|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener "ya" Lollipop puedes instalar CM12.1. En su hilo correspondiente tienes las instrucciones para hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay Lollipop oficial para este móvil. Cuando salga (según bq saldrá este mes) podrás actualizar bien vía OTA o bien haciendo hard reset.
Si quieres tener "ya" Lollipop puedes instalar CM12.1. En su hilo correspondiente tienes las instrucciones para hacerlo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erviajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... pues en su sección.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015235 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm estamos a 20
dentro de 10 días... BOOM!!Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que todavía no hay Lollipop ¿De Android M en ese móvil mejor ni soñar verdad?
Un móvil que salió en diciembre ni siquiera tiene un año de actualizaciones... Bueno tampoco me lo esperaba de BQ. El móvil se va a quedar en Kit kat para siempre no lo voy a actualizar, con lollipop la batería será un desastre como todos lo que lo tienen. La falta de trabajo de BQ en este caso favoreció al terminal, si hubiera salido en diciembre ya con Lollipop como sería lo normal, no habría forma de poner Kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que todavía no hay Lollipop ¿De Android M en ese móvil mejor ni soñar verdad?
Un móvil que salió en diciembre ni siquiera tiene un año de actualizaciones... Bueno tampoco me lo esperaba de BQ. El móvil se va a quedar en Kit kat para siempre no lo voy a actualizar, con lollipop la batería será un desastre como todos lo que lo tienen. La falta de trabajo de BQ en este caso favoreció al terminal, si hubiera salido en diciembre ya con Lollipop como sería lo normal, no habría forma de poner Kitkat. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop es un cambio tan grande que no lo midieron bien, es un desastre en bugs, lo menor va a ser android m
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!! Me acaba de pasar una cosa curiosa. He mandado el teléfono al SAT para que viesen un problema que tenía con el GPS. Pero lo curioso es que en el informe de resolución que me envía bq, además de decirme que el GPS va bien (cosa que no entiendo) me dicen que han actualizado el firmware del teléfono, cuando yo lo mandé con 1.8.3!! Así que, o ellos se han equivocado al decir que lo han actualizado, o me han puesto lollipop, cosa que aún dudo más! Esta tarde se supone que me llega a casa, así que ya os contare!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware es lo mismo que sistema operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!! Me acaba de pasar una cosa curiosa. He mandado el teléfono al SAT para que viesen un problema que tenía con el GPS. Pero lo curioso es que en el informe de resolución que me envía bq, además de decirme que el GPS va bien (cosa que no entiendo) me dicen que han actualizado el firmware del teléfono, cuando yo lo mandé con 1.8.3!! Así que, o ellos se han equivocado al decir que lo han actualizado, o me han puesto lollipop, cosa que aún dudo más! Esta tarde se supone que me llega a casa, así que ya os contare!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop estará para tu teléfono. Android M todavía no ha salido. Están por la tercera rewiew que no tiene porque ser la definitiva ya que saldrá de octubre en adelante. Actualizar a lollipop es decisión tuya pero no digas que Bq no actualiza, otras marcas no tienen ni la mitad de soporte que da Bq.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Android M va a salir en octubre, por lo tanto ni un año de actualizaciones desde que salió el terminal... eso no me lo negarás, es bastante pobre. Y además el móvil salió desactualizado porque en diciembre estaba Lollipop, pero lo más grave y lo que da la imagen de muy pobre soporte es que 9 meses después nada... Es una pena, porque calidad/precio sus terminales son muy buenos, si el soporte acompañara sería una gran empresa y un referente a seguir por los demás, pero imagino que con los medios que tienen no da para más.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a este enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa lo importante es q salga sin fallos y una stock sin excesivo consumo de rsm y bateria
Yo con el note 3 estoy con el 5.0 y petardea mucho haber cuando nos sacan una stock 5.1.1 aunque sea rusa o polaca Última edición por oscarbtt Día 20/08/15 a las 23:01:37. |