|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lei que habia quien la hizo a 1024mb y le da problemas lo mejor que puedes hacer es lo que dice jm ,asin la temos la mayoria o casi todos y sin problemas ,, es mi opinion saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias Josemaesra por esta fantastica ROM. Solo faltaba que el script se ejecutara solo, eres una maakina.
Voy a poner ya la versión final, para que se aloje en mi wildfire hasta que tengas tu primer experimento con aandroid 4.0. Deseando que cojas ya una nueva base. Un saludo. |
|
|
|
Buenas, una pregunta a todos, no consigo instalar el Swype, cuando lo instalo me sale un error que fuerza el cierre. Reinicio por si acaso y tampoco.
Por cierto, enhorabuena por la ROM, creo que es la mejor que he visto para la Wild. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose , prueba con otra version de swipe, o sino prueba con slideit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo solucione descargandolo en el pc y lo meti en la sd y con el esplorer lo intale ,,lo unico que le pasa esque cada vez que lo enciendo tengo que ir ajustes y volver a seleccionarlo ,va de lujo otra solucion bajate el swipe tips y cuando inatales los dos swype veras como si te funciona saludos Última edición por panzonconpan Día 25/01/12 a las 08:47:24 |
|
|
|
|
Cita:
![]() actualmente yo uso el Swype y lo unico que hice fue descargarlo del BlackMart y configurarlo,nunca me ha fallado... si teneis mas problemas recomiendo formatear la sd y flashear la rom haciendo los 3 wipes,otra cosa que puede producir errores son los backups y los updates que no hayan sido creados exclusivamente para esta rom, saludos ![]() Se me olvidaba,la versión de Swype que uso es la ultima del BlackMart y ocupa unos 25mb, tambien probé alguna que otra versión reducida pero daba fallos. Última edición por Josemaesra Día 25/01/12 a las 09:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
jaajajajajaj eres un crac ahora me bajare el que dices tu ,,,,una preguntilla el a2sdgui ay ke configurarlo verdad?
te importaria decir como ,,,gracias saludos pd:tengo formateao la sd y los wipes todo cotrecto ,son cosas del mas alla ,ajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Para no tener que seleccionarlo en cada reinicio:-pulsamos en algun recuadro para escribir,por ejemplo en la zona donde aparecen las letras cuando escribimos un sms, despues de pulsar 2 segundos aparecerá una ventana y pulsamos en Metodo de introduccion de texto,marcamos donde pone Swype y listo, ya tendremos Swype como nuestro teclado por defecto para siempre aunque reiniciemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, probaré con esta versión final que has sacado para ver si se corrige el error que me da cuando quiero usar el messenger del Google+ que me da forzar cierre. En verdad me pareció extraño pero ya estoy descargando la última ROM a ver si no me da problemas! Estaré reportando si por casualidad no se corrige. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! es mi primer mensaje ya que de HTC tampoco he sido muy usuario y me ha atraidoi la forma en la que lleváis la comunidad, asi que lo dicho!
Y otras para ti por esta estupenda rom ![]() Tengo unas dudas, la tengo ya metida con todos los requisitos y algo debo de estar haciendo mal... El market se me cuelga muchas veces, unas si, otras no... Pero el principal problema es que no puedo instalar aplicaciones desde el market de android. Es decir, me bajo el whatsapp, se descarga, y en cuanto pone instalando... se reinicia el terminal. Siempre sucede, aunque lo instale desde las descargas... Tengo todo, sd ext, odos los datos, requisitos, etc... Que puede suceder? sugerencias? gracias!. |
|
|
|
|
Cita:
otras cosas que pueden causar errores son restaurar backups y updates que no hayan sido creados exclusivamente para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio todo ha sido a "pie" de letra jejeje. Una duda la memoria SD desde la que se hace afecta? es decir, lo hice con una Samsung de 8Gb que utilizada cuando la tenía de serie. Puedo probar con una kingston de 2GB que tengo que aun así imagino que será suficiente... Voy a probar de nuevo
![]() Todo ha sido virgen, sin backups, todo de nuevo. La SD ext la hice con lapropia aplicación rom manager una vez hecho todo el proceso y estando ya dentro de tu rom. Conviene que la haga desde el pc? o en que orden? |
|
|
|
|
Cita:
,la partición hay que hacerla ANTES de flashear mi rom,jeje, yo uso rommanager para la partición y vá bien, haber que tal te sale esta vez, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces puede ser eso, que yo hice la instalación de tu rom únicamente con una sd en fat32 sin antes previamente haber hecho la partición ext.
A ver si es eso el resto funcionaba a las mil maravillas, rapidez, mejores iconos, skyfire un regalazo! jejeje te contaré a ver que tal. Mis felicitaciones de nuevo por el tremendo aporte ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jm ,te cuento, la he puesto todo nuevo y me sale error y me tira para atras las aplicaciones ,le e puesto la terminator 2 y un update con todo lo de esta en aplicaciones y me va de lujo ,cosa rrara no ,,,seran cosas del mas alla!!!!jajajaj
eres un crac saludos |
|
|
|
|
Cita:
eso es lo que pasa con los flasheos y las roms Cyanogen,que tienen muchisimas configuraciónes, sin embargo con las oficiales con Sense ya te lo dán todo hecho y por eso son las más recomendables para la mayoria de los usuarios, al principio a mi tambien me pasaba,pero ahora,despues de cerca de 100 flasheos ya hago todos los procesos de forma automatica casi sin darme cuenta, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda. Se me olvidó hacer la partición ext4 en la microSD . Ahora la he hecho pero no me reconoce el espacio extra. Por lo tanto deduzco que he de volver a flashear la rom(y de paso actualizo). Es possible flashearla sin wipe data?
Saludos Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no es posible sin los 3 wipes, la partición recomendada es la ext3, saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí