco la opcion bluetooth el sonido pasa al coche al momento. En resumen, no funciona todo lo bien que deberia, pero al menos podemos realizar y recibir llamadas... algo es algo... Esperemos que en proximas actualizaciones lo solucionen. Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo tenía un problema similar con ford y ahora he conseguido ya tener la agenda...
![]() Eso si, faltan llamadas recibidas, perdidas etc... Solo lo he logrado con la rom 1.6 TheOfficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por Fin hecho funcionar mas mi HTC Magic con el bluetooth que lleva mi laguna incorporado. El problema es que tengo que repetir este proceso en cada llamada , lo que es un coñazo. El móvil detecta el bluetooth del coche y se conecta bien pero el problema esta a la hora de realizar llamadas y recibir , el sonido se los altavoces aparece distorsionado y la otra persona no me oye. Solución : hago una llamada o la recibo , al conectar la llamada me aparece en el menú de la pantalla del coche la opción de pasar la llamada al terminal . hago esta acción y vuelvo a pulsar para recuperar la llamada al bluetooth y entonces se queda todo arreglado. Espero que alguien le sirva de ayuda . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un c4 picasso y mi htc magic va a la perfeccion agenda nivel de bateria ultimas llmadas y el sonido xcelente, matriculada en junio de 2009, fabricada el 12 de enero de 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de rom tienes en la magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se si eso es la rom no he modificado nada de como venia de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por Fin hecho funcionar mas mi HTC Magic con el bluetooth que lleva mi laguna incorporado. El problema es que tengo que repetir este proceso en cada llamada , lo que es un coñazo. El móvil detecta el bluetooth del coche y se conecta bien pero el problema esta a la hora de realizar llamadas y recibir , el sonido se los altavoces aparece distorsionado y la otra persona no me oye. Solución : hago una llamada o la recibo , al conectar la llamada me aparece en el menú de la pantalla del coche la opción de pasar la llamada al terminal . hago esta acción y vuelvo a pulsar para recuperar la llamada al bluetooth y entonces se queda todo arreglado. Espero que alguien le sirva de ayuda . Un saludo ![]() Haz la prueba unicamente subiendo o bajando el volumen desde la magic durante una llamada( a mi me paso con un auricular y fue subir el volumen al maximo en la magic y nunca volvio a fallar) Saludos y espero q vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si el tuyo funciona debe de existir alguna actualización posterior que solucione el problema y que me puedan poner en ambos coches, tendré que informarme porque para mi es un tema importante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un 407 con manos libres integrados y llevo mas de seis meses pegandome con el y la magic la unica forma que he encontrado para que funcione es meter la room SuperCRDIV8BL de Superatmel. Con esta me funciona la agenda, bateria, cobertura, enviar y recibir llamadas. Nota: tarda un 1 segundo en pasar el sonido a los altavoces.
Si os puedo echar una mano, encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado en el coche de un amigo, un Citroen C4 Picasso 5 Plazas matriculado en Marzo de 2009 y en este si que funciona perfectamente, agenda, diario de llamadas, batería nada mas conectarse y por supuesto enviar y recibir llamadas.
Visto esto imagino que debe haber versiones del software del bluetooth citroen, posteriores a las mías, ahora solo faltan que se puedan actualizar. En mi caso llevo 3 días con la magic y no se muy bien como va ni las ventajas o desventajas de cambiar la ROM. ¿alguien me lo puede explicar? Creo que será mas fácil la primera opción, actualizar los coches. Seguiremos en el tema a ver que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Solucionado !!!
Directamente me han cambiado la caja del bluetooth del C2 y funciona casi a la perfección, parece que Citroen cambió los BT en 2009. Ahora muestra en pantalla agenda, ultimas llamadas y batería, sincroniza la agenda y por supuesto pasa el sonido de las llamadas a los altavoces que era el principal problema, pero ahí no queda la cosa porque ahora además sincroniza la agenda y muestra la batería del Nokia 5800 que antes tampoco lo hacía. Además puedo ir escuchando las instrucciones del navegador (Sygic McGuider 10) en el móvil sin tener que soltarlo del BT del coche, antes al estar conectados móvil y coche los sonidos del móvil excepto las llamadas no se escuchaban. Lo que hace ahora es que si entra una llamada cuando está funcionando el navegador este hace mute como la radio, se minimiza y cuando finaliza la llamada continua, de esta forma todo funciona a la perfección. Solo faltaría que las instrucciones del navegador se escuchen tambien por los altavoces pero no se si existe algún programilla para esto. Solo hay un problema pero sin importancia y es que cuando tienes varios teléfonos conectados y cambias de uno a otro parece que se lía y la agenda de la Magic no la abre, tienes que apagar el coche y volver a encenderlo para que enganche la Magic que es el primer teléfono y listo. Ahora que se cual es el problema y visto lo bien que funciona le toca hacerle el cambio al C4 Picasso. Saludos. Última edición por C4BLACK1 Día 09/04/10 a las 17:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo después de casi un año con la Mágic sigo con los mismos problemas con el manos libres de mi furgoneta Fiat Scudo.
Detecta al momento la Magic, sincroniza la agenda y las ultimas llamadas, pero ni las llamadas entrantes ni salientes entran por los altavoces, excepto si llamo al 122 de Vodafone, que entonces me funciona a la perfeccion. Que cosa mas rara, he ido a Fiat y no tienen ni idea, dicen que llamaran a Citroen o a Peugeot a ver que les dicen. Intentare ponerle alguna rom que habeis recomendado, por que por el momento paso de comprarme un Parrot en una furgoneta que es de renting. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa desde que he actualizado el HTC wildfire con la version 2.2 de froyo. ANterior a eso funcionaba bien y ahora no puedo ver la agenda desde el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con mil y una ROMS, y todavía no he conseguido sincronizarlo...
ROM: SuperBler V4 Coche: Citroen C3 Sept 2009 Me pide la clave, he probado las típicas (1111, 0000 y 1234) y siempre me sale el mensaje que la conexión ha fallado Alguna solución? GRACIAS EDITO: SOLUCIONADO!!! Lo llevé al taller de mi pueblo y me hicieron la siguiente chapuza: - Con el contacto puesto me desconectaron la batería - Me la volvieron a conectar - Quitas el contacto y lo vuelves a poner - Configuras la fecha y la hora - Te vas a las opciones de bluetooth y le das a buscar dispositivos - Yo probé a meterle la clave 1111, te avisa en el telefóno, le pones la misma y tachán sincronizado a la perfección! Última edición por francaliz Día 05/01/11 a las 18:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mism con el bluetooth de serie de mi peugeot 308 (total lo mismo que el C4) y hasta que no le metí una ROM cocinada de Android 2.1 no pude recibir las llamadas por los altavoces (agenda ok, podía recibir llamadas pero siempre en mute).
Ahora tengo la Froyo 2.2.1 OFICIAL y puedo hacer todo bien exceptuando que CUANDO RECIBO una llamada, me tarda 4 segundos en escucharse por los altavoces (cuando la realizo yo también tarda unos segundos pero como son sólo "tonos" de llamada pues para cuando me han descolgado ya oigo bien por los altavoces). Un consejo para los que todavía no os funciona: Instalaros el programa "Car Mode" que lo que hace es que cuando lo activais, todas las llamadas funcionan con el manos libres del teléfono, esto es, suena por el teléfono pero bastante más fuerte. La verdad que puede parecer un poco coñazo pero yo al final me acabe acostumbrando a justo antes de entrar en el coche activarlo y por lo menos podía recibir llamadas y que yo escuchara y me escucharan bien. Saludos. PD: Si alguien sabe como evitar la latencia esa de 4-5 segundos hasta que pasa el sonido a los altavoces cuando se recibe una llamada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo... Tengo un HTC Tattoo con el FirmWare Android 2.3.3 (Gingerbread) de KalimGingerAz 10.3.
Todo funciona de maravilla salvo cuando lo conecto al BT de mi coche (Un Citroen C4 Gran Picasso). Se conecta bien, tengo mis numeros de moviles, ultimos llamadas, etc. Pero cuando hago una llamada, no funcionan los altavoces. Tengo que coger mi movil como si fuera sin manos libres. ¿alguien sabe que pasa? Muchas gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||