Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 24/08/13, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
La gente preguntando por el puesto 800 y yo que estaba preocupado por estar en el 400 y pensando que no tendría teléfono...


  #2062  
Viejo 24/08/13, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
nachnach nachnach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
pues sinceramente, yo me decanto por los oficiales de xiaomi, los primeros que puse. Sus specs para mi son perfectas, su precio excelente y encima con todo lo que necesitamos para nuestros teléfonos 100% seguro.
A ver que te comentan, siendo tantos en la conjunta quizá puedan ofrecérnoslos tirados y encima nos ahorraríamos los gastos de envío.
una cosa, los auriculares nos los regalan o hay que pagarlos?
  #2063  
Viejo 24/08/13, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
frst88 frst88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,999

apuntado para 2 univades, veremos plazos de entrega y precios
  #2064  
Viejo 24/08/13, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Zorax99 Zorax99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, las razones por las que creo que la mejor opción serían los erji/piston (o como leche sea su nombre oficial xd) son varias:
1- Tienen el control remoto y micrófono incorporado, los cks55 parece que no, luego creo que para lo que un smartphone se refiere son más adecuados
2- El oído humano sólo capta 20-20k Hz en graves y agudos, exáctamente los valores que ofrecen los erji
3-El precio es indiscutiblemente mejor y muchos más creo que se animarían a ellos e ivan creo que podría sacar mejor oferta.
4- La posibilidad de compra en terrtorio nacional/europeo. Los cks55 se encuentran fácil, erji al ser producto chino no
5- Lo de in-ear o no... los móviles siempre traen "in ear" cuando los traen incorporados, al menos todos los que yo he visto. Ahí ya va cuestión de preferencias y no me meto
6- Alguien mencionó la duración de los cascos... los cks55 oí un comentario de que el cable se le rompió en dos modelos que compró en el mismo lugar... los erji a priori el cable no se va a romper así lo muerdas xd

Es posible que en calidad de sonido sean mejores los cks55 (ya lo puse cuando estaba entre esas 2 opciones), pero para la inmensa mayoría de los mortales creo que no apreciarían mucho la diferencia y por la razones comentadas anteriormente considero mejores los erji
  #2065  
Viejo 24/08/13, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
Buenas a todos, las razones por las que creo que la mejor opción serían los erji/piston (o como leche sea su nombre oficial xd) son varias:
1- Tienen el control remoto y micrófono incorporado, los cks55 parece que no, luego creo que para lo que un smartphone se refiere son más adecuados
2- El oído humano sólo capta 20-20k Hz en graves y agudos, exáctamente los valores que ofrecen los erji
3-El precio es indiscutiblemente mejor y muchos más creo que se animarían a ellos e ivan creo que podría sacar mejor oferta.
4- La posibilidad de compra en terrtorio nacional/europeo. Los cks55 se encuentran fácil, erji al ser producto chino no
5- Lo de in-ear o no... los móviles siempre traen "in ear" cuando los traen incorporados, al menos todos los que yo he visto. Ahí ya va cuestión de preferencias y no me meto
6- Alguien mencionó la duración de los cascos... los cks55 oí un comentario de que el cable se le rompió en dos modelos que compró en el mismo lugar... los erji a priori el cable no se va a romper así lo muerdas xd

