|
|
||||
|
||||
|
joder, pues de placebo nada. me va de escandalo esta version. por ahora chupa poquisima bateria, seguiremos probando a ver..... pero pinta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de fluidez compi que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla!!! Haber como se comporta el bicho, es ke no me puedo estar quieto,jejejejejeje!!!!
|
|
|
|
Hace 3 días sacó la Placebo, y ahora en su web ya no está, dice que uses la 2.5.2. Pero ésta lleva todos los voltajes y relojes de la stock.
Qué ha pasado con el Placebo? yo quería mi 10% de batería ![]() Edito: "I removed v2.5.2b because of people continuously reporting bugs although I have explicitly stated that it may not work on some devices." Última edición por Visp Día 17/12/11 a las 15:09:23 |
|
|
|
Lo he probado y va bien, la unica pega es que de vez en cuando el tlf se cuelga y hay se reinicia solo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Cual es el kernel que debo instalar por que en la pagina de shiya veo varias descargar
Siyah-v2.5.2.tar - [Click for QR Code] (6.22 MB, 292 views) Siyah-v2.5.2-CWM.zip - [Click for QR Code] (6.35 MB, 967 views) Siyah-v2.5.2-ntt.tar - [Click for QR Code] (6.26 MB, 9 views) Siyah-v2.5.2-ntt-CWM.zip - [Click for QR Code] (6.39 MB, 11 views) Siyah-v2.5.2-att.tar - [Click for QR Code] (6.21 MB, 12 views) Siyah-v2.5.2-att-CWM.zip - [Click for QR Code] (6.34 MB, 33 views)Que es la terminacion ntt o att, entiendo que tar es para odin y cwm para el recovery Última edición por carlospatin Día 17/12/11 a las 17:17:59 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ATT: Operadora USA NTT-Docomo: Operadora Japón Ambas incompatibles para nuestros SGS2. |
|
|
|
No hay forma de que se me apaguen las luces de los LEDs, siempre se me quedan encendidas...
Tenía el NoLED instalado, lo desinstalé y el problema seguía, reinstale la 2.4.2 topo y continua el problema, ahora le instalo la 2.5.2 y ahora ni se encienden al principio, se encienden cuando le da la gana..... y se quedan encendidas y solamente se apagan cuando bloqueo el móvil. Ya no sé que hacer... T_T Última edición por Visp Día 17/12/11 a las 18:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones Finales (Me quedo con el SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition)
Conclusiones Finales (Me quedo con el SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition) Realizadas diferentes pruebas con diferentes Roms y Kermels en mis dos S2, la conclusión final y hasta la la salida del ICS, la estadisticas que presento en las capturas no me las da niguna Rom y ningún otro Kermel actual para S2 (TODO PROBADO y TESTADO).- La Configuración que utilizo es la basica y que se obseva en la captura: Versión de ROM: V29.2-JkayMod XWKK5 TurkbeyRom-2.3.6-Sony Bravia Engine-FancyRotation Versión de Kermel: 2.6.35.14-SiyahKernel v2.5.2b (Banda Base I9100XXKP1 ) ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por RaYmunDooo Día 17/12/11 a las 20:26:56 |
|
|
|
Sí, desde el primer kernel que instalé siempre hago esos wipes.
|
|
|
Pues yo estoy con la placebo en su prmier ciclo de descarga y lleva 18h y me queda un 40%. Eso sí, solo con 1h de pantalla pero vamos aun asi el consumo pasivo está muy bien teniendo en cuenta que tengo 3G, whatsapp, viber, etc. conectado.
Aunque eso que dice del undervolting y tal, yo cro que al tener el voltaje controll configurado ya de antes con un UV muy light (-50mV) , he superpuesto sus UV y no hacen nada, por eso no he tenido problemas de reinicios y tal. |
|
|
|
Que alguien suba por favor la versión placebo.
¿Es compatible con Miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor yo tampoco encuentro siyah placebo la vi el otro dia pero hoy debo estar gilipollas.
|
|
||||
|
||||
|
En el recopilatorio de kernel lo podréis encontrar.
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes: ZIP: SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition).zip TAR: SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition).tar djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí