Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 07/04/11, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
En la v24 no esta la carpeta media o por lo menos en el update a ver si alguien lo sube y hago la prueba que ahora mismo estoy a 78% cargándolo.

Edito: Ya conseguí el sonido, tuve que bajarme la v22 XD pero lo tengo y ya esta puesto en su sitio ahora a ver si me suena.


Saludos.
Me autocito para confirmar que si suena al finalizar la carga, dejo el archivo y la ruta para el que quiera recuperar este sonido.

La ruta es como dijo elmoreno80:system/media/audio/ui
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip system.zip (10.1 KB, 26 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2062  
Viejo 07/04/11, 04:28:15
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Si pero es un poco liosa o para los que quieren mucho su galaxy s lo es.

Primero te bajas el kernel speedmod k13d y lo metes por odin sin reparticion y sin auto reboot.

Luego cuando finalice quitas el cable y la bateria ya que no te reiniciara, luego metes la bateria y entra con el combo en el recovery que te saldra en verde, pulsa reboot systen now y espera un minuto con las letras de samsung.

Y por ultimo quitas la batería, vuelve a ponérsela para luego entrar en modo download y flashear el kernel que quieras para JVK.


Yo lo tengo hecho con la v25 y metí nuevamente el kernel que lleva esta rom y me funciona.

Pd: Decir que esto apaga los leds pero tenéis que dejar la pantalla sin tocar 2 o 3 segundo, ejemplo:

Aprieto el boton menu y se enciende los leds, si no pulso nada se apagan a los 3 segundos y luego aprieto la pantalla manejando el teléfono pero no enciende los leds.

Ahora si aprietas menú y seguidamente la pantalla tendrás que dejar de pulsarla ya que los leds no se apagaran hasta que pase esos 3 segundos sin tocar nada.


Saludo y espero que te sirva, no se si hay algún post sobre este tema.
Me podrias facilitar el enlace del kernel q lleva la v25 por favor
  #2063  
Viejo 07/04/11, 05:15:28
Array

[xs_avatar]
provotector provotector no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S - GTI900
Tu operador: Yoigo
Saludos!

Vengo de Darky's rom 9.3 y me gustaría saber si tengo que seguir el tutorial entero, o a partir de qué línea. Soy novato en esto.

Gracias por todo.
  #2064  
Viejo 07/04/11, 06:28:34
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Lo que me jode es que deje de cargar al llegar al 100%, nunca me levanto con la batería cargada.

/ \
  #2065  
Viejo 07/04/11, 07:17:01
Array

[xs_avatar]
yaesdedia yaesdedia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

TE quiero tío, llevo un par de semanas queriendo instalar una ROM cocinada y no vi la luz hasta que lei tu post. La rom no la he probado todavía (el aspecto gráfico es muy bueno), pero gracias a ti, ya soy un superuser de android. Muy buen trabajo. Un saludo a todos
  #2066  
Viejo 07/04/11, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Tras bastante tiempo queriendo meter esta ROM lo he hecho. Vengo de la jvk limpia y la verdad que estaba contento. Pero ahora con la v25 me baja la bateria de una forma...puedo decir que un 1%cada 5 minutos simplemente teniendo el movil mandando algun sms con el whatsapp. No se que sera pero no me da un buen rendimiento. Pero la verdad que el aspecto visual es muy bueno. Gracias crack!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
  #2067  
Viejo 07/04/11, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No..en V24 con el kernel nuevo no da error. Lo que no se es si a mi no me lo dá porque nunca lo he usado y no tengo perfil creado o es un error de la V25. Porque posiblemente el error se deba en el caso de tener un perfil creado, al entrar y cargarlo. Y como yo no lo tengo , no me da el error. Alguien que si que lo tuviese lo puede probar ?.
Confirmado.
Ajustes > Conexiones Inhalambricas > Sincronización, da error y FC.
Tengo la V25. Por favor a todos los que la tengan puesta, hacer la prueba para comprobar el bug.

Otra cosa que he notado. Como a tantos otros, el consumo de cualquier ROM base Ginger me parece exagerado. He intentado todo, recalibrado de bateria, Autostarts desactivando Actualizacion de Software, incluso desinstalandolo, Juice defender, etc, etc y jamás llego a la noche si tener que recargarlo porque está menos de 10% con un uso normalillo.
Hoy sin embargo, estando en mi casa con Wi-fi, he decidido desactivar la Rede de datos y... voilá! el consumo de batería desciende drásticamente. Llevo 2 horas de uso moderado, sincronizando cuentas, escribiendo mails, trasteando un poco y tengo 91% de batería.
Creo que es importante que cuando estemos con wi-fi, mantener la red de datos desactivada, y por el contrario, activarla cuando no estemos en zona wi-fi, desactivando esta ultima, claro.

Otra cuestión. Me llama la atención en consumo, que aparezca "Sistema Android" y además "SO Android", no debería ser lo mismo?
Aqui dejo la captura de pantalla.
Gracias!

  #2068  
Viejo 07/04/11, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Una cosilla para los que esteis en V24 o en V25 ( yo sigo en V24 con el kernel nuevo ).

Haced una llamada por ejemplo a información del operador ( 609 Movistar o 123 Vodafone ...el resto no se cual es ).

Según está la llamada, dadle a la tecla del home.....la llamada se quedará en la barra de estado en verde. Ahora intentad abrirla para poder colgar la llamada....que os pasa?.
Realmente no haría falta darle al home...porque si llamas de verdad, se apaga la pantalla al rato y al encenderla no vuelve al programa Phone sino al home y es lo mismo.

Mi caso.....intento abrir la barra de estado para abrir el Phone pero al hacerlo se apaga la pantalla....la enciendo, vuelvo a intentar abrirla e idem. Y así hasta a lo mejor la 4ª o 5ª vez que consigo abrir el programa de la llamada y poder colgarla, o espera a que cuelgue la otra persona....un caos.

Última edición por ElHechicero Día 07/04/11 a las 10:32:54.
  #2069  
Viejo 07/04/11, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Una cosilla para los que esteis en V24 o en V25 ( yo sigo en V24 con el kernel nuevo ).

Haced una llamada por ejemplo a información del operador ( 609 Movistar o 123 Vodafone ...el resto no se cual es ).

Según está la llamada, dadle a la tecla del home.....la llamada se quedará en la barra de estado en verde. Ahora intentad abrirla para poder colgar la llamada....que os pasa?.
Realmente no haría falta darle al home...porque si llamas de verdad, se apaga la pantalla al rato y al encenderla no vuelve al programa Phone sino al home y es lo mismo.

Mi caso.....intento abrirla pero al hacerlo se apaga la pantalla....la enciendo, vuelvo a intentar abrirla e idem. Y así hasta a lo mejor la 4ª o 5ª vez que consigo abrir el programa de la llamada y poder colgarla, o espera a que cuelgue la otra persona....un caos.
Buenas hechicero.
Al hacer la llamada, presiono home, la llamada queda en la barra de estado en verde. Al bajar la barra de estado, me aparece el menú de la llamada con la opcion de finalizar la llamada.
Tengo la V25.
Un saludo.
  #2070  
Viejo 07/04/11, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya me he instalado la v25 encima d la v24. En principio me debería haber borrado todas las aplicaciones pk es wipe sin embaego no lo ha hecho y me va de fabula... :s Por cierto que tweaks teneis activos? todos? o solo los k vienen por defecto?
Saludas y mil gracias criskelo. Mi galaxy s no habia ido tan rapido hasta k le instale una rom tuya... ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #2071  
Viejo 07/04/11, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,638
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Cada minuto que pasa me gusta mas esta rom, anoche lo deje el movil a las 2 de la mañana ya en reposo ( quité internet solo ) al 73 % de bateria, y esta mañana pensando, ya verás lo que me habrá bajado, lo miro, y 72 %!!!!! impresionante la verdad, 8 horas y media solo me ha bajado un 1%!!!! esto es una locura!!!!
  #2072  
Viejo 07/04/11, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Es que en este foro nadie lee ni contesta a los otros?
Parece un conjunto de monólogos donde la peña escribe, postea y pregunta las cosas una y otra vez.
Por favor, mas solidaridad, leer todos los posts y tratar de ayudar a los otros cuando sepamos las respuestas.
Gracias!
  #2073  
Viejo 07/04/11, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Es que en este foro nadie lee ni contesta a los otros?
Parece un conjunto de monólogos donde la peña escribe, postea y pregunta las cosas una y otra vez.
Por favor, mas solidaridad, leer todos los posts y tratar de ayudar a los otros cuando sepamos las respuestas.
Gracias!
Te han contestado más arriba
  #2074  
Viejo 07/04/11, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Vodafone

Os pongo como poner los archivos en ext4 (se nota bastante) según instrucciones de xda developers. Criskelo, si no es mucho pedir, en próximas actualizaciones podías añadirlo, así como la animación del marcianito y el sonido de fin de carga, creo que la mayoría lo quiere...

Descomprimir el rar adjuto y...
....put it on your sd card, start CWM Manager, select "Install APK", find the APK and tap to install. Now you can use the "ext4" app to convert between filesystems, manually check the filesystem, etc.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CF-Root-ext4-v1.1-Addon.rar (2.38 MB, 31 visitas)

Última edición por chisco1980 Día 07/04/11 a las 11:06:36.
Gracias de parte de:
  #2075  
Viejo 07/04/11, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
bahaza bahaza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
este recovery o kernel a mi parece es mucha mas lento que el de voodoo
le noto mas lag, aunque parece durar mas la bateria, pero se keda mucho mas atascado
ke el de voodo, sera por el sistema de archivos, ke no te lo pasa a ext4
Antes de nada, felicitar a Criskelo por esta ROM y al resto de "Power Users" de este foro, este es mi primer mensaje y quería agradeceros el trabajo que hacéis.

A mí me también me parece que va mucho más lento este kernel que el Voodoo...y el Quadrant lo confirma (la V24 daba más de 1500 y la V25 no me llega a 1000), aunque algunos comenten que el Quadrant no es muy fiable, en este caso confirma lo que he notado usando el Galaxy con la V24 y la V25. Yo prefiero que el móvil vaya más fluido como en la V24, aunque sea a costa de gastar un poco más de batería...cuestión de gustos

En cualquier caso, no puedo quejarme, porque la ROM va en general muy bien y estoy muy contento con ella...habrá que esperar a que salga un lagfix para este nuevo CWM, digo yo
  #2076  
Viejo 07/04/11, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
alguien puede colgar el Kernel CF-Root 2.9 en la pagina de xda hay 7 cual es el que hay que ponerle a esta rom.Gracias
Puedo instalar el Kernel como una rom o es mejor hacerlo por Odin.

Última edición por virussg Día 07/04/11 a las 11:33:07.
  #2077  
Viejo 07/04/11, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
alguien puede colgar el Kernel CF-Root 2.9 en la pagina de xda hay 7 cual es el que hay que ponerle a esta rom.Gracias
2 o 3 paginas atras lo tienes
Gracias de parte de:
  #2078  
Viejo 07/04/11, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
bahaza bahaza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
Os pongo como poner los archivos en ext4 (se nota bastante) según instrucciones de xda developers. Criskelo, si no es mucho pedir, en próximas actualizaciones podías añadirlo, así como la animación del marcianito y el sonido de fin de carga, creo que la mayoría lo quiere...

Descomprimir el rar adjuto y...
....put it on your sd card, start CWM Manager, select "Install APK", find the APK and tap to install. Now you can use the "ext4" app to convert between filesystems, manually check the filesystem, etc.
Acabo de instalar este APK y el Quadrant sube unos 500 puntos! Todavía no he tenido mucho tiempo de probarlo con uso real, pero parece una mejora significativa. Gracias!
  #2079  
Viejo 07/04/11, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En Android
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
os copio el link dela animación del video de arriba para que lo tengais a mano. Lo he cogido del tema de Intronauta. GRACIAS INTRONAUTA!!!!!!!!!!


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT gracias a @bomberillo

Instalación: Copiar los archivos .qmg en /system/media

Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3190

en \system\media o sdcard\media??
a mi system\media no m aaparece...desde el explorador de archivos q viene x defecto x lo menos


  #2080  
Viejo 07/04/11, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
en \system\media o sdcard\media??
a mi system\media no m aaparece...desde el explorador de archivos q viene x defecto x lo menos
en \system\media
Esos archivos los tienes que mover con el root explorer o similar, con el explorardor de archivos que viene en el teléfono no se puede.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /