|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabian algo, los g2 de verizon cojen la banda 850/900Mhz en 3G, Esto es para america, y los de Sprint usan la 850Mhz.
Creo que es un dato interesante para los que andan buscando un Lg G2 a buen precio de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me e informado esta tarde en la tienda ya que yo también estoy interesado en un g2 y segun me comentaron es necesario ser de movistar o pasarse a movistar, no tienes permanencia siempre que hagas la financiación sin la oferta que te dan, y me da ami que si que lleva metida la mierda de movistar. Yo la verdad paso de cojerlo por hay paso de pasarme a movistar y pagar 20 veces mas en la factura y que encima me den menos
|
||||
|
||||
|
En Movistar está a 336€ si ya tienes la oferta convergente, o al menos eso me aparecia estos días.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en rakuten (PCMATICA) harán lo mismo que los de groupon o tuimeilibre? es decir, pillar uno de operador, liberarlo y empaquetarlo de nuevo. Espero que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en EGlobalCentral, totalmente fiable te lo envían de HongKong paso link:
http://www.eglobalcentral.com.es/?su...roducts.search |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido esperar más, acabo de comprarlo en rakuten por 295€ con el descuento de 30€ de Mayo, cuando lo tenga comento qué tal, si es reempaquetado o hay algún inconveniente