|
||
|
|
||||
|
||||
|
as probado a instalar la del enlace que te deje la otra vez, la kl1, trae los tres archivos y el pit. el cfroot seria este CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto si tienes paciencia prueba a instalar la libre española FOP despues de instalarla y realizar los wipes puedes volver a probar a instalar ics, descargate esta que es el enlace de sammobile http://www.hotfile.com/dl/149515225/...D_SEB.zip.html, es la SEB. instalala con el pit.
![]() esta es la que dices? porque esta no lleva pit...solo es un tar.... saludos edito: la kl1 es en esta pagina: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona la: I9100XXKL1 ## 2.3.6 2011 December I9100OXAKL1 Open Europe Download no? y le vale el root ese que me has puesto aunque sea 2.3.6? saludos Última edición por manonegrarommel Día 16/03/12 a las 16:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que dices? porque esta no lleva pit...solo es un tar....
saludos edito: la kl1 es en esta pagina: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona la: I9100XXKL1 ## 2.3.6 2011 December I9100OXAKL1 Open Europe Download no? y le vale el root ese que me has puesto aunque sea 2.3.6? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última ICS que está en samMobile,..
En la instalación la hice con re-partition ..pero al instalarse me reinstaló todos los programas y configuracion wifi . Solo tuve que añadir las cuentas de correo. Noto que va muy rápida. La señal del wifi..las rayitas..siguen teniendo el problema de las primeras versiones de Ginger..que las últimas ya mejoraban. Pero supongo que será cuestion grafica ..pues navega bien. Otro problema que noto es que no funcionan bien los programas de TV online, que con la ginger iban estupendo. Y se me ha kedado blokeada un par de veces. A alguien le pasa lo de los programas de TV??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última ICS que está en samMobile,..
En la instalación la hice con re-partition ..pero al instalarse me reinstaló todos los programas y configuracion wifi . Solo tuve que añadir las cuentas de correo. Noto que va muy rápida. La señal del wifi..las rayitas..siguen teniendo el problema de las primeras versiones de Ginger..que las últimas ya mejoraban. Pero supongo que será cuestion grafica ..pues navega bien. Otro problema que noto es que no funcionan bien los programas de TV online, que con la ginger iban estupendo. Y se me ha kedado blokeada un par de veces. A alguien le pasa lo de los programas de TV??? saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir..que no trae Flash???....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que quiere decir que o no trae flash preinstalado o que lo desinstales y lo vuelvas a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Id a la página de TVE por ejemplo e intentar ver 24Horas...a ver si se os abre
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he reinstalado y nada..no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer instalada la XXLPQ XEO, y rooteada con CF-Root 5.4, el problema me surge al instalar cualquier aplicación de control de frecuencia de la CPU (tipo SetCPU y Antutu CPU Master), de forma aleatoria, pero generalmente en cuanto entre en reposo, se bloquea completamente el móvil, no responde a ningún botón teniendo que forzar el reinicio, ¿a alguien mas le pasa?.
Pido disculpas si esto ya esta contestado, pero en el buscador no encuentro nada relacionado, y este hilo tiene demasiadas páginas para leerme todos los comentarios. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he descomprimido el zip y en Pda de Odín como siempre coloco el tar. El caso es que me salen las aplicaciones del CWM y el Superuser con el icono nuevo, tambien he instalado el busybox, pero cuando voy a abrir alguna aplicación que necesita root me dice que el telefono debe de estar rooteado. Nunca me ha pasado ésto. Las demás ICS si que las he rooteado con el CF-root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas que leo se deben a que no estan haciendo una instalacion limpia formateen el telefono y flasheen por odin con pit y no les va a dar problemas al contrario la rom es muy rapida y estable
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el pit pero tengo problemas a usar programas de Tv , no se ven. Y a veces se keda pillada y no funciona ningún boton ni pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago los tres wipes y después flaxeo. Es cierto que no la he instalado con pit porque el fichero es de un solo archivo y se dice que así no hace falta pit.
La rom va muy bién, no me da ningún fallo, es rápida y suave. Pero no se me rootea del todo, ahora me fuciona, creo el CWM, el recóvery creo que también, aunque no he flaxeado nada para comprobarlo, pero las aplicaciones root siguen sin abrierse, dice que debo ser root.¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes como tú dices, puse el pit para flasear con odin y ni un solo problema todo perfecto... Un saludo.
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ve a Settings BackUP and Reset y dale Factory Data Reset para que se te solucionen los problemas. Pero se te va a borrar todo te va a quedar como recien instalada
|
||||
|
||||
|
Las pegas que le saco que no se si a todos os pasaran:
- El botón atrás no cierra las aplicaciones como antes sí hacía. Como puedo hacer que se cierren las apps? Luego es un coñazo tener que matar una por una... - Con el teclado Swiftkey no puedo cambiar los themes que trae... ni me deja cambiar nada de la configuración. - Vaya coñazo conectar el móvil en modo almacenamiento masivo no? No se podía hacer menos práctico? O soy yo y no lo sé hacer de la manera más optima.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como se instala el mod de la bateria del primer post dice que desde recovery pero no se como hay que hacerlo si alguien me pudiese ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguilen le pasa lo mismo que a mi. Tengo en la pantalla de bloqueo el tiempo, y a la vez tengo el widget de le tiempo , cada vez que le doy a actualizar en el widget del tiempo se me queda en la pantalla de bloqueo la temperatura a 0,0 lo he instalado todo de nuevo y sigue igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tizonjm Día 16/03/12 a las 20:32:04. |