ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/12, 05:50:48
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
va de escandalo¡¡¡ eres un crack elite¡¡
graba a 720 sin problemas, el wifi de lujo, todo restaurado con titanium y como dicen por ahy como un tirooo¡¡jajajaja
no le veo por ahora ningun fallo¡¡

solo tarda un poco en coger red y el tema del % bateria, pero creo q con algun tipo de programa del market se soluciona

edito: no tengo acceso a la sd, con ningun tipo de explorador, salen las canciones en el resproductor q tengo el la sd y los videos en galeria, pero intento reproducir alguna cancion de la sd y me salta error de q no se ha podido reproducir.
Alguna solucion q sepais?

Última edición por cannabis_22 Día 02/03/12 a las 05:54:36.

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/12, 06:48:39
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Gracies Elite va muy bien, solo te comento dos cositas,

La galeria de fotos me repite las previsualizaciones, las fotos están en la sd externa
El wifi y bluethoot se quedan a veces activando, enganchados. Reinicio y se arregla.

Gracias de nuevo
Viejo 02/03/12, 07:24:45
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
una pregunta chicos , en esta rom , el telefono reconoce la targeta como sd o como emnc , es decir la ruta en el explorador seria como en una ginger sd externa o sigue siendo emnc ,gracias
Viejo 02/03/12, 08:04:24
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
Oye alguien me puede decir como poner una cancion mia como timbre cuando me llaman? He probado a copiarla en ringstones, music y en todos lados y no me salen nada mas que las de la rom, q son ... Asi asi jajaj
Yo lo que hago es crear una carpeta que se llame "media" y dentro 3: "alarms", "notifications" y "ringtones", y al meterle dentro los archivos después ya me los reconoce en el listado que sale cuando quieres elegir tono.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone
muy buenas a todos !!

Me quiero poner esta rom, pero me gustaría saber si trae la alarma inteligente de samsung o alguien sabe como instalarla.
Ya que las otras ICS que he probado traen la alarma de ICS como es lógico, pero para mí es muy importante tener esa alarma para levantarme relajado y con de repente como todas las otras que he probado.

¿Pues eso, sabéis si trae o se puede instalar la alarma inteligente se samsung?

Gracias y enhorabuena por la rom que por lo que leeo va muy bien.
Viejo 02/03/12, 08:39:34
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (165)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Aún no comprendo, por que los de Samsung no quieren ICS en estos terminales, esta comprovado que funcionan a las mil maravillas, mucho mejor que con cualquier froyo o ginger (és una opinión personal mia..jiji)
Esta Beta 3 r2 funciona como la seda, en cuanto se pula un pelín más ya podremos decir que tenemos ICS.
Muchas gracias Elite!
P.D: Llevo un tiempo que dejando el telefono apalgado en la noche y cargando, nunca me llega a cargarlo al 100%, siempre se queda al 98+-, alguien puede darme algún consejo, se lo agradeceré.
Saludos!
Viejo 02/03/12, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
kdat1mas kdat1mas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sansung galasy s
Lo primero felicitar a elite por su gran trabajo y aportación que esta realizando.
Quería preguntar haber si hay alguna manera para detectar la tarjeta externa en el pc que en la beta 2 si funcionaba.
Gracias
Viejo 02/03/12, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (165)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xiscopg Ver Mensaje
muy buenas a todos !!

Me quiero poner esta rom, pero me gustaría saber si trae la alarma inteligente de samsung o alguien sabe como instalarla.
Ya que las otras ICS que he probado traen la alarma de ICS como es lógico, pero para mí es muy importante tener esa alarma para levantarme relajado y con de repente como todas las otras que he probado.

hola, amigo, traerla no la trae, y en lo de como instalarla yo no te puedo ayudar, solo se que en el market no está. habria que sacarla de alguna rom y mirar ahaber si se puede inplementar en esta.
Viejo 02/03/12, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
imaginense beats audio+voodoo sound!

Grande que eres Master ELITE, mis respetos si lo logras que no lo dudo ya que eres el MASTER!
Yo uso de la voodoo sound y va de vicio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Viejo 02/03/12, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Resumen de los "fallitos" para que los grandes entendidos vayan creando fix:

- cobertura tarda en cogerse al encender
- sd ext no se reconoce en pc
- duplicación de archivos en galería (no ocurre siempre)
- modo avión da error al usarse desde el botón power (pero no si se usa desde la barra de notificaciones).

