|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el g3 dezde hace 3 dias. Lo adquiri con orange los cuales me aseguraron que es teléfono es libre y en la caja lleva una pegatina donde específica que es libre. Sin embargo la unica actualización que me ha llegado es la 10e. A alguien mas le pasa? No dependera de orange para las actualizaciones si se supone que es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un acceso de descarga de la nueva actualización de Movistar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,,, que opinais H o J. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace para descargar la Vj oficial española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mae, que desesperación con el enlace de la 10J ... si no está puesto será porque aún no está disponible para bajar el KDZ, ya se ha dicho varias veces que puede tardar hasta días desde que salta la OTA hasta que se pueda bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Orange con el terminal libre y ni con la H ni la J he tenido que rootearlo porque si me salía la opción 4g. Con versiones anteriores si tuve que rootear para eliminar esos archivos con el root explorer. Personalmente te recomiendo la J.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo intentare con la j. Imagino que a partir de meterle la libre cuando salgan nuevas actualizaciones me llegaran en otas... Gracias...
|
|
|
|
Yo pase de la 10e de Vodafone a la 10H libre y sigo teniendo 4g y todo perfecto. El caso que se dió supongo que fue algo raro y puntual.
|
|
|
|
runneslot, solo me gustaria decirte que si aconsejas una aplicacion como
Link2SD, al menos podrias ver los inconvenientes, pues te comenté que deberia para que funcione hacer dos particiones en la micro sd, me comentaste " descarga SD KitKat Fixer e instala el fix para que la externa pueda escribir " , sabes que no funciona, lg no lo pone tan facil menos aun con kitkat, hice lo que muchos videos explican, comenzando formateando e instalar Minitool Partition Wizar ( es el adecuado para ello )) total dejó inservible la sdcard, menos mal que la recuperé con un formateo de bajo nivel con HDDLLF.4.12.,,, por favor, aconsejemos solo lo que realmente sabemos que funciona, y si no somos conscientes de que no funciona y nos basamos en algo que leemos sin probar. nos callamos. gracias compa |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que lo siento. Como ya te dije lo di por sentado porque esta apk me ha acompañado siempre en el S, S2 y S3. También es cierto que llevandola en el G3 la utilizo para otros fines como desinstalar aplicaciones, limpiar cache y dalvik cache, congelar, etc; que tambien lleva dos widges interesantes, uno es el desplegable para apagar, reinicio rápido, reiniciar, recovery y download. Decir al paso que soy persona de pocas aplicaciones y no me preocupa pasar nada a la sd externa. Pero que vamos, que todo esto no justifica el error por mi intervención de cara a tu consulta.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de meter la 10h viniendo de la 10e de orange y todo bien aunque con algun sustillo con el lgflashtool. Creeis que debo hacer un wipe data o wipe cache y dalvik? el wipe data aparece en el comienzo del post pero los otros wipes que menciono imagino que se hacen desde el mismo menú del recovery no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Link 10j United Kingdom rev 00_4:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510j_00.kdz link xda A6OU D85510J_00: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2791761 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a swords su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de la española Movistar 10j, nada de nada, ¿ Verdad?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»