|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el framework como se lo que tengo que modificar y como lo hago? por ejemplo: el framework lo puedo renombar a zip y abrirlo, dentro hay varias carpetas : las de la bateria son drawable y drawable-hdpi , me bajo la bateria que quiera las metro dentro sustituyendolas, cierro vuelvo a renombrar apk y flasheo asi valdria xd?¿ o me saldra el cuadrado como al compeñero de un poco mas arriva :S gracias salu2 Última edición por Bastard Día 28/03/11 a las 18:57:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que comentais mas arriba no es cambiar el icono de la bateria en si, si no un mod de la bateria mas bien no?
![]() Si fuera el icono con los theme de la miui se hace en nada, pero ya digo que esto que hablais es un mod ms bien. De todas maneras en opciones de bateria se puede poner para que salga en porcentaje con tan solo cambiar una opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si satyr
Pero lo que queremos es poder modificarlo y conseguir poner cualquiera de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 que los hay bien wuapos y mas vistosos como los iconosde señal, wifi etc... pero de momento si conseguimos cambiar ese seria la ostia ![]() salu2 Última edición por Bastard Día 28/03/11 a las 19:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod, asi que no es en si retocar iconos ya existentes. En el post 2 de ese hilo tienes digamos la forma de hacerlo, pero yo no se si funcionara esto con la miui o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr no encuentro lo que dices del post 2
?¿ susje cambio los iconos, pero como la firma? o como quito la verificacion? gracias salu2 Última edición por Bastard Día 28/03/11 a las 19:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
La verificacion la quitas desde el recovery, o bien firmas con el auto-sign por ejemplo, o con la propia cocina que supongo vendra ahi. Aunque es mas facil quitar la verificacion del recovery, esta en las opciones "others". Si te lanzas a tocar algo haz primero un nandroid por si falla.
Me refiero al post 2 de xda: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeeeee ?¿ HELP!! gracias salu2 Última edición por Bastard Día 28/03/11 a las 20:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
|
|
|
Al final he decidido volver a Froyo esperando que MIUI Gingerbread evolucione un poco más. Lo que pasa que me he bajado la Miui_ES_1.3.18_by_Pecha2k del post principal y al flashearlo me arranca perfectamente pero la carpeta Herramientas aparece vacia y no tengo el MIUI Backup por ningún lado.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los archivos concretos que hay q bajar para esta rom, ya que e visto q se han echo modificaciones no se si estarán todos los archivos actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber un par de preguntillas tontas.
1 ?se of pone el tapatalk pro en negro al pulsar la pantalla? O es paranoia de mi desire? 2 no es que vaya a utilizar la aplicacion music pero como hago para que me reconozca mi musica? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Todo está actualizado en el primer post.
|
|
|
|
hola,
Una pregunta: yo utilizo el tapatalk para ver el foro. Cada vez que me desplazo por un post me selecciona todo el texto e negro y no se ve nada hasta que no deje de moverse y deseleccione. Le pasa a alguna persona mas? Estoy pensando que quizas sea algo del tema que tengn puesto, aunque solo me pasa con el tapatalk Acabo de ver que he hecho la misma pregunta que otro forero. Lo siento no vi su mensaje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es todo lo q necesito?
Último Miui con Froyo: Enlace Mío: (aplicación firmada) http://db.tt/ez2Sl0F versión 1.3.18 El uso del Radio y RIL (Este último Sólo para la versión 1.3.18 y anteriores) 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Froyo-HAVS-AXI-CFS <--Este en concreto Sólo para la versión 1.3.18 y anteriores (quitatando la verificación del recover |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si lo arreglan el viernes! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosilla, habeis pasado el programa quadrant standard? me puede decir alguien que puntuacion os da? me da 1232 puntos Lo he pasado pq hace un par de dias que no tenia la desi roteada, usaba el programa animated wheather para ver el tiempo que tiene graficos muy chulos y tal y ahora lo pruebo y veo que los fps bajan de manera considerable llendo hasta lento (lo normal es que vaya a 20 y ahora pega bajones hasta 2...) . Supongo que sera por la ROM ya que en el quadrant salen graficos 3d que van bastante suaves... Me quedao con la mosca detras de la oreja... salu2 |
|
|
|
|
|
pecha, una cosilla... en tu traducción, cuando entras al contacto desde la lista de llamadas, abajo sale "teléfono", creo q sería mejor q pusiese "llamar", como pone en la traducción de miui.es, es más claro, creo yo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»