|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, como lo del mijo de 64 gb va para largo y el htc que tengo cada vez me da más problemas, estoy pensando comprarme transitoriamente el mi2s de 32 gb y pasárselo a mi mujer en su momento.
Y me encuentro con dos problemas: el primero es dónde comprarlo: la opción más ventajosa parece la de Alegrecompra. ¿Creéis que es fiable? El segundo es que en su web aparecen dos variantes de este modelo: uno es mi2s a secas y el otro es mi2s-c CDMA+WCDMA. ¿Hay alguna diferencia? En ese caso, ¿cuál es mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, ya queda menos, jeje ... tú trasteando y yo todavía esperando el mijo ... imagino que para el lunes ya lo tendré conmigo. Un saludo!!
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado en Aliexpres, y bien. Por cierto, te paso enlace de este móvil que se compró esta semana un amigo mío y está muy contento con él y con el envíoe , desde "Myefox" (lo envían desde Alemania, tarda dos o tres días). Mi experiencia buena, pero he leído de compañeros que echan pestes de esta web. Ram 2Gb, ROM 32 Gb, Cámaras de 8 y 15 Mpixels, delgado, Micro a 1,5GHz, etc. Precio-calidad no está nada mal. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cualquier dia me dejo la cabeza. Disculpas http://www.**********/pomp-c6-mtk658...pana-g-1240317 |
|
|
|
|
Cita:
Aliexpress no es una tienda, sino un portal al estilo de ebay. Y tiene vendedores buenos, regulares, malos y malísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Observo que el enlace no funciona:
desde "m y e f o x . e s" hay que entrar en "envíos desde España" importante (está en el menú, en la parte superior de la página) y allí buscar el POMP C6 (209,99€). Cuidadín, porque si lo ves a un precio inferior (199,99€) es envío desde China...plus de aduana seguro...y mucho más tiempo en llegar. Buenas noches ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, Nando, un desliz.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me piden 25$ mas porque dicen que vivo en un sitio remoto o algo asi.
Que se lo ingrese en su cuenta de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es miércoles xd
En teoría sobre las 2,3,4 de la madrugada (en unas horas), todos los de la conjunta deberían haber recibido el número de seguimiento (como se ha dicho antes, desde que te mandan el código asta que funciona en la página de DHL pueden pasar de 24 a 48 horas, así que no os preocupéis si nada más recibiis el código, este no funcione en la página de DHL) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vives en un sitio remoto tienes que pagar 25 dólares mas si. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la rom multi no esta 100% traducida y tiene OTA y la de miui.es esta toda traducida pero sin OTA. ¿Hay alguna diferencia mas?A mi lo del OTA no me importa. ¿cual me recomendais? Quiero tener todo claro cuando me llegue el mijo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vivir en la misma A3 es vivir en sitio remoto que les den por el mismisimo. No pago mas , y que me devuelvan el dinero.Que no se si se podra. De momento e abierto una reclamación en Paypal Mi primera conjunta y la ultima |
|
|
|
|
Cita:
Y me va de PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la tienda habra hecho cosas bien y cosas mal pero no tiene culpa de la politica de areas remotas de la empresa de transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver la logistica de dhl con la tienda! En el primer post se explicaba como comprobar si para dhl eres area remota y asi elegir otro metodo de envio. Si no lo hacias y eres area remota tienes q pagar 25$ mas q van a la empresa de transporte osea a dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta: ¿Cómo va el tema de las areas remotas de DHL? Respuesta: Aquí esta toda la info:Areas remotas: En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunoscompradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ maspara hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tiendanos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccionpara evitar sustos. Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites deactuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo tesollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio unpoco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL yEMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en unacuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas) Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda dela pantalla. Si tucodigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a validselection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado tracking tambien...
Que soy, el ultimo? Al menos espero que vengan todos los regalitos correctamente.Algún consejo básico a la hora de realizar la primera carga, instalar roms, bautizarlo de alguna manera especial??? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Tengo hasta 3 serial numbers distintos. Uno en el menú oculto del teléfono, otro en la caja de cartón y otro en una pegatina que venía en la parte trasera del móvil. El IMEI coincide en los 3 eso sí. Cuál de los 3 sirve para comprobar la autenticidad del móvil?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al menos espero que vengan todos los regalitos correctamente.