|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nasssss
Teneis razón sorry, culpa mia por no comprobar las fechas y del que lo posteo que le paso lo mismo que a mi, pero he encontrado otra cosa que hace que nos manden los moviles con un valor declarado inferior a 22 € por lo que no hay que pagar nada, de ahi que en correos no se trinquen en aduanas nunca dado que son ellos mismos quienes lo llevan. http://www.correos.es/contenido/02E-...sp?pestania='E Pido disculpas pero bueno, ya sabemos algo más y el por que. Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Pre-order realizada y mensaje de confirmación recibido.
![]() Que emoción!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realizada la Pre-order y recibida la confirmación de LAE.
Gracias Pacificador, supongo que lo que me dices en el correo se lo diras a todas. ![]() |
|
||||
|
||||
No es preocupante, todas las tiendas que venden desde alli "ya lo saben" y actúan en consecuencia, de otra manera la gente no compraria. Yo no he tenido problemas en mis últimas compras en la aduana (aunque no quiere decir que no haya gente que si los haya tenido).
Nasssss
Teneis razón sorry, culpa mia por no comprobar las fechas y del que lo posteo que le paso lo mismo que a mi, pero he encontrado otra cosa que hace que nos manden los moviles con un valor declarado inferior a 22 € por lo que no hay que pagar nada, de ahi que en correos no se trinquen en aduanas nunca dado que son ellos mismos quienes lo llevan. http://www.correos.es/contenido/02E-...sp?pestania='E Pido disculpas pero bueno, ya sabemos algo más y el por que. Un saludo TaKeT ![]() |
|
||||
|
||||
podeis poner fotos del g4 en los diferentes colores para ver por cual me decido? Gracias
|
|
||||
|
||||
los 13 mp de la camara son reales ? es que en preguntas pone que si pero mas abajo en la informacion del telefono pone 8 ¿son reales? ¿ Si me apunto a la conjunta cuando me llegara el telefono ( aproximadamente)
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Pre-order realizada. |
|
||||
|
||||
Respecto a los colores, primera página,
La cámara es de 13mpx no sabemos más. Por aduanas no os preocupéis corren por cuenta del importador |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Llegando a los 1000!
|
|
||||
|
||||
Hay 800 telefonos como maximo garantizados por el importador en la primera tanda (prevista entrega principios de abril) y apuntados casi 1000, si fallan unos 200, entrarias en la primera remesa, manda el privi a pacificador y estate atento.
|
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Y cuando se sabría si hay más de 800 o alguna segunda tanda?
|
||||
|
||||
Si miras la lista mañana se envia el mail para realizar la pre-order de los 600 a los 800 y tienen hasta el 26 para hacerlo, cuando llegue esa fecha se contabilizara los que no han hecho el pre-orden y si han salido 100 pues se cogeran del 800 al 900 y asi sucesivamente hasta que se cubra los 800 terminales.
|
|
||||
|
||||
Pre-order hecho. Todo ok!
![]() |
|
||||
|
||||
Mandado privado a Pacificador, para G4A, auque, creo que ya es un poco tarde...
|
|
||||
|
||||
Muy bien organizado, si señor!
Una pena el haber llegado tan tarde (tienen que fallar 200 para poder adquirir uno de los 800 terminales) Estaré atento aunque lo veo muy complicado ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin llegar el mail de Pacificador para realizar la Pre-order. Teoricamente en el listado pone que me lo ha enviado... pero yo no he recibido nada...
![]() Pacificadooooorrrr!!! Porfaaaaa!!!!! Que estoy aquiiiiii!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si miras la lista mañana se envia el mail para realizar la pre-order de los 600 a los 800 y tienen hasta el 26 para hacerlo, cuando llegue esa fecha se contabilizara los que no han hecho el pre-orden y si han salido 100 pues se cogeran del 800 al 900 y asi sucesivamente hasta que se cubra los 800 terminales.
![]()