|
||
|
|
||||
|
||||
|
Franelx a mi tambien el dia 8. ojala el viernes
2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international office
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franelx a mi tambien el dia 8. ojala el viernes
2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international office![]() |
|
|
||||
|
||||
|
06/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/05/2014 En tránsito 14/05/2014 En proceso de entrega 14/05/2014 En tránsito 14/05/2014 En proceso de entrega Hoy es el gran día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! Solo diré: QUE MARAVILLA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del dia 8 según Correos, día 10 según Singpost
ojalá esté pronto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar un mi3 16g, lo intente por una conjunta pero el tema del pago y pedido era muy engorroso, por lo q he decidido comprarlo por alegrecompra.
Mis preguntas son.... es el mi3w? Va en español? Es q mi intencion es no rotearlo ni nada. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar un mi3 16g, lo intente por una conjunta pero el tema del pago y pedido era muy engorroso, por lo q he decidido comprarlo por alegrecompra.
Mis preguntas son.... es el mi3w? Va en español? Es q mi intencion es no rotearlo ni nada. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pongo varios puntos negativos para el servicio de atención al cliente de Alegrecompra.
Hace casi dos semanas que recibieron mi telefono en la tienda para sustituirlo por uno nuevo y todavía no lo han hecho, dicen que tienen que enviarlo a fabrica y cuando reciban otro a cambio me lo enviaran......en un caso como el mio que el telefono ha venido defectuoso de la tienda desde el primer día y que no he llegado ni a poder usarlo deberían cambiarlo en la tienda nada mas llegar el mio y enviarme uno de los que tienen en la tienda para vender (hay stock) y luego la tienda que se arregle como quiera con la fabrica, pero lo que no es normal es que desde hace dos semanas que les llegó el movil todavía no me hayan enviado uno nuevo.........y yo aquí sigo con Galaxy ACE prestado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pongo varios puntos negativos para el servicio de atención al cliente de Alegrecompra.
Hace casi dos semanas que recibieron mi telefono en la tienda para sustituirlo por uno nuevo y todavía no lo han hecho, dicen que tienen que enviarlo a fabrica y cuando reciban otro a cambio me lo enviaran......en un caso como el mio que el telefono ha venido defectuoso de la tienda desde el primer día y que no he llegado ni a poder usarlo deberían cambiarlo en la tienda nada mas llegar el mio y enviarme uno de los que tienen en la tienda para vender (hay stock) y luego la tienda que se arregle como quiera con la fabrica, pero lo que no es normal es que desde hace dos semanas que les llegó el movil todavía no me hayan enviado uno nuevo.........y yo aquí sigo con Galaxy ACE prestado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi dos semanas que recibieron mi telefono en la tienda para sustituirlo por uno nuevo y todavía no lo han hecho, dicen que tienen que enviarlo a fabrica y cuando reciban otro a cambio me lo enviaran......en un caso como el mio que el telefono ha venido defectuoso de la tienda desde el primer día y que no he llegado ni a poder usarlo deberían cambiarlo en la tienda nada mas llegar el mio y enviarme uno de los que tienen en la tienda para vender (hay stock) y luego la tienda que se arregle como quiera con la fabrica, pero lo que no es normal es que desde hace dos semanas que les llegó el movil todavía no me hayan enviado uno nuevo.........y yo aquí sigo con Galaxy ACE prestado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso prefiero las conjuntas, pq tratas con alguien personalmente y es raro q te pase esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo que en una conjunta no te vaya a pasar lo que me está pasando a mi, si en una conjunta te llega el telefono roto lo vas a tener que devolver igualmente a la tienda China y los plazos de ida y vuelta mas la gestión que hagan allí de tu problema no veo que tengan que ser mejores, en todo caso dependerá de la tienda en cuestión, que no de si se trata de una compra conjunta o particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon. Pero lo q quiero decir, q en laconjunta por lo menos tienes al organizador q siempre te ayuda a gestionarlo todo.
Por supuesto q te puede pasar igual. Yo compre 7 amois por conjunta y uno se estropeo, pero siempre tuve al organizador a mi lado ayudandome a realizar las gestiones. Pero el mes i pico sin telefono no te lo quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon. Pero lo q quiero decir, q en laconjunta por lo menos tienes al organizador q siempre te ayuda a gestionarlo todo.
Por supuesto q te puede pasar igual. Yo compre 7 amois por conjunta y uno se estropeo, pero siempre tuve al organizador a mi lado ayudandome a realizar las gestiones. Pero el mes i pico sin telefono no te lo quita nadie. ![]() Bueno, esta muy tener a alguien a tu lado pero en este caso no lo necesito, la gestión con la tienda ha sido facil y rapida, lo que no entiendo como es que reciben mi movil en al tienda hace ya dos semanas y todavía no me han mandado en el nuevo. Como ya les he dicho a ellos en estos casos deberían de enviar un telefono que tengan ellos en tienda y que luego se arreglen ellos con la fabrica.......que el telefono ya llegó averiado desde la tienda...... y yo compré el telefono a la tienda no a la fabrica.....grrrr que mosqueo llevo......encima yo lo compre hace mes y medio por 290 euros y ahora lo veo en la misma tienda por 230 euros......y yo sin haber utilizado todavía el telefono ![]() ![]() Soy consciente que estas cosas pueden pasar al comprar en China pero creo que la tienda podría gestionar bastante mejor estos casos como el mio cuando el producto llega ya estropeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta muy tener a alguien a tu lado pero en este caso no lo necesito, la gestión con la tienda ha sido facil y rapida, lo que no entiendo como es que reciben mi movil en al tienda hace ya dos semanas y todavía no me han mandado en el nuevo.
Como ya les he dicho a ellos en estos casos deberían de enviar un telefono que tengan ellos en tienda y que luego se arreglen ellos con la fabrica.......que el telefono ya llegó averiado desde la tienda...... y yo compré el telefono a la tienda no a la fabrica.....grrrr que mosqueo llevo......encima yo lo compre hace mes y medio por 290 euros y ahora lo veo en la misma tienda por 230 euros......y yo sin haber utilizado todavía el telefono ![]() ![]() Soy consciente que estas cosas pueden pasar al comprar en China pero creo que la tienda podría gestionar bastante mejor estos casos como el mio cuando el producto llega ya estropeado. ![]() Saludos y te compadezco amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin uno como yo!!! Estoy exactamente en las mismas!! Lo compré por 290€ en alegrecompra, me llegó defectuoso (la pantalla se me puso blanca asi como con niebla). Total lo envié el día 6 y hoy 17 está en China pero mandandolo a la dirección que me dieron. A ver si con suerte lo envian rapido. ¿Tuviste que abrir disputa en PayPal para que te dieran la direccion??
Saludos y te compadezco amigo ![]() |