|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el GPS no tira ¿hay que configurarlo o algo? no pilla satelites en mi desi vamos que ni siquiera me sale el simbolito arriba como que esta detectando gps..
en la configuracion por defecto pone: direccion del servidor NTP:europe.pool.ntp.org direccion del servidor SUPL:supl.google.com puerto del servidor SUPL:7276 ni idea... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado el gps en ajustes-->personal-->mi ubicacion y utilizar satelites GPS
pero justo debajo de esa opcion pone configuracion GPS y ahi es donde pone los parametros que dije... no se si son correctos o me falta algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría muy interesado en saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos datos si. Y las dos opciones marcadas encendidas.
Con el maps me ha ubicado bien desde la ventana en unos 15-20 segundos. Que aplicacion estas usando tu?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
joer que raro..
he instalado el maps y me ha ubicado en 10 seg, reinicio la desi y ahora no me ubica el maps... Pero una cosa es ubicar y otra detectar el gps ¿ a ti te lo detecta? me toy mosqueando.. siempre me ha funcionado bien EDITO: aver..el maps si me localiza pero el navigation no..( pone esperando ubicacion) no entiendo na EDITO1:na.. no se pq en el maps me ubica, tendra la posicion guardada,si le doy al navigation me pone buscando ubicacion Última edición por xino22 Día 28/03/11 a las 16:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro y ha mejorado estética y funcionalmente, pero en todas falla el 720p y la radio,además de contar con los fallos de imagen propios de una rom nueva. Creo que hasta que le queda uno o dos viernes para estar mas operativa (al margen de gustos y yo uso o no cierta aplicación) en todos los aspectos.
yo seguiré con la 18 y probando hasta que este tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el GPS no tira ¿hay que configurarlo o algo? no pilla satelites en mi desi vamos que ni siquiera me sale el simbolito arriba como que esta detectando gps..
en la configuracion por defecto pone: direccion del servidor NTP:europe.pool.ntp.org direccion del servidor SUPL:supl.google.com puerto del servidor SUPL:7276 ni idea... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a descalzo16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con icono bateria
Hola a todos, la rom funciona estupenda pero e decidido personalizarme los iconos superiores con el uot kitchen v4, y tengo problemas concretamente con el icono de la bateria, e instalado ya dos y me sale un cuadrado blanco en la mitad del icono, me resulta extraño porque antes de bajar el zip me sale todo en verde como si estubiera correcto, pero cuando flasheo me vuelbe a salir el dichoso cuadradito, alguien sabe el pq de este problema?, o decirme si e de tocar algun parametro de alguna opcion para que se instale bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta os funciona el sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la cámara me sale esto, cualquiera de las dos :
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom funciona estupenda pero e decidido personalizarme los iconos superiores con el uot kitchen v4, y tengo problemas concretamente con el icono de la bateria, e instalado ya dos y me sale un cuadrado blanco en la mitad del icono, me resulta extraño porque antes de bajar el zip me sale todo en verde como si estubiera correcto, pero cuando flasheo me vuelbe a salir el dichoso cuadradito, alguien sabe el pq de este problema?, o decirme si e de tocar algun parametro de alguna opcion para que se instale bien. Gracias.
![]() http://uot.dakra.lt/kitchen ?¿ x que yo he echo una simulacion pero al final subes el framework-res.apk y tienes que elegir nuestra Rom en un menu deplegable y solo salen 2 MIUI, y me da que no es ninguna de las 2... yo tambien quiero modificar el icono de bateria, pero no se como hacerlo... Haber si Pecha2k o alguien nos puede iluminar :S gracias salu2 Última edición por Bastard Día 28/03/11 a las 18:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias amigo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darker-V que lo has echo con esta;
http://uot.dakra.lt/kitchen ?¿ x que yo he echo una simulacion pero al final subes el framework-res.apk y tienes que elegir nuestra Rom en un menu deplegable y solo salen 2 MIUI, y me da que no es ninguna de las 2... yo tambien quiero modificar el icono de bateria, pero no se como hacerlo... Haber si Pecha2k o alguien nos puede iluminar :S gracias salu2 ![]() |