|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 10j me consume bateria de manera extraordinaria y la instale en version limpia e hice los wipes, tambien desinstale siend root algunas apps francesas que venian con la rom.
Creo que o bien le meto la H o me vuelvo a la vodafone ahora que hay actualizacion oficial a la H... Alguna manera de no perder todos los datos y apps que llevo? Que tal funciona lo de LG Backup? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo macho. Yo he metido la v10H española y la v10h de Vodafone es exactamente la misma que la europea
|
||||
|
||||
|
runnerslot, perdona, pero instalé la link2sd la actualicé a la plus, pero no me pasa aplicaciones a la microsd o sd externa, le puse el fix y tal, pero voy a aplicaciones memoria interna, marco una para mover y dice app2sd no esta soportado debido a que tu dispositivo cuenta con almac.. primario externo el cual es emulado desde la memoria interna ,,,,,,,,,,,,esto tiene tema.
![]() ![]() A ver si alguien ofrece una pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la J y la verdad que en temas de consumos de batería son buenissimos
![]() No me ha consumido ni un % durante la noche ![]() Me sigue faltando un poco de fluidez en el launcher Original. Anteriormente llevaba la H,y debo decir que la G me dio mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, si es ma misma rom, como indico el compañero anoche mostrando el md5 del archivo, como puede ser una rev04?
Lo pregunto porque es algo que no entiendo. Quizas solo cambie el modem para la zona donde salga, no?
|
||||
|
||||
|
la de moviestar si....
|
||||
|
||||
|
Última edición por dogflyer Día 29/08/14 a las 16:21:39. |