|
|
|
Creo que tardaban 2 dias o asi en responder dijo apolonio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron, pero han tardado 1 día.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo acabo de ver esta tablet en Pandawill, ¿que os parece?, si cancelo, me olvido del descuento de la Aurora me imagino no?. Creo que no haré nada, Seguiré esperando.
http://www.pandawill.com/catalog/pro...-white-p59343 |
|
|
|
Te respetan la cantidad descontada, pero no canceles, sino cambia el producto.
Al resto aue sigue esperando tener en cuenta que la proteccion payoal se acaba en 45 dias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatal |
|
|
|
Pero como cambias el producto? Tienes que hablar con ellos o algo? A mi aun esta el pedido en processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo he mandado un mp a willpanda para que me cambien las dos auroras por dos icoo70 de 16gb y les he pedido que en compensación me regalen 2 tarjetas de 16 tb (por pedir que no quede, je je). Ya os diré que contestan, eso si es la última oportunidad que les doy o el miércoles me las mandan o les pediré la pasta. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo pues vaya, yo aun mantenia el pedido en pandawill, ahora ya no se que hacer, si cojer y cambiar a la icoo70 pero de 8g blanca que es como tenia la Aurora, que ponen 149,99 y pedirle una funda, haber si redondean el precio que pague de los 151,19$ o bien que me devuelvan la pasta y comprarme una Arnova 7 G2 que he vi en el Satur y valia 109 euros, en finsss.
La Elf sabeis si tiene los mismos problemas que la Aurora de ensamblaje y pixeles muertos que hayan llegado mal? o si el de Aliexpress debaja la Elf en 140$ ? Vaya lio al final te engatusas con comprarte una tablet y digo va pues no me pillo na peroooo....ademas era mi regalo de cumple (19-3 ) no se supongo que me lo tengo que pensar pronto mas que nada por que no me manden la Aurora los de panda, jajajjajaja. Gracias Salomón y Logio77 por todos los intentos que habeis hecho para que una forma u otra pudieramos tenerla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm otra cosa te puedes cambiar a otra y que te devuelvan la diferencia hasta el total en pandawill? no verdad, jajajajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer cuando lo tenia casi hecho y me dijeron lo que tenia que pagar de mas se me cortó internet (se me corta cada vez que me llaman a casa). Hoy estoy intentando hablar por el chat para cambiarla de una vez. La que has puesto va un poco justa de batería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, el cupon sí se puede usar. El pago es sólo un pago con tarjeta, no tiene nada de complicado, sólo tienes la proteccioon de escrow.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo quiero porque luego quiero comprarme un mando de ps3 y jugar a emuladores de n64, psx, snes para android JXD S9000 Tablet PC 9.7 Inch Android 2.3 IPS Screen 1GB RAM 16GB Dual Camera HDMI Ultra Thin Silver http://www.pandawill.com/jxd-s9000-t...er-p56566.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sé si pagar con Paypal o con el escrow este... es que meter número de tarjeta en páginas que no conozco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero puedes preguntarle, tiene un chat disponible y esta ahora en linea
|
|
|
|
Yo el unico problema que veo es el tema de la scene, si supiera que para la http://www.pandawill.com/catalog/pro...-white-p59343 Ampe 90 hubiese puede que la cambiara pues si me decantaria pero no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que salga por 130$ hay que pagan por escrow. Por Paypal dice que el cupón no vale porque la transacción es fuera de aliexpress, así que sería 140$. Le he rayado muchisimo para que me mire bien antes de mandarla si la tablet esta bien. Le he dicho que si iba todo bien seguramente muchos del foro se atreverían a comprarle y yo también le compraría en el futuro, para incentivarle un poco a que lo haga, si ellos venden la moto, yo también |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) no se supongo que me lo tengo que pensar pronto mas que nada por que no me manden la Aurora los de panda, jajajjajaja. 

pero puedes preguntarle, tiene un chat disponible y esta ahora en linea