|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es que ni siquiera responde a la combinación de teclas power + vol -... ni siquiera hace nada con el botón de reset... ni pulsando poco ni mucho ni largo ni corto...
es raro, pero la he puesto a cargar y ha cargado hasta ponerse verde el led, pero nada. y para descargarla no se cómo hacerlo si no puedo encenderla para que la batería se vaya consumiendo... alguna idea please? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices el led verde?... porque el botón no se ilumina no?
en mi caso no se enciende nada.... sólo al cargar que se pone el led de arriba rojo y verde al terminar la carga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente me da más seguridad q le retengan el pago hasta q se solucione, a parte... Q se joda!.. Por no revisarlas. !!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues dan ganas si... porque vaya jodienda, como pueden liberar un firm así de tóxico, además de todos los otros fallos....
alguna idea más? porque me entran ganas de abrirla para quitar y poner la batería como hago con mi s3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en plan desesperado, que tal usar adb
ver links: http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-conocer.html http://www.xatakandroid.com/producti...b-para-windows |
|
|
||||
|
||||
|
Y para usar adb no tiene que poder encender el tablet? O windows lo detecta aun apagado?
Voy a probar...os cuento. Pues no funciona, creo que la tablet debe estar encendida para que se pueda comunicar con el pc... se os ocurre algo mas? Última edición por janer Día 23/06/13 a las 00:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema, ya sabemos que no tienes culpa de nada, y que te lo estás currando. Gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lunes empiezan de nuevo los envíos, es decir la ponen en envio el lunes lo las recogen dhl en 24 horas y posteriormente después ( otras 24 horas después ) estará activo el track
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el despiste. Sigue activa la compra conjunta? En caso de que lo este hasta que fecha lo estará?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
janer estando como esta si la metes en la funda de cuero y luego en la de neopreno y la dejas un rato veras que esta caliente. quiere decir que esta encendida pero no hace nada. cuando se gaste la bateria se enfriara, entonces puedes conectarla a la red electrica y ya enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré esto que dices de meterla calentita en las fundas, pero lleva así desde más de 24 horas y nada de nada.
Además ya no se si está encendida o apagada, porque no hay ningún indicativo, ni siquiera en la pantalla algo de luz o un cambio de coloración. Probaré lo que dice que no pierdo nada, pero creo que la mia vuela pronto de camino a china, que lo del marco despegado es una gaita que no veas... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola : En primer lugar agradecerte la currada de tus conjuntas y en segundo tenemos seguridad de que estos nuevos envíos serán testados correctamente y no sufriremos los tan comunes fallos ( pantalla despegada , motas polvo y botones defectuosos ) o crees conveniente esperar un tiempo prudencial . Otro punto objeto de queja , es la calidad de la supuesta funda oficial ( que tapa casi todas las ranuras ... ) y la ínfima calidad del cargador ¿ se podría negociar alguna alternativa con el vendedor ? porque es lo mínimo que podemos exigirle .. Un saludo y gracias nuevamente ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado 2 veces así y arreglado de esa forma. No se queda ninguna luz encendida y puede tardar hasta 1 día en descargarse. Yo quiero cambiarle el firmware la ver si se arregla. Cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuantas tablets de han podido recibir por sus compradores? Porque no se si realmente hay un alto indice de tsblets con problemas o es que a los que les va bien no escriben nada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo lo de la funda la venden como oficial te cobran $17 y después hay conexiones que quedan tapadas por la funda.... mira que tienen morro estos chinos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»