![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta el FAQ compañero
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Bucearé en propiedades de facebook a ver si doy con la tecla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En Ajustes. Arribita del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con el kernel boeffla, que no me entero.
Mi problema es que no escucho bien las llamadas, lo escucho muy flojito. He flasheado el kernel boeffla, pero no sé donde tengo que tocar para arreglar esto. |
|
|
|
Buenas!
No sé si soy yo o alguin mas tambien lo ha notado.... La bateria con la weekly 8.4 dura muy muy poco!!! A penas 3 horas y media y voy por el 45%.... ¿A alguien mas le ocurre lo mismo? ¿Es posible volver a la versión anterior sin complicarse mucho la vida? Saludos Matafoc |
|
|
||
|
Cita:
Edito: hay un enlace a un tutorial. Cita:
Última edición por rbernalca Día 08/10/14 a las 18:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo Slimkat en su ultima version estable. No se si en esta ROM se desinstala cosas ella sola,juraría que cuando la puse tenia la app videoeditor y en ajuste los perfiles, ambas cosas no la encuentro por mucha vuelta que le he dado |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova premier deja poner los icionos mas grandes y ajustar las filas y columnas que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si se puede subir eso? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , he instalado la rom pero no se como quitar la vibracion al escribir con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces en ajustes/idioma e introducción del texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
También mira en ajustes/sonido, yo lo llevo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fácil, pasar por Alcorcón y encontrarte el ebola, que la perdida de IMEI al instalar esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí, es la vibración de los botones táctiles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, hay alguien que halla instalado esta rom y tenga el problema de que cuando quiere reproducir un video de Facebook con la propia cobertura de red de la compañía le sale una pantala de error diciendo que no puede reproducir el video?. Cuando estoy en mi casa conectado a la red wifi lo reproduce sin problema. Es normal esto?, es un error de la rom o tengo que configurar algo?.
Me podriais ayudar?, gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»