Detalles extras para completar la rom:
- toogles de base (no sé si los que añadimos desde la aplicación gastan más batería por estar la aplicación en ejecución constante).
- rom control

Si a alguien se le ocurre algo más que lo añada

Gracias a todos!!

Viejo 02/03/12, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Por cierto, es normal que en 20min de uso constante (sms, tapatalk y navegador) se haya disminuido un 16% la batería?
Cómo lo hacéis los que llegáis a 12 h con casi la mitad? Lo usáis de reloj? Jeje

Viejo 02/03/12, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
@rents_80 puedes hacer lo siguiente: una vez cargado reinicias en recovery y haces un wipe battery, de todas formas yo nunca me he preocupado por el % de la batería, el propio móvil la regula....
Viejo 02/03/12, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
por cierto elite
como va ese port de sgs2 ics? aquel ke me comentaste?
Viejo 02/03/12, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
raydeth raydeth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
A mi me pasaba eso al conectar el cargador de 220 en mi conversor de 12 a 220 voltios de mi furgo. No era cosa de las roms. Parece ser que si la fuente de corriente no es estable, hace eso. Revisa el cable, el cargador o si cargas desde el pc, que la tension sea la correcta.

Espero que t ayude.

Pues si haciendo pruebas debe de ser eso...que curioso, Gracias por la ayuda.
Viejo 02/03/12, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Aún no comprendo, por que los de Samsung no quieren ICS en estos terminales, esta comprovado que funcionan a las mil maravillas, mucho mejor que con cualquier froyo o ginger (és una opinión personal mia..jiji)
Esta Beta 3 r2 funciona como la seda, en cuanto se pula un pelín más ya podremos decir que tenemos ICS.
Muchas gracias Elite!
P.D: Llevo un tiempo que dejando el telefono apalgado en la noche y cargando, nunca me llega a cargarlo al 100%, siempre se queda al 98+-, alguien puede darme algún consejo, se lo agradeceré.
Saludos!
Consejo: que no te obsesiones, es bueno que se quede al 98% a la larga tu batería lo agradecerá

Viejo 02/03/12, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Llevo un tiempo que dejando el telefono apalgado en la noche y cargando, nunca me llega a cargarlo al 100%, siempre se queda al 98+-, alguien puede darme algún consejo, se lo agradeceré.
Saludos!
Eso me pasa a mi también, pero no sólo en esta ROM, en las anteriores MIUI ginger también me pasaba, mi teoría es que al dejar el teléfono cargando toda la noche, cuando llega al 100%, o un tiempo después, deja de cargar, es decir, hace como si no estuviera con el cargador y gasta batería. A mi me llegó un día al 96%. Lo que hago yo, es, o bien quitar el cargador y volver a ponerlo, y entonces vuelve a cargar, o bien si va a estar toda la noche cargando ponerlo cuando la batería está en las últimas.
Viejo 02/03/12, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Bueno chicos otro que ha caido , ya estoy con Elite , antes que nada felicitar a Elite muy buen trabajo , de momento 0 problemas aparte de los mencionados , voy a empezar a restaurar cositas y ver que tal , por cierto vengo de la build 16 y en esta estaba la opcion de matar app al dejar pulsado en boton atras , pero en esta no esta o no lo encuentro , he mirado en opciones y desarrollo al final que es donde estaba pero ahora no esta , alguien sabe por donde para , saludos
Viejo 02/03/12, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
raydeth raydeth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Eyyy , la aplicacion de musica de la B3 no me reproduce nada, se me escapa algo?
Viejo 02/03/12, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por xiscopg Ver Mensaje
muy buenas a todos !!

Mi consejo es que no te pongas esta room, mejor ponsela a tu Galaxy s que va a ir mejor que tu con ella.....:plat ano:

Viejo 02/03/12, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Muchas gracias Elite!
Saludos!
Si te obsesiona mucho lo del % te digo lo que hago yo, cuando me levanto y esta al 98 o 99%, sin desconectar el cargador uso un poco el movil y en apenas un minuto o dos ya marc 100%, entonces ya quito el cargador y listo, esta en 100%. Espero que te sirva ;)

Be water my friend
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:10:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /