Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/14, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
rayo1981 rayo1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Franelx a mi tambien el dia 8. ojala el viernes2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Viejo 14/05/14, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
chachen chachen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomoco Ver Mensaje
A mi me ha cambiado sobre las 8:30 a "en proceso de entrega".
De momento sigo esperando, el cartero suele pasar por aquí sobre 10:15 a 10:30
Ya me ha cambiado¡¡. Lo bueno... que no estoy en casa jajaj la suerte me persigue
Viejo 14/05/14, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayo1981 Ver Mensaje
Franelx a mi tambien el dia 8. ojala el viernes2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international office
En que pagina haces el seguimiento?? XD
Viejo 14/05/14, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
esparu esparu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 32gb
06/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/05/2014 En tránsito
14/05/2014 En proceso de entrega
14/05/2014 En tránsito
14/05/2014 En proceso de entrega

Hoy es el gran día.
Viejo 14/05/14, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
chachen chachen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Pepephone
El mi3w es el compatible com las redes 3G y snapdragon 800. Y el otro el Tegra4 y no es compatible con el 3G
Me alegro mucho, suena a PEPINACOOOOOOOOO.
Yo creo que me encontrare el papelito de : vete a la oficina de correos muchachote.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
El mi3w es el compatible com las redes 3G y snapdragon 800. Y el otro el Tegra4 y no es compatible con el 3G
Ah bien, entonces tambien me llegara el mi3w jeje
Viejo 14/05/14, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
JuanPaparazzi JuanPaparazzi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ya lo tengo!!! Solo diré: QUE MARAVILLA!
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Otro del dia 8 según Correos, día 10 según Singpost

ojalá esté pronto!!!!
Viejo 15/05/14, 07:50:59
Array

[xs_avatar]
U2360 U2360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: En busqueda y captura
Hola, quiero comprar un mi3 16g, lo intente por una conjunta pero el tema del pago y pedido era muy engorroso, por lo q he decidido comprarlo por alegrecompra.

Mis preguntas son.... es el mi3w? Va en español? Es q mi intencion es no rotearlo ni nada.

Gracias por vuestra ayuda
Viejo 15/05/14, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por U2360 Ver Mensaje
Hola, quiero comprar un mi3 16g, lo intente por una conjunta pero el tema del pago y pedido era muy engorroso, por lo q he decidido comprarlo por alegrecompra.

Mis preguntas son.... es el mi3w? Va en español? Es q mi intencion es no rotearlo ni nada.

Gracias por vuestra ayuda
Sí, lo es, y viene en español. La capa Miui ya viene rooteada. Tan solo tienes un botón para activar el root o apagarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues le pongo varios puntos negativos para el servicio de atención al cliente de Alegrecompra.

Hace casi dos semanas que recibieron mi telefono en la tienda para sustituirlo por uno nuevo y todavía no lo han hecho, dicen que tienen que enviarlo a fabrica y cuando reciban otro a cambio me lo enviaran......en un caso como el mio que el telefono ha venido defectuoso de la tienda desde el primer día y que no he llegado ni a poder usarlo deberían cambiarlo en la tienda nada mas llegar el mio y enviarme uno de los que tienen en la tienda para vender (hay stock) y luego la tienda que se arregle como quiera con la fabrica, pero lo que no es normal es que desde hace dos semanas que les llegó el movil todavía no me hayan enviado uno nuevo.........y yo aquí sigo con Galaxy ACE prestado
Viejo 16/05/14, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Pues le pongo varios puntos negativos para el servicio de atención al cliente de Alegrecompra.

Hace casi dos semanas que recibieron mi telefono en la tienda para sustituirlo por uno nuevo y todavía no lo han hecho, dicen que tienen que enviarlo a fabrica y cuando reciban otro a cambio me lo enviaran......en un caso como el mio que el telefono ha venido defectuoso de la tienda desde el primer día y que no he llegado ni a poder usarlo deberían cambiarlo en la tienda nada mas llegar el mio y enviarme uno de los que tienen en la tienda para vender (hay stock) y luego la tienda que se arregle como quiera con la fabrica, pero lo que no es normal es que desde hace dos semanas que les llegó el movil todavía no me hayan enviado uno nuevo.........y yo aquí sigo con Galaxy ACE prestado
Reclama por paypal y veras como se ponen las pilas
Viejo 16/05/14, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
TonyOsuna TonyOsuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Es lo que tiene el comprar a China. Y suerte estás teniendo, porque yo envié un móvil defectuoso a garantía y 1 año y medio después aún lo sigo esperando...
Viejo 16/05/14, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso prefiero las conjuntas, pq tratas con alguien personalmente y es raro q te pase esto.
Viejo 16/05/14, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso prefiero las conjuntas, pq tratas con alguien personalmente y es raro q te pase esto.

Pues no veo que en una conjunta no te vaya a pasar lo que me está pasando a mi, si en una conjunta te llega el telefono roto lo vas a tener que devolver igualmente a la tienda China y los plazos de ida y vuelta mas la gestión que hagan allí de tu problema no veo que tengan que ser mejores, en todo caso dependerá de la tienda en cuestión, que no de si se trata de una compra conjunta o particular.
Viejo 16/05/14, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tienes razon. Pero lo q quiero decir, q en laconjunta por lo menos tienes al organizador q siempre te ayuda a gestionarlo todo.

Por supuesto q te puede pasar igual.

Yo compre 7 amois por conjunta y uno se estropeo, pero siempre tuve al organizador a mi lado ayudandome a realizar las gestiones.

Pero el mes i pico sin telefono no te lo quita nadie.
Viejo 16/05/14, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tienes razon. Pero lo q quiero decir, q en laconjunta por lo menos tienes al organizador q siempre te ayuda a gestionarlo todo.

Por supuesto q te puede pasar igual.

Yo compre 7 amois por conjunta y uno se estropeo, pero siempre tuve al organizador a mi lado ayudandome a realizar las gestiones.

Pero el mes i pico sin telefono no te lo quita nadie.

Bueno, esta muy tener a alguien a tu lado pero en este caso no lo necesito, la gestión con la tienda ha sido facil y rapida, lo que no entiendo como es que reciben mi movil en al tienda hace ya dos semanas y todavía no me han mandado en el nuevo.
Como ya les he dicho a ellos en estos casos deberían de enviar un telefono que tengan ellos en tienda y que luego se arreglen ellos con la fabrica.......que el telefono ya llegó averiado desde la tienda...... y yo compré el telefono a la tienda no a la fabrica.....grrrr que mosqueo llevo......encima yo lo compre hace mes y medio por 290 euros y ahora lo veo en la misma tienda por 230 euros......y yo sin haber utilizado todavía el telefono

Soy consciente que estas cosas pueden pasar al comprar en China pero creo que la tienda podría gestionar bastante mejor estos casos como el mio cuando el producto llega ya estropeado.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paciencia amigo... paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Bueno, esta muy tener a alguien a tu lado pero en este caso no lo necesito, la gestión con la tienda ha sido facil y rapida, lo que no entiendo como es que reciben mi movil en al tienda hace ya dos semanas y todavía no me han mandado en el nuevo.
Como ya les he dicho a ellos en estos casos deberían de enviar un telefono que tengan ellos en tienda y que luego se arreglen ellos con la fabrica.......que el telefono ya llegó averiado desde la tienda...... y yo compré el telefono a la tienda no a la fabrica.....grrrr que mosqueo llevo......encima yo lo compre hace mes y medio por 290 euros y ahora lo veo en la misma tienda por 230 euros......y yo sin haber utilizado todavía el telefono

Soy consciente que estas cosas pueden pasar al comprar en China pero creo que la tienda podría gestionar bastante mejor estos casos como el mio cuando el producto llega ya estropeado.
Al fin uno como yo!!! Estoy exactamente en las mismas!! Lo compré por 290€ en alegrecompra, me llegó defectuoso (la pantalla se me puso blanca asi como con niebla). Total lo envié el día 6 y hoy 17 está en China pero mandandolo a la dirección que me dieron. A ver si con suerte lo envian rapido. ¿Tuviste que abrir disputa en PayPal para que te dieran la direccion??
Saludos y te compadezco amigo

Viejo 17/05/14, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Al fin uno como yo!!! Estoy exactamente en las mismas!! Lo compré por 290€ en alegrecompra, me llegó defectuoso (la pantalla se me puso blanca asi como con niebla). Total lo envié el día 6 y hoy 17 está en China pero mandandolo a la dirección que me dieron. A ver si con suerte lo envian rapido. ¿Tuviste que abrir disputa en PayPal para que te dieran la direccion??
Saludos y te compadezco amigo
No, no he abierto disputa en PayPal, la dirección de envio me la dieron sin ningún problema desde el principio y toda hasta ahora había ido muy rapido, lo que no entiendo es que les llegue el telefono hace dos semanas y todavía no hayan procedido a enviarme el nuevo........sigo sin entender esta forma de proceder
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /