|
||||
|
||||
Cita:
A) Tenías en tu terminal alguna configuración de GPS incorrecta. B) Tenías alguna aplicación que estaba provocando un conflicto. A "grosso modo" para explicarlo de manera sencilla Firmware es un conjunto de cosas en las que se incluye el Sistema Operativo. |
|
algunos ya se imaginan a matias prats, escondido en una esquina y diciendo eso de " eres de los que llevan ocho meses esperando" , " te vamos a dar la mayor alegria del año" ........PRONTO, MUY PRONTO
![]() Última edición por jarlertemira Día 21/08/15 a las 09:24:27 Razón: ortografia |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
||||
|
||||
La actualización dijeron que saldría en agosto y saldrá el ultimo día a ultima hora.
|
|
||||
|
||||
Si no la sacan hoy es porque quieren tener el fin de semana relajado para evitar gente colapsando el hilo. Así que en lunes o martes ya estará.
|
|
||||
|
||||
Si no lo veo, no lo creo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si no ya nos dirás de donde sacas eso Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, la versión que van a sacar para el E5 4G es la 5.1.1, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
5.0.2
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿En serio? Esto sí que no me lo esperaba
![]() Cita:
Ya no pido las actualizaciones de 18 meses de Samsung en su gama alta (18 meses desde que se pone a la venta el terminal hasta que sale oficialmente la nueva versión de android para los nexus), pero 2 meses... estamos hablando de que poco más y no recibe ninguna actualización, por lo menos esperaba 5.1.1 para tener Lollipop con el máximo posible de bugs corregidos y las nuevas características... ![]() |
|
||||
|
||||
De ahí que cada vez CM tenga mas usuarios.. Hablamos dé que microsoft se la juega con W10, pero google no se la juega menos con Marshmallow... Bq no tiene toda la culpa de que LP vaya tan mal pero si de haber perdido el tiempo de mala manera
|
||||
|
||||
Cita:
|
es fiable que saldría el lunes o martes de la semana que viene?? (llevo dos semanas con el dedo en el gatillo puesto en la rom de kratos pero ante la inminencia de la oficial queria probarla antes)
|
|
||||
|
||||
5.0.2
|
|
||||
|
||||
Lleva saliendo de forma inminente desde marzo... Instala la rom de kratos y disfruta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|