|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema perdona, yo vengo leyendo el hilo regularmente, incluso en mensajes anteriores hemos hablado del tema cidacos o no, pero no me ha quedado claro de qué forma van a devolver el dinero del envío.
Mi duda a tal momento es si pierdo el dinero del envío, me quedo con mi "mota", me encariño con ella y le pongo nombre o lo que sea. O si tenemos seguro que lo devuelven, pues me planteo enviarla aun a costa de quedarme un mes sin la tablet (es lo que hay de comprar a China, no me parece tanto). Muchas gracias extrema ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una decisión personal, yo parcialmente me la quedaba pero entiendo que la quieras enviar y es casi lo normal, lo que pasa que al ser un fallo "menor" quizás la tienda intente compensar de otra manera, pero si es tu intención ni caso y a enviarla, te abonan después el dinero
![]() La verdad es que tienes razon en que es un problema menor, por eso pregunto si encima palmo pasta... Tambien rodrigo_psp opina lo mismo, seguramente lo dejare asi.... Siento la chapa que te estoy dando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me tiene un poco acojonadillo el tema...mi voyo todavia no ha salido de china por lo que aun puedo pedir que me devuelvan la pasta...me habia echo muchas ilusiones pero entre los degradados de colores...los botones que se unden...manchas y pelos en la pantalla...y demas fallos no se que hacer...realmente a pesar de todo estais satisfechos con la tablet...estoy a un paso de cancelar o seguir adelante...realmente por precio no hay nada mejor...aguanto los pelos...las manchas de pantalla..mientras tengan solucion...pero que se undan los botones. ..una ayudita plis. Sigo con la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es un 8 por el tema de las pixelaciones en los vídeos , para una puta pantalla que saca colores naturales.... . No es tan exagerado como en note 1 pero dan porculo mañana intentare disimularlas ajustando la gama de colores del tablet, si se consiguió disimular en bote 1 aquí también. Por lo demás el cargador una basura. Buen rendimiento., formato extraño en 16:9. Por 200e no hay nada mejor. Pero tiene sus pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la vídeo-review que ha hecho el compañero Mars??? Se os quitaran las dudas 100% la mía está volando, estoy que me acabo con las uñas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es un 8 por el tema de las pixelaciones en los vídeos , para una puta pantalla que saca colores naturales.... . No es tan exagerado como en note 1 pero dan porculo mañana intentare disimularlas ajustando la gama de colores del tablet, si se consiguió disimular en bote 1 aquí también. Por lo demás el cargador una basura. Buen rendimiento., formato extraño en 16:9. Por 200e no hay nada mejor. Pero tiene sus pegas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ni me lo pensaba. Es normal que de 100 tablets enviadas existan algunas con problemas, son chinas recordemos , mas baratas...
A mi me salio un problema, pero la he devuelto y deseando que me envien otra,,, imaginate si me gusto la maquina que no quiero otra, quiero la VOYO. Pronto sacaran Roms etc,,,, y ya sera la leche... Estos problemas te puede pasar en cualquier tablet china.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Cidacos. THIS IS CHINA MY FRIEND!!!! Te lo dice uno que tiene un iPad. La calidad en construcción no se puede comparar pero es que por ese precio no hay tu tía. La fluidez es algo inaudito en una Tablet android. Yo creo q a día de hoy, sin haber probado muchas otras, esa experiencia solo te la da una Nexus 10 , Xperia Tablet y poco mas. Y eso es el doble y mas en euros
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Mi tablet a vuelto a la vida y contentisimo. Solo tubo q agotarse la batería. Seguro problema de firmware. Solo no me gusto lo del botón reset q no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Marn;9213398]
Si tenéis mas dudas, me lo comentáis y veré si puedo grabar otro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que quiere decir que dhl le ha pasado a un subcontratista la tablet. Lo digo porque DHL tiene sede en Cantabria y no entiendo muy bien su procedimiento, porque no la reparten ellos directamente. Ademá me pone instrucciones de entrega pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, sería conveniente que se dijera a la tienda que para los próximos envíos aumenten el "control del calidad" poniendo especial interés a botones mal fijados,cargador que no carga, manchas en la pantalla, polvo y pelos dentro de la pantalla etc... además de que viniesen ya actualizadas (al menos así tendremos la seguridad de que las han sacado de la caja)
Creo que esto es fundamental para que la gente siga comprando esta tablet en tu conjunta ya que están habiendo un porcentaje preocupantemente alto de incidencias, supongo que fué por las prisas de enviarlas y que ahora se deben tomar más tiempo en revisarlas, pero creo que se les debe de dar un toque de atencion. Gracias!! Edito para añadir mas problemas frecuentes Última edición por pabloroda Día 22/06/13 a las 16:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar de Leipzig a España.
Alguien me puede poner la proceso completo? Es que me la han enviado ayer y hoy veo que esá camino de Leipzig ya desde las 04:15 hora de Hong Kong, vay a hacer la grabación de la apertura con el de DHL y su consentimiento y como tenga el mas mínimo problema por donde se vino se va. La reclamación en Paypal está puesta y nada mas verlo, que casualidad que a las pocas horas ya estaba todo arreglado y me han enviado algo que NO TENIAN, que tenía el tracking hace 3 días y que era normal, que el Lunes me la enviaban, extrema se que la culpa no es tuya, lo se de verdad pero Spemall no esta a la altura, no se puede mentir tanto y a tantas personas, cuando tienen el dinero retenido, (y no es el último cartucho), se mueven a una velocidad increíble, y aparece hasta lo que no existe y prometen lo imposible, a mi no me convencen, y quede muy claro que en esto incluyo la complejidad de una compra conjunta, los diferentes caracteres de cada comprador........en fin todo lo que rodea este tinglado A ver si alguien me ilustra en la pregunta de como se ha movido su tracking, que nunca he comprado nada por DHL Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, sería conveniente que se dijera a la tienda que para los próximos envíos aumenten el "control del calidad" poniendo especial interés a botones mal fijados, manchas en la pantalla, polvo dentro de la pantalla etc... además de que viniesen ya actualizadas (al menos así tendremos la seguridad de que las han sacado de la caja)
Creo que esto es fundamental para que la gente siga comprando esta tablet en tu conjunta ya que están habiendo un porcentaje preocupantemente alto de incidencias, supongo que fué por las prisas de enviarlas y que ahora se deben tomar más tiempo en revisarlas, pero creo que se les debe de dar un toque de atencion. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios y es que alucino con la gente como se queja cuando estan comprando algo que vale la mitad de algo parecido comprado aqui y que si una mota de polvo que no esta bien puesto el protector de pantalla (no se pero a mi me parece que te compras un ipad y no te dan ni los buenos dias) no se porque directamente se compran un ipad ,note etc asi verian que tambien las marcas "premiun" tambien tienen fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios y es que alucino con la gente como se queja cuando estan comprando algo que vale la mitad de algo parecido comprado aqui y que si una mota de polvo que no esta bien puesto el protector de pantalla (no se pero a mi me parece que te compras un ipad y no te dan ni los buenos dias) no se porque directamente se compran un ipad ,note etc asi verian que tambien las marcas "premiun" tambien tienen fallos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que despues de pagar 230€ (aunque sea la mitad de un ipad) no quieres que te venga una tablet que al apagarla se te hunde el boton y queda inservible o que tiene una mancha que ocupa la mitad de la pantalla o que simplemente no la puedes cargar porque el cargador no funciona, creo que los 230€ son de verdad y por lo tanto se debe de exigir al menos lo que ellos prometen
![]() |