Es posible que en calidad de sonido sean mejores los cks55 (ya lo puse cuando estaba entre esas 2 opciones), pero para la inmensa mayoría de los mortales creo que no apreciarían mucho la diferencia y por la razones comentadas anteriormente considero mejores los erji
Completamente de acuerdo en varias de las cosas que escribes, lo único... podrías pegar el link o poner el precio de los modelos que hablas? Sobretodo el que destacas como mejor relacion-calidad-precio.
  #2066  
Viejo 24/08/13, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
yaluca44 yaluca44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Si se pudiera conseguir q la tienda nos regalara los de kevlar gratis...no estaría mal...después de comprar 1000 teléfonos,x 20€ o menos q valen ,a ver si Iván lo puede conseguir
  #2067  
Viejo 24/08/13, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Zorax99 Zorax99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en varias de las cosas que escribes, lo único... podrías pegar el link o poner el precio de los modelos que hablas? Sobretodo el que destacas como mejor relacion-calidad-precio.
Los postee hace poco:
http://huosai.xiaomi.com si prefieres en cristiano http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3 (pero el precio que pone ahí no es el de china)
su ficha técnica:
http://bbs.xiaomi.cn/thread-7756431-...ml#comment_top
Precio 12 euros en la web china
-------
http://www.xiaomi.com/goods/2191
Precio 42 en la web china

yaluca44, eso sería lo ideal, ya que realmente valen super poco, no es nada descabellado que los dieran de regalo, pero a ver que puede hacer ivan al respecto

Última edición por Zorax99 Día 24/08/13 a las 15:21:59.
  #2068  
Viejo 24/08/13, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me gustan mucho los Erji, me parecen buenos, resistentes y perfectos para el móvil. El precio es muy bueno.

Con respecto a lo de los regalos... todo depende del precio que ofrezca la tienda, como ha dicho bastantes veces Ivan, si los teléfonos valen 250€ y la tienda nos los vende a 300€ siendo 500 teléfonos lo que venda bien nos podrían regalar los auriculares y hacer precio para la funda(o regalar ambas).

No creo que la tienda gane menos de 25 o 50€ por teléfono con lo que se estaría embolsando 12500€ en el peor de los casos y tengamos en cuenta que ese dinero en china.... es un pastizal a parte de que el dinero lo van a tener por adelantado y no tienen que hacer nada ya que Ivan está haciendo todo por ellos.
  #2069  
Viejo 24/08/13, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
A ver chicos, personalmente me parece que los cascos los usa sólo quien los usa y sin embargo las fundas y protectores... Quién no los lleva???? A mí me parece pues mucho más importante este tema que el de los cascos, los cuales no usamos todo el mundo.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
  #2070  
Viejo 24/08/13, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
A ver chicos, personalmente me parece que los cascos los usa sólo quien los usa y sin embargo las fundas y protectores... Quién no los lleva???? A mí me parece pues mucho más importante este tema que el de los cascos, los cuales no usamos todo el mundo.
Perdón por duplicar mensaje pero no sé borrarlo.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
  #2071  
Viejo 24/08/13, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver chicos, personalmente me parece que los cascos los usa sólo quien los usa y sin embargo las fundas y protectores... Quién no los lleva???? A mí me parece pues mucho más importante este tema que el de los cascos, los cuales no usamos todo el mundo.
Perdón por duplicar mensaje pero no sé borrarlo.
+1, nunca uso cascos y la funda y el protector de pantalla sí que son imprescindibles.
  #2072  
Viejo 24/08/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
yo es que tengo unos cascos inalmbricos de samsung que compre hace tiempo y con eso para ver capis en la tablet me sobra... en el movil rara vez los pongo...
  #2073  
Viejo 24/08/13, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo opto por las fundas también, ya tengo cascos appke
Gracias de parte de:
  #2074  
Viejo 24/08/13, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
funda y protector +1, los cascos son un accesorio universal
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
  #2075  
Viejo 24/08/13, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
yo es que además de esos inalambricos tengo lo de un iphone 5 y de los s3 por lo que entiendo la gente que quiere unos buenos pero me interesa mas modelos de fundas y protector (aunque este no tanto que se pueden recortar de uno universal) pero las fundas de silicona y tpu (porque no vuelvo a llevar una estilo samsung de tapa y carcasa que me callo el movil y jodio el chasis igual el s3)
  #2076  
Viejo 24/08/13, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero fundas
  #2077  
Viejo 24/08/13, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
a ver , como no me aclaro estoy apuntado en las dos conjuntas desde hace un siglo casi (el tiempo se me hace eterno )

pero no me aclaro nada , nunca he comprado asi y veo que en la web ya se pueden reservar y no dais ni una noticia

por favor aclarar , enviando MP al creador del hilo y ni responde ni leches :-(
  #2078  
Viejo 24/08/13, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Zorax99 Zorax99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

El tema de protectores y fundas tambien los usa quien los usa, yo en lo personal no y aquí en España se venden si problemas para todas las medidas, unos cascos que tengan micro y control remote pueden dar problemas para según qué terminales, he leído bastantes casos de que no les va bien el botón del manos libre para X modelos o lo de controlar canciones etc. Por eso veía interesante el comprarlos de allí para asegurarse.
Pero efectivamente cada uno tiene unas prioridades, se podría estudiar que cuando se realice la compra en los códigos se aplique un descuento o algo de X euros y se seleccionen los accesorios que cada uno desee

Última edición por Zorax99 Día 24/08/13 a las 19:32:25.
  #2079  
Viejo 24/08/13, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sigo en mis 13, primero que el amigo Ivan y la tienda den datos y después hablaremos de regalos, descuentos y demás. No se cuanto vale la funda y el protector pero si que es verdad que es imprescindible y espero que no sea un plastiquillo como los que se venden en los chinos.

De todas formas repito, por muy poco que sea, le vamos a dejar un beneficio a la tienda de unos 30.000€ asegurados, no creo que pongan problemas en realizar algún regalo y descuentos en componentes.


  #2080  
Viejo 24/08/13, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola me e anpuntado a la conjunta y tengo el numero 1020, mi duda es como sabre si ahi disponibilidad para mi, y sobre todo lo mas importante como se a de hacer el pago y el envio, perdonad mi ignoracia pero es la primera vez que participo en una conjunta y no se como e de proceder, gracias espero que alguien que ya halla participado me informe, gracias y perdon de nuevo,jejejejejeje.
La tienda me dara un codig ode descuento de la compra conjunta. Yo lo enviare a los componentes de la conjunta por orden de lista, y podras hcer la compra tu mismo adjuntando ese codigo en la orden de compra. Es sencillo, pero aun hay que esperar.
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
y de las fundas y los protectores de pantalla se sabe algo??????
 Cita: Originalmente Escrito por nachnach Ver Mensaje
una cosa, los auriculares nos los regalan o hay que pagarlos?
 Cita: Originalmente Escrito por yaluca44 Ver Mensaje
Si se pudiera conseguir q la tienda nos regalara los de kevlar gratis...no estaría mal...después de comprar 1000 teléfonos,x 20€ o menos q valen ,a ver si Iván lo puede conseguir
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver chicos, personalmente me parece que los cascos los usa sólo quien los usa y sin embargo las fundas y protectores... Quién no los lleva???? A mí me parece pues mucho más importante este tema que el de los cascos, los cuales no usamos todo el mundo.
Respcto a fundas, protectores y auriculares:
- Aun no se sabe nada del telefono, ni sikiera si es de 5 o mas pulgadas. Como voy a preguntar aun por las fundas?
- Por otra parte, no creo que las fundas salgan al mismo tiempo que el telefono, con lo cual, YO por lo menos, no pienso esperar a que salgan para lograr una posible oferta de la tienda.
- Lo que si puedo hacer es intentar lograr que la tienda pueda tener los auriculares que alguno pretendais comprar y hacer la compra junto con el telefono, y lograr un buen precio por ellos, pero NO aseguro nada: los chinos son muy peseteros. Pero algo se podra rascar.
- Esperad un poco a que empiecen a darse informaciones respcto al telfofno y sus accesorios posibles. Quiza la tienda ya lo tenga en mente y nos de la opcion de un pack movil+funda+protector de pantalla a un precio ajustado.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 07:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /