|
||
|
||||
|
||||
Con esto quieres decir que habra stock del blanco y empezaran a enviar a los pedidos ya relizados? O que el lunes volveran a ponerlo a la venta en la tienda online?? Lo digo porque en twitter acabn de decir que esta tarde ya han recibido el stock del z3 en blanco y ya han procedido a enviarlo a los que ya lo han pedido. Yo estoy esperando a que lo pongan de nuevo a la venta.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No paro de mirar, tanto en el ordendor, tablet, movil y nada, le doy a necesito un movil y me lleva a la tienda, y me aparecen todos los moviles, incluido el z3 verde, pero ni rastro del blanco, podrias enviar una captura?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo varias dudas... La primera es la siguiente:
- Pedí el z3 verde ayer a las 21:00 y hoy a las 20:00 me ha llegado el sms de que tarda un día laborable... Eso que significa que me llega mañana por la mañana o ya el viernes? Por otro lado introduzco el código en asm y no aparece nada aun... - Lo segundo es que me han dejado rallado las fotos del Z3 un poco mal sellado por un lateral... No os preocupa? Lo cambiaríais? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin recogí el mio esta tarde, ya no me dio tiempo a llamar a sony asi que lo haré mañana por la mañana, ya he dejado preparadas las fotos y demás cosillas para mandar el email en cuanto me den el código para inscribirme.
De momento he estado instalando todas las apps del play store que no son pocas las que tengo y si se ha calentado un poco pero nada comparado con la tostadora de mi S3!!!. Fugas de luz tampoco he visto y el tema de la estanqueidad aun no hice las pruebas. Le he puesto los dos protectores que llevaba de serie en la caja por lo menos por si acaso hasta que le compre un cristal templado para el frontal y una fundita para protegerlo bien. Por cierto, comparado con mi S3 plasticoso esto es como comparar un ferrari con un opel corsa. |