|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo como fotografo, se denomina laser infrarrojos, lo normal en cámaras y sobre todos los flashes, no deja de ser un emisor que mide la distancia, lo del laser es por el punto rojo.
En las especificaciones "oficiales" de google reza así https://support.google.com/nexus/answer/6102470?hl=es Pero vamos, no vamos a alargar el hilo mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam! Pues eso, a lo que venía todo esto, que se llame como se llame, el flash no haría falta para enfocar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les pasa como a mi? Me pueden hacer el favor de probarlo? Para descargar problema de hardware.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el móvil, o a borrar los datos de la aplicación de cámara.. y si con eso no se soluciona prueba a hacer un wipe caché y ya si con nada de eso se soluciona puedes probar a hacer un wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un fallito al menos en el mio.
Cuando saco una foto totalmente a oscuras antes al enfocar el flash se encendía y se apagaba para poder enfocar pues ya no me lo hace pero cuando disparo la foto si que sale el flash. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Prueba lo que ha dicho el compañero arriba, que tiene pinta de que la aplicación se ha quedado un poco tonta. Edito: Salta el flash al pulsar el botón para echar la foto, no al tocar la pantalla para enfocar. Última edición por Cristian_berme Día 20/10/16 a las 20:47:45. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no lo hace como antes
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta el flash cuando tocando la pantalla como antes. Pero me salen bien enfocadas.
Yo lo que he notado con esta actualizacion, nose si de la 7.1 o de la camara, porque se actualizo todo, es que las fotos salen con un poquito mas de ruido, y las he podido comparar bien con unas que hice ayer en el interior de casa, y definitivamente tienen un pelin mas de ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos todo bien fluido, y bateria aparentemente dura mas, para en la noche comento si la pila tiene mas rendimiento ...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que ustedes al enfocar tocando la pantalla se les enciende el flash?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine esta version!
|
||||
|
||||
|
Noto todo mas fluido electrico ya no tengo los laguitos esos que pasaba aveces no me molestaba pero ahi estaban jejejejej. Me encanta lo de los iconos con los menús eso es un gran invento por parte de apple Señores y señoras aquí hay móvil para 2 años mas si el hardware me lo permite (Averías) Con esta actuación por parte de google a mi me tienen comprado (Siguiente teléfono cuando este a precio razonable PIXEL SI O SI). Estoy gozando como un enano de android y nexus la mejor experiencia de usuario. Eso de poder flasear con SDK el adb que si developer esto no tiene precio en un teléfono inteligente. Hoy parece que estoy estrenando movil nuevo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la app del teléfono está cambiadísima cuando coges una llamada...me gusta más ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la cámara me funciona genial! Me enfoca perfectamente y no le veo mucho fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jejejejejeje estaba asustado porque el movil ahora mismo con 7.1.1 es la envidia ajajajajajajaj va de puto LUJO la bateria me mejoro he llegado con 50% a casa 19:00 hora canaria.
Noto todo mas fluido electrico ya no tengo los laguitos esos que pasaba aveces no me molestaba pero ahi estaban jejejejej. Me encanta lo de los iconos con los menús eso es un gran invento por parte de apple Señores y señoras aquí hay móvil para 2 años mas si el hardware me lo permite (Averías) Con esta actuación por parte de google a mi me tienen comprado (Siguiente teléfono cuando este a precio razonable PIXEL SI O SI). Estoy gozando como un enano de android y nexus la mejor experiencia de usuario. Eso de poder flasear con SDK el adb que si developer esto no tiene precio en un teléfono inteligente. Hoy parece que estoy estrenando movil nuevo jejejejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tocas la pantalla para enfocar y no se enciende el flash. Pero si pulso directamente para sacar la foto este enfoca enciende el flash y saca la foto. Pero y sino quiero sacar foto sino primero ver que es lo que voy a sacar y enfocar? para ver si va a quedar bien etc?. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue creando una carpeta por cada foto?
|
||||
|
||||
|
No es fallo, sino que yo antes tocaba con el dedo la pantalla para enfocar cuando se esta totalmente a oscuras y el movil en ese momento para hacer el enfoque prendia el flash cosa que ahora no pasa.
ahora tocas la pantalla para enfocar y no se enciende el flash. Pero si pulso directamente para sacar la foto este enfoca enciende el flash y saca la foto. Pero y sino quiero sacar foto sino primero ver que es lo que voy a sacar y enfocar? para ver si va a quedar bien etc?. ![]() A mi solo me quedan 4 días con el Nexus ya que me cambio a un Umi Plus sobre todo por la batería. Pero hay que decir que con 7.1.1 ha mejorado un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a arrepentir ,¿te apuestas algo?
Te lo dice uno que ha tenido muchos teléfonos jejejejejeje Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |