|
||
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (3/03/2013):
1. dav132 2. sylar19 3. djsero 4. exray 5. alexxxyo 6. tonyredsan 7. pgs90 8. nobecutan 9. miancasal 10. joaom 11. marcoos 12. PRIEESST 13. pablosr2 14. sreck 15. luixi 16. Technospace 17. fjavierhd27 18. ayuso34 19. valen13v7 20. Ronins 21. bizz 22. zamunda 23. zamunda 24. zamunda 25. Anchema 26. Cytric 27. sancora 28. Javirele86 29. DinisC 30. zamunda 31. dachibox 32. desmon24 33. pontxino 34. fuma_yerba 35. operez1 36. desmon24 37. infafv 38. pepeto2001 39. yimb0 40. aull TOTAL: 40 PERSONAS EL LUNES SE CIERRA LA LISTA. ¡¡APUNTAOS YAAA!! comentando en el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de compra
Aquí están las instrucciones para hacer la compra correctamente y obtener el precio acordado con la tienda además del regalo cortesía de TECHNOSPAIN.
OBLIGATORIO LEER http://www.technospain.es/123/211-ra...ia.html#Punto7 Como veis, hace falta un código que ya lo tengo en mi correo y que os distribuiré mañana a cada uno de vosotros por privado para que podáis hacer la compra. En el link está el modo en el que lo debe hacer todo el mundo (con todos los tipos de pago). Está muy claro. Un saludo a todos y a seguir consiguiendo gente. Cuantos más estemos mejor desarrollo podremos hacer después de la tablet. Saludos!! ![]() PD: Añado el link al primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Suerte..
Haber si vamos creando unforo para nuestra tablet, que seguro habra un monton de dudas, ademas de comentarnos que aplicaciones funcionan mejor.. Saludos Clock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso quería 2 tablets y quería hacer 2 pedidos por que las direcciones de envío serian diferentes (alicante y madrid).
Imagino que no tendré problema en hacer dos pedidos de una sola unidad no?. No vaya a ser que el código descuento solamente sea de un uso por usuario o alguna otra cosa... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso quería 2 tablets y quería hacer 2 pedidos por que las direcciones de envío serian diferentes (alicante y madrid).
Imagino que no tendré problema en hacer dos pedidos de una sola unidad no?. No vaya a ser que el código descuento solamente sea de un uso por usuario o alguna otra cosa... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pensarlo al final me he decidido. El regalo de la funda ha sido el empujón definitivo, bravo por technospain.
Y sobre todo gracias a dav132.
Última edición por perikovich Día 03/03/13 a las 19:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una y no se como apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro me registrado para conseguir esta oferta, todavia estoy a tiempo de apuntarme?
segun he leido se arreglo todo lo de youtube, gmail y demas aplicaciones, posibilidad de conectar sin hdmi funciono de alguna manera? nunca he participado en una conjunta se agredeceria la ayuda jeje gracias de antemano dav132 por lo que he visto te has marcado un trabajazo, enorabuena ![]() espero la respuesta, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hasta mañana hay tiempo de apuntarse, dav132 os incluirá en el listado en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos apuntados! Ahora mismo actualizo la lista. Y a todos los que andáis un poco perdidos...leeros el primer post por favor. Ahí está toda la información.
Y en cuanto a hacer el pedido está también la información y link justo al principio del primer post. Está todo muy bien explicado y muy sencillo. ¡¡Ánimo que aún hay tiempo de apuntarse a los rezagados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tendré problema en hacer dos pedidos de una sola unidad no?. No vaya a ser que el código descuento solamente sea de un uso por usuario o alguna otra cosa... Un saludo! ![]() "El cupón esta configurado a 3 usos por cada comprador Pero se deben hacer tres pedidos independientes con un uso de cupon cada vez Es decir si necesitas 2 tablets sea a la direccion de envio que sea, necesitas hacer una compra (usar una vez el cupón) finalizarla y después realizar otra (y usar el cupón otra vez) Esto es por un tema de programación que no hemos conseguido eliminar... Las compras que sean a la misma dirección se enviaran juntas, en un mismo envío." Todo bien explicadito, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (3/03/2013):
1. dav132 2. sylar19 3. djsero 4. exray 5. alexxxyo 6. tonyredsan 7. pgs90 8. nobecutan 9. miancasal 10. joaom 11. marcoos 12. PRIEESST 13. pablosr2 14. sreck 15. luixi 16. Technospace 17. fjavierhd27 18. ayuso34 19. valen13v7 20. Ronins 21. perikovich 22. bizz 23. zamunda 24. zamunda 25. zamunda 26. Anchema 27. Cytric 28. sancora 29. Javirele86 30. DinisC 31. Zamunda 32. Dachibox 33. desmon24 34. Pontxino 35. fuma_yerba 36. operez1 37. desmon24 38. Infafv 39. pepeto2001 40. yimb0 41. aull 42. tateenllamas 43. Roberm18 TOTAL: 43 PERSONAS EL LUNES SE CIERRA LA LISTA. ¡¡APUNTAOS YAAA!! comentando en el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, resumiendo tenemos todo esto:
Un (1) Tablet Ramos W30HD Un Cargador de Pared para el tablet Auriculares de 3,5 mm Cable MicroUSB-USB PC Un cable OTG MicroUSB (extra añadido por TechnoSpain) Un Adaptador de clavija USA-EU (extra añadido por TechnoSpain) Un Stylus para pantalla capacitiva (extra añadido por TechnoSpain) Con dos años de garantía, factura a tu nombre y de una tienda española. Y además una funda de regalo. ¿Y todo esto por sólo 245€? ESTÁIS TARDANDO EN SUMAROS A ESTA CONJUNTA TODOS AQUÉLLOS QUE TENGÁIS DUDAS.
|
||||
|
||||
|
Dav, apúntame pero sólo con una, finalmente. Trataré de coger la otra en la que estás organizando para la cube. (Qué valor tienes, chiquillo !!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿por qué la ramos y no la onda? por lo que veo, la onda tiene más resolución, batería,... y es más barata
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo dav. Tengo un compi de que está apuntado con 4 tablets "zamunda". Según he leido el cupon son para tres. Podrías explicarme como sería. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |