|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, sí que lo hay. Pulsas en la pantalla y aparece la barra vertical (a la derecha) para aumentar o reducir la exposición.
|
||||
|
||||
|
Se queda un poco justa en el -2 y +2 verdad ? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo general siempre suele ser +2/-2
Lo que habrá que hacer pruebas para ver lo que le gusta esto al hdr. Aunque hay veces que viene mejor poder modificar la exposición que el hdr
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad de la cámara es que si dejas pulsada una zona te bloquea exposición y enfoque, muy útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://fi.google.com Veo que viene desactivado por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un fallito al menos en el mio.
Cuando saco una foto totalmente a oscuras antes al enfocar el flash se encendía y se apagaba para poder enfocar pues ya no me lo hace pero cuando disparo la foto si que sale el flash. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un fallito al menos en el mio.
Cuando saco una foto totalmente a oscuras antes al enfocar el flash se encendía y se apagaba para poder enfocar pues ya no me lo hace pero cuando disparo la foto si que sale el flash. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram funciona como el culo en 7.1 y eso que tengo la beta, supongo que tendran que adaptarla
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me salen desenfocadas por ese problema.
|
|