ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/14, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Ponte el spain GPS de la play
Lo he activado y nada. Gracias.

Viejo 07/08/14, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Oño no vendras de la por s5!!
Viejo 07/08/14, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
neok2001 neok2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Neok2001 ya hay un fix hecho por peter para corregir eso. Búscalo páginas atrás, pesa unos 40 megas.
Muchas gracias. Ya lo instale funciona el modo pin . Ahora solo falta que encuentre el problema de la SD. Seguire leyendo. Gracias de nuevo.
Increíble trabajo
Viejo 07/08/14, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Oño no vendras de la por s5!!
Yo no.
Viejo 07/08/14, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neok2001 Ver Mensaje
Muchas gracias. Ya lo instale funciona el modo pin . Ahora solo falta que encuentre el problema de la SD. Seguire leyendo. Gracias de nuevo.
Increíble trabajo
Si instalaste el fix de 40 megas ya no hay más que puedas instalar. La microSD quizás se te expulse si reinicias el móvil pero vas a "ajustes, almacenamiento", le das a instalar y ya está, no se te vuelve a expulsar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario:
Viejo 07/08/14, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
rapper firstaclass rapper firstaclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
Tienes puesto el kernel de stock.por que sino no te funcionará y no tienes que activar nada
Saludos
Si tengo el kernel stock bro...cual me sugieres.
Viejo 07/08/14, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Prueba ese yo uso el kernel lean . y de lujo .pero hay a quien no le pirula bien
Saludos wey
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
rapper firstaclass rapper firstaclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
Prueba ese yo uso el kernel lean . y de lujo .pero hay a quien no le pirula bien
Saludos wey
Cámara bro lo calare saludos wey desde México
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
erdetolavida erdetolavida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxys2
Tu operador: Movistar
Alguna forma de cambiar el botón de ajustes por el multitarea como el s5
Viejo 07/08/14, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
corsario1980 corsario1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Hola gente. Queria en primer lugar agradecer el trabajo llevado a cabo con la rom, y comentar lo que me ha ido pasando:
# Problema con el Pin, firma... --》Aplicado el update; hago cada reinicio con el mensaje "la sd se ha desmontado. .." y Al principio bien (el update hace su función y la sd no se desmonta), pero después de 3/4 reinicios vuelve a aparecer el mensaje (y la sd se desmonta de verdad).
# Problema con las llamadas --》cuando me llaman hay veces que el Note tarda un poco en desbloquear la pantalla y si pulsas el botón home (para que aparezca antes quien te llama), o bien lo pulsas cuando estás hablando para que la pantalla se ilumine y poder poner por ejemplo el manos libre, da el error de com. ..... (no lo recuerdo) pero se queda pillado y no funciona el táctil.

Voy al probar a usar el note solo con deslizar en pantalla de bloqueo a ver si se soluciona lo de las llamadas (de hecho la sd no se desmonta si lo dejas en deslizar). ---》lo acabo de probar y da igual lo que se haga, incluso dejándolo sin bloqueo, como pulses botón home cuando os llaman estando el display apagado aparece com.android.phone se ha detenido, se queda congelado el táctil y al rato o se reinicia sólo o no te queda más remedio que hacerlo manualmente.

# El modo niños (programa que viene muy bien si alguien tiene peques ---》soy ya un pureta con 2 niñas ;) ) petardea si se modifican los DPI, así que si los tocáis probad con app setings dejando los DPI de serie para el programa y va al las mil maravillas.

# Esto a lo mejor es una tontería pero yo soy novato así que si veis que el texto predictivo va fatal id al configuración e instalad el idioma español (me venía de serie solo UK).

Última edición por corsario1980 Día 07/08/14 a las 21:29:09.
Viejo 07/08/14, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
hola que tal compañeros alguien tiene el wuasa crakeado gracias
Viejo 07/08/14, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por corsario1980 Ver Mensaje
Hola gente. Queria en primer lugar agradecer el trabajo llevado a cabo con la rom, y comentar lo que me ha ido pasando:
# Problema con el Pin, firma... --》Aplicado el update; hago cada reinicio con el mensaje "la sd se ha desmontado. .." y Al principio bien (el update hace su función y la sd no se desmonta), pero después de 3/4 reinicios vuelve a aparecer el mensaje (y la sd se desmonta de verdad).
# Problema con las llamadas --》cuando me llaman hay veces que el Note tarda un poco en desbloquear la pantalla y si pulsas el botón home (para que aparezca antes quien te llama), o bien lo pulsas cuando estás hablando para que la pantalla se ilumine y poder poner por ejemplo el manos libre, da el error de com. ..... (no lo recuerdo) pero se queda pillado y no funciona el táctil.

Voy al probar a usar el note solo con deslizar en pantalla de bloqueo a ver si se soluciona lo de las llamadas (de hecho la sd no se desmonta si lo dejas en deslizar). ---》lo acabo de probar y da igual lo que se haga, incluso dejándolo sin bloqueo, como pulses botón home cuando os llaman estando el display apagado aparece com.android.phone se ha detenido, se queda congelado el táctil y al rato o se reinicia sólo o no te queda más remedio que hacerlo manualmente.

# El modo niños (programa que viene muy bien si alguien tiene peques ---》soy ya un pureta con 2 niñas ;) ) petardea si se modifican los DPI, así que si los tocáis probad con app setings dejando los DPI de serie para el programa y va al las mil maravillas.

# Esto a lo mejor es una tontería pero yo soy novato así que si veis que el texto predictivo va fatal id al configuración e instalad el idioma español (me venía de serie solo UK).
buenas
reinstala la rom la rom con fill wipes ,y luego le metes el fix ,y prueba el pin ,no metas ningun mod ni nada antes de probar el pin
saludos
pd se reinstala en un plis y no pierdes nada solo prescribe la rom y limpia los updates

Última edición por panzonconpan Día 07/08/14 a las 21:53:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/14, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a hacer todo el proceso de nuevo y vuelvo a probarlo todo: instalo la rom con full wipes y el update de 40 mb (hago wipe cache y dalvik después del update?).
Viejo 07/08/14, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Voy a hacer todo el proceso de nuevo y vuelvo a probarlo todo: instalo la rom con full wipes y el update de 40 mb (hago wipe cache y dalvik después del update?).
Mete la rom ful wipes y luego metes el fix sin wipes. no el update y prueba no metas ningún mod
Saludos
Viejo 07/08/14, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda. Me descargué sólo el update, por favor me ponéis el enlace del fix (ayer me volví loco leyendo tanto post y sólo descargué el update).
Viejo 07/08/14, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Gracias por la ayuda. Me descargué sólo el update, por favor me ponéis el enlace del fix (ayer me volví loco leyendo tanto post y sólo descargué el update).
De nada aquí lo tienes
https://www.dropbox.com/s/ndkoggimjr...Apps_error.zip
Saludos
Ya dices como ya ido
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
neok2001 neok2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Si instalaste el fix de 40 megas ya no hay más que puedas instalar. La microSD quizás se te expulse si reinicias el móvil pero vas a "ajustes, almacenamiento", le das a instalar y ya está, no se te vuelve a expulsar.
Todo correcto. Muchas gracias
Ahora a probar a tope
Viejo 07/08/14, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches, al apagar el telefono y ponerlo a cargar me vibra y me vibra... vibra y para vibra y para y alguna rallita en la pantalla sale. Si lo cargo encendido no hay problema. He instalado con full wipe. ¿alguna solución? Thx
Viejo 07/08/14, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
Una cosa,con la v6.3 no había tantos fallos,no?

Viejo 07/08/14, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por majemasu Ver Mensaje
Una cosa,con la v6.3 no había tantos fallos,no?
Yo en esta tampoco tengo fallos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /