|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A toda la gente que ha comprado allí en este foro le ha ido bien. Garantía: Sólo 1 año y lo tienes que enviar allí. (La única pega) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tb. Pensaba que se referían a liberados, pero viendo que son libres, es mucho más interesante, si cabe!! pues no están nada mal de precio, siendo libres. Me gusta mucho el rojo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmhtcmania Día 25/05/14 a las 18:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre el blanco... o el rojo. Pero muy seguramente sea el rojo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si te sirve de consejo, yo siempre he tenido moviles negros y el Nexus 5 me lo compré blanco por variar y se cansa uno del color mucho antes que siendo negro, imagino que con el rojo pasará algo parecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy dudando en comprarmelo en tuimeilibre, eGlobal Central o amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, siempre los he tenido negros y fundas negras, ahora he decidido poner una funda azul por cambiar y después de dos semanas ya me cansa. Para colmo he pedido una funda slim amor en rojo que me impresionó cuando la vi, aun no me ha llegado, espero no cansarme de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy leyendo por internet cosas negativas de elglobalcentral y creo que no me voy a arriesgar, por que por lo visto, envian desde China y aunque declaran un valor bajo para no pagar aduanas, algunos los paran y o pagas o te quedas sin él. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí de Eglobal y cero problemas. Me llegó en 24h además. Y claro que lo envían desde china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde amazon lo he comprado. No me la juego con la garantía siendo 330€
|
|
|
||||
|
||||
|
También he leido opiniones buenas y sin problemas, pero personalmente siempre me toca la china con estas cosas y basta que le llegue bien a la mayoría, para que el mio lo paren y me toque pagar. Ya lo veré cuando me decida totalmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pienso pero el de Amazon es el de 16GB y por casi el mismo precio tienes el de 32GB en esas otras tiendas. Sinceramente mi actual movil tiene 32GB y me sobran ahora mismo 13,27GB, pero como todo es cuestión de aquilatar las cosas un poquito y llevar menos pelis o música. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, pero yo no me la juego con un aparato electrónico de estas características. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré ayer en PCMATICA (a través de rakuten) y después de leer el hilo que ha pasado un compañero antes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733608) me ha entrado el canguelo y a lo mejor mañana intento cancelarlo y lo compro en amazon, aunque sean 40€ de diferencia.
Lo curioso es que en amazon ya indica que es de importación, aunque espero que: 1- no sea de operador liberado, es decir sea libre de fábrica 2- no sea reacondicionado (refurbished) además de importación En fin, después de leer ese hilo veo que no te puedes fiar de casi nadie (aunque ponen muy bien a movilesgalicia, pero aquí son 399€). En fin, estoy hecho un lío ahora mismo y no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré ayer en PCMATICA (a través de rakuten) y después de leer el hilo que ha pasado un compañero antes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733608) me ha entrado el canguelo y a lo mejor mañana intento cancelarlo y lo compro en amazon, aunque sean 40€ de diferencia.
Lo curioso es que en amazon ya indica que es de importación, aunque espero que: 1- no sea de operador liberado, es decir sea libre de fábrica 2- no sea reacondicionado (refurbished) además de importación En fin, después de leer ese hilo veo que no te puedes fiar de casi nadie (aunque ponen muy bien a movilesgalicia, pero aquí son 399€). En fin, estoy hecho un lío ahora mismo y no sé que hacer. ![]() ![]() Tanto si son de operador liberados como re-acondicionados, ese tipo de información la especifican muy claramente, es mas, en PcComponentes han tenido terminales liberados y terminales re-acondicionados y lo especificaban en el propio titulo del producto. Yo puedes anular el pedido, yo lo haría, te va a dar una tranquilidad enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en amazon ya indica que es de importación, aunque espero que: 1- no sea de operador liberado, es decir sea libre de fábrica 2- no sea reacondicionado (refurbished) además de importación En fin, después de leer ese hilo veo que no te puedes fiar de casi nadie (aunque ponen muy bien a movilesgalicia, pero aquí son 399€). En fin, estoy hecho un lío ahora mismo y no sé que hacer. ![]() ![]() Yo lo había pedido en Groupon (son vodafone francia liberados) y lo tengo de camino, pero en cuando llegue mañana lunes lo mando de vuelta, asi que tardaré en volver a recibir la pasta. Compañero, con Amazon, compra 100% de confianza, como te dice Akenatom, en pccomponentes al mismo precio y también en Redcoon a 325€. Última edición por grecoco Día 26/05/14 a las 00:44:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría encontrar el de 32 Gb, pero máximo 390€-400€ pero no encuentro.. Ya sé qué hay las web qué envían desde Asia pero no me interesa no me fio.. :'(
|