|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien de casualidad tiene adaptador mhl para conectar a las pantallas x hdmi? Les funciona con la rom? Saludos bros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de mi note 1 que no he tenido tiempo a probar. Si me das un momento lo pruebo y te cuento. Pero desconozco si es compatible con el note 3. Si no funciona puede ser que el mio no funcione con este note 3.dame unos minutos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque compre uno y lo probare x la mañana y quiero saber si andan con esta rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rapper firstaclass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días people!!!
La rom que mal va joder...en el momento que desbloqueo la pantalla, parece que entre en un mundo paralelo lleno de magia y color jejeje Sigo buscando fallos, ya por cabeconeria...pero no encuentro es triste esto joder, muy triste, el por que se hacen este tipo de cosas tan perfectas, intentar hacer la próxima con algún fallo por favor, quiero pelear con las rom, buscarle las soluciones, entrar en el foro y que no sea para dar agradecimientos y poner capturas de como tengo la rom, haciendo offtopic xd, pensar un poco en nosotros y no solo en ser lo mejor de la cima ![]() Me gustaría ya a petición personal y como buen alterador de la estética que soy, es poder poner como fondo negro, la sección manejo a una mano, la sección donde ponemos la pantalla mas pequeña y queda como fondo la azul, hace un tiempo la conseguí cambiar, pero ya no doy con la tecla. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días X que no me deja instalar los teclados del kdw a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el seguimiento de mi batería y puedo mejorarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no serán compatibles seguramente... ¡A ver qué podemos hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el hdmi no me va. Casi no recuerdo ni como se conectaba jajajaja. Pero no me hagas caso qué, si no estoy equivocado, desde el s3 y note 2 samsung cambio la disposición de las conexiones. Esas cosas que hacen los fabricantes para que un puñetero cable, aun siendo lo mismo, no te valga para el nuevo modelo y tengas que comprar otro. Osea, que poco te puedo ayudar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el hdmi no me va. Casi no recuerdo ni como se conectaba jajajaja. Pero no me hagas caso qué, si no estoy equivocado, desde el s3 y note 2 samsung cambio la disposición de las conexiones. Esas cosas que hacen los fabricantes para que un puñetero cable, aun siendo lo mismo, no te valga para el nuevo modelo y tengas que comprar otro. Osea, que poco te puedo ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cable es antiguo. Otra prueba mas de que estos accesorios hay que comprarlos a chinatown. Si en su dia me gasto 24€ en el cable, que creo que valia el original en vez de los 9€ que me gaste hoy estaria muy cabreado. Jajajajajajajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí esta rom para el Note3 rn vez de otras lógicamente porque me da lo que necesito, pero además de por el gran trabajo que hacéis en el team, por la gente y buen rollo que hay en el hilo.
Gracias a los desarrolladores y a toda la gente que hace de este hilo tan especial.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .que raro que muy pocos le dan importancia a tener 2whassas al mismo tiempo.
Ninguna rom lo tiene .y con app de terceros nunca la vi tampoco y encima la rom va como un tiro Y los consumos y a lo tengo claro gasta lo mismo 10%dw bateria =a 1hora pantalla .que en la realidad es 7 u 8 horas de pantalla en un día y 5 u 6 horas de pantalla casi dos dias .de lujo Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .que raro que muy pocos le dan importancia a tener 2whassas al mismo tiempo.
Ninguna rom lo tiene .y con app de terceros nunca la vi tampoco y encima la rom va como un tiro Y los consumos y a lo tengo claro gasta lo mismo 10%dw bateria =a 1hora pantalla .que en la realidad es 7 u 8 horas de pantalla en un día y 5 u 6 horas de pantalla casi dos dias .de lujo Saludos ![]() Edito: aquí tienes el enlace compañero esta muy bien explicado yo lo he llevado puesto y va de lujo. http://www.thephoneclub.net/aplicaci...do-mod-up.html Última edición por ehizan Día 07/08/14 a las 10:56:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||