|
||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte,el mio me tardara un poco,no se si lo tendre esta semana o la otra,ya que lo cancele sin darme cuenta,y ahora me queda retenido y esperando que lo libere el banco,pero me an dicho en amazon que el precio no me lo tocaran,cuando ahora lo an subido 4 49€ el color gris.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno en dvdandorra por 389€, a ver que tal
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sabado en DvdAndorra , y me han llamado esta mañana para confirmarme el pedido, espero que no tarde :p
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cancelado el pedido en dvdandorra y me he comprado el s6 con la oferta de hoy de movistar, el tema de las gafas de realidad virtual gear vr me atrae mucho, espero no arrepentirme.
Suerte con vuestras compras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí DVDandorra me mando un correo diciendo que mañana recibo el móvil en titan pedido el jueves por la mañana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte yo llevo desde el dia 18 esperando el mio, el miercoles cumple el plazo de los diez dias habiles que ponia en la web y sigo sin noticias, si mañana no me mandan un mail se lo van a comer cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en mi poder!!!! Yuhuuuu paciencia chicos! Vale la pena esperar!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mytelecom que tal era esa web? Garantías? Fiables? Mucha diferencia de precio veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado a mi! Comprado en tienda LG con promoción OCU.
Me dijeron que sería para principios de la semana que viene, así que sorpresa! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la pregunta , pero q promoción es lo de la OCU ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya está de nuevo a 419 en Amazon.... Y nos hacían comulgar con q era una preciazo para el black F
|
|
|
||||
|
||||
![]() porcierto en dvd sigue al precio del black fri. Última edición por c3p0 Día 01/12/15 a las 22:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que aquí no gustan mucho las ofertas con permanencia, pero las dos que hay en amena y yoigo no están mal del todo
Amena: color titanio. pago único 406. A plazos 250 y 6.5 mes Yoigo: color granate con tarifa del 5. 12 euros mes MAS TARIFA y 40 al final. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos,acaban de poner el negro al mismo precio del titanium.419€ en amazon.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando ofertas y he visto la que decís de Amazon y al ver que ponía "importado" les he preguntado de que país venia y me han dicho que de Reino Unido. Imagino que serán los mismo que los europeos, no lo se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de Reino Unido no tienen el problema de las clavijas del cargador?
|