|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os copio el link dela animación del video de arriba para que lo tengais a mano. Lo he cogido del tema de Intronauta. GRACIAS INTRONAUTA!!!!!!!!!!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT gracias a @bomberillo Instalación: Copiar los archivos .qmg en /system/media Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3190 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a hacer lo que voy a indicar ahora mismo ... a ver si lo hago todo bien y si no es así corregidme, porfavor:
Pretendo instalar la v25 de manera limpia y pretendiendo que se borre TODO (SD interna inclusive) Actualmente tengo modem jl1 y kernel stock... por tanto tendré que flashear la rom ginger stock 2.3.3 y luego de ahí ya meter el kernel de speedmod mismo y flashear la rom v25, correcto? haciendolo así, pasaría de tener speedmod kernel a tener el kernel q flashea la rom, verdad? hago wipes antes, despues...? y que modem me recomendais para usar con la v25 jq1 , jl2... pffff estoy muy mareado... llevo varios días comiendome el coco con el tema de la batería que no veais ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparacion de resultados Quadrant:
- V24 (con lagfix voodoo activado): 1612 -V25: 926 ¿a vosotros os da algo parecido? No digo que sea raro ya que la V25 al no tener lagfix es normal que haya tanta diferencia, solo lo pongo para saber si a vosotros os da similar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del sonido de la batería?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion de resultados Quadrant:
- V24 (con lagfix voodoo activado): 1612 -V25: 926 ¿a vosotros os da algo parecido? No digo que sea raro ya que la V25 al no tener lagfix es normal que haya tanta diferencia, solo lo pongo para saber si a vosotros os da similar. Saludos ![]() Cansado ya del Puñetero quadrant haaarto de decir QUE NO VALE PARA NADA..... Te pongo una captura de lo que me da a mi... ![]() ![]() ![]() Sin título.jpg
|
||||
|
||||
|
el kernel de la v.25 es un híbrido entre el 2e 3e?
|
|
|
||||
|
||||
|
A.mi el quadrant como que me da igua la verdad.. porque esta rom me va de lujo.. creo q es la base gingerbread.. porq la navegacion por internet es inmejorable ya.. jaja
Pd. Ya he instalado el bootanimation del nexus s, para instalar el de intronauta como lo hago? El del nexus era.copiar el .zip en la carpeta sytem/media, tendria q brrar esa y copiar la otra o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder ![]() Pero si por lo que sea ocurre algún Fallo y se te reinicia antes de meter la ROM... Mejor tener el voodoo que es compatible, porque con el speedmod,....
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la v25 y se está iniciando y tal, todo perfect (he flasheado la jq1 modem de paso :P) solo con ver los iconos en aplicaciones ya significa que tengo el nuevo kernel funcionando no? Saludos y gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta para la próxima vez...
Acabo de flashear la v25 y se está iniciando y tal, todo perfect (he flasheado la jq1 modem de paso :P) solo con ver los iconos en aplicaciones ya significa que tengo el nuevo kernel funcionando no? Saludos y gracias! ^^ ![]() Si ha sido antes, comprueba si lo tienes porque seguramente la ROM te lo habrá cambiado (eso si es que trae otro claro, si trae el mismo...) Para comprobar el Kernel... en ajustes - información del teléfono O también entrando en el Recovery
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo has flasheado antes o después de la ROM ???
Si ha sido antes, comprueba si lo tienes porque seguramente la ROM te lo habrá cambiado (eso si es que trae otro claro, si trae el mismo...) Para comprobar el Kernel... en ajustes - información del teléfono O también entrando en el Recovery ![]() jajajaj lo del modem he hecho la novatada (si, lo he hecho antes de flashear la rom U_U) ahora lo arreglo... En cuanto a ajustes - información del teléfono me sale lo mismo que siempre = 2.6.35.7.i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 (esto me ha salido siempre ponga el kernel que ponga, pero si que he tenido el recovery segun el kernel...) Los iconos de cwm si que me salen y funcionan perfectamente... es normal que siempre me salga lo mismo en lo del kernel en información del teléfono? Saludos y muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación de cómo poner los Tweaks?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj lo del modem he hecho la novatada (si, lo he hecho antes de flashear la rom U_U) ahora lo arreglo...
En cuanto a ajustes - información del teléfono me sale lo mismo que siempre = 2.6.35.7.i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 (esto me ha salido siempre ponga el kernel que ponga, pero si que he tenido el recovery segun el kernel...) Los iconos de cwm si que me salen y funcionan perfectamente... es normal que siempre me salga lo mismo en lo del kernel en información del teléfono? Saludos y muchas gracias por todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj lo del modem he hecho la novatada (si, lo he hecho antes de flashear la rom U_U) ahora lo arreglo...
En cuanto a ajustes - información del teléfono me sale lo mismo que siempre = 2.6.35.7.i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 (esto me ha salido siempre ponga el kernel que ponga, pero si que he tenido el recovery segun el kernel...) Los iconos de cwm si que me salen y funcionan perfectamente... es normal que siempre me salga lo mismo en lo del kernel en información del teléfono? Saludos y muchas gracias por todo! ![]() Pero que iconos de CWM ???
|
||||
|
||||
|
Joe, las mías son naranjas.
/ \ |