|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Por cierto, quisiera saber si a alguien mas le pasa que al hacer una llamada y acercarte el tel. a la cara se bloquea y cuando quieres colgar no se desbloquea sino le das al botón físico preguntó por si solo me pasa a mi y tendría que flasear de nuevo haciéndola completamente limpia.
Gran rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya termine de intalar la ROM hasta ahora no tengo problemas con la camara... consulta... como hago para el mass storage (perdon mi ingles es pesimo) por que fui al STweaks pero no hay la parte MISC donde activaba esa opcion...
??????
|
||||
|
||||
y es un poco tedioso tener todo al minimo... para poder q me dure lo q espero!... me gusta mucho el diseño que rom de ics me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Así van mis consumos en el segundo ciclo. Brillo automático 3G activo todo el tiempo y un rato haciendo thetering por bluetooth desde mi antiguo omnia 2 kernel stock con -50 de undervolt.
Batería de serie con año y medio a sus espaldas. La verdad estoy encantado con ella. Va como un tiro. Completisima y estable. De aquí no me muevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así van mis consumos en el segundo ciclo. Brillo automático 3G activo todo el tiempo y un rato haciendo thetering por bluetooth desde mi antiguo omnia 2 kernel stock con -50 de undervolt.
Batería de serie con año y medio a sus espaldas. La verdad estoy encantado con ella. Va como un tiro. Completisima y estable. De aquí no me muevo. ![]() Dices ke la bateria tiene un año y medio y has estado con 3g todo el dia y esos son los resultados ?? vamos... creo ke a nadie del post le ha llegado a esos resultados!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parecia iwal trucado si dice que a usado 3G... por que normalmente si usas datos moviles seguido dura de 6 a 8 horas maximo...!
|
||||
|
||||
|
De tener buena o mala cobertura cambian mucho las cosas. Igual van por ahí los tiros. Te podría sacar unas fotos de la batería pero creo que no hace falta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con mala cobertura o cambiando constantemente de redes es normal que drene la batería... pero eso con esta ROM y con cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... cualquier Rom siempre drena batería al usar Wifi y Datos... lo malo es cuando no se hace la instalación limpia, sin wipes ni formats entonces la batería drena aun mas... al menos en mi experiencia... siempre drena mas si no se realiza instalación limpia
|
||||
|
||||
|
No tengo porque engañar a nadie... No gano nada trucando las gráficas. En mi casa no tengo cobertura 3g está en automático y se conecta por GPRS.
De tener buena o mala cobertura cambian mucho las cosas. Igual van por ahí los tiros. Te podría sacar unas fotos de la batería pero creo que no hace falta Saludos ![]() Razonandolo bien esas capturas no son validas porke no coincide el tiempo con las cantidades y porcentajes! ((( Llamadme friki mental, pero lo he notado en seguida)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira estudiandolo bien, se nota por tus capturas ke mientes! porke en las primeras en 13H y 45 min gastastes un 48% de bateria con 3G todo el rato, y el la segunda captura tienes un 33% de bateria. En la primera son las 18:20 y en la segunda son las 19:50.. por lo cual paso 1 ora y media desde ke tomaste las primeras capturas, y crees ke vamos a creernos ke acabas de gastar 19% de bateria en 1 ora y media cuando luego gastastes 42% en 13H 45 min ??
Razonandolo bien esas capturas no son validas porke no coincide el tiempo con las cantidades y porcentajes! ((( Llamadme friki mental, pero lo he notado en seguida)))![]() sugiero que lo colguemos y le prendamos fuego jajajajajaja digo no jajajajaa
|
||||
|
||||
|
Alguien entiende mi razonamiento ?? eske nose si todos os fijais en las capturas ke yo subo o la de los demas, pero yo si ke me fijo en la de los demas y esta fue muy alarmante!!!
Mi mente salto en alto "What The FUCK" ajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los consumos es siempre igual. Casi todos ponen capturas después de haber pasado la noche con el teléfono en descanso y usarlo para lo "normal", unas llamadas, algo de correo, wassap y poco más. Nadie lo carga por la noche y lo desconecta del cargador cuando se levanta y le mete tres horas de uso en el día? 15 horas de batería y entre dos o tres horas de uso son normales. No nos engañemos que al parecer no existen los milagros, ahí queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quisiera saber si a alguien mas le pasa que al hacer una llamada y acercarte el tel. a la cara se bloquea y cuando quieres colgar no se desbloquea sino le das al botón físico preguntó por si solo me pasa a mi y tendría que flasear de nuevo haciéndola completamente limpia.
Gran rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estudiandolo bien, se nota por tus capturas ke mientes! porke en las primeras en 13H y 45 min gastastes un 48% de bateria con 3G todo el rato, y el la segunda captura tienes un 33% de bateria. En la primera son las 18:20 y en la segunda son las 19:50.. por lo cual paso 1 ora y media desde ke tomaste las primeras capturas, y crees ke vamos a creernos ke acabas de gastar 19% de bateria en 1 ora y media cuando luego gastastes 42% en 13H 45 min ??
Razonandolo bien esas capturas no son validas porke no coincide el tiempo con las cantidades y porcentajes! ((( Llamadme friki mental, pero lo he notado en seguida)))![]() El consumo REAL que estoy teniendo es aproximadamente de un 1,5% cada dos horas en deep sleep y sobre un 20% por cada hora de pantalla. Con 3G en auto y brillo en auto con batería stock. Que se lo crea el que quiera. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los consumos es siempre igual. Casi todos ponen capturas después de haber pasado la noche con el teléfono en descanso y usarlo para lo "normal", unas llamadas, algo de correo, wassap y poco más. Nadie lo carga por la noche y lo desconecta del cargador cuando se levanta y le mete tres horas de uso en el día? 15 horas de batería y entre dos o tres horas de uso son normales. No nos engañemos que al parecer no existen los milagros, ahí queda.
![]() No se, si hubiera posteado unos consumos de 7 horas de pantalla con un dia de uso y bateria stock pues si... sería alarmante y sospechoso. Pero 4 horas de pantalla con unas 20 de uso haciendo una instalación limpia y controlando lo que llevas en segundo plano lo veo normal usando el móvil moderadamente (es decir correo, whatsapp y demas con todo activo). 8 horas sin tocar el móvil si que lo veo totalmente anormal y un suplicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok
OK ya cambie a 7.43 veremos a ver que tal me va con este kernel.
Este kernel viene ya con el voltaje bajado o es necesario hacerlo manualmente si asi alguien me explica como... Gracias les cuento. Una sugerencia
, cambia el kernel a la v7.43 , la 7.41 y 7.42 tienen un bug con las frecuencias de la CPU , El 7.41 un buen bug por lo visto y la 7.42 bug menor pero bug al fin y al cabo.Tambien es cierto que yo tuve la 7.41 instalada y no me dio ni un fallo pero por si la flys la cambié. -------------------------------------- Respecto a lo de la bateria y los bajones, por aqui también ha pasado, con kernel stock , dori y siyah y con esta rom , la rootbox y la HCT. Como entiendo que físicamente la batería no puede perder un 40% de carga de un plumazo y siempre que me ha dado el bajon ha coincidido con un reinicio en recovery he pensado que es posible que se trate de un problema del indicador de carga en el propio recovery que cuando lee un carga baja ya no la levanta. Una vez dado el bajón no es que la bateria dure menos, sigue durando lo que en principio se supone que debería durar mas o menos, permaneciendo en el 14% anclado una hora o dos, e incluso si apago la pantalla y vuelvo al rato ha recuperado un 5% de carga por ej. Ademas en teoría nuestras baterías no usan el mismo sistema de indicador de carga que un HTC por ej. que utilizan el las battery stats del móvil, según tengo entendido las baterías de nuestros S2 simplemente con descargarlas del todo y volverlas a cargar se calibran ( borrar los battery stats solo resetea las estadisticas de uso de batería de android pero no afecta a la calibración de la batería ). Entonces es posible que se trate simplemente de un problema de medición de batería al reiniciar en recovery, si alguno le ha pasado el bajón sin entrar en el recovery que lo comente a ver si damos con el chiste. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cerrando el tema de los CONSUMOS jajajajaaj XD
una consulta... por que mi GPS necesita si o si Conexion de datos o Wifi... por que..? sera que se puede utilizar sin datos ni wifi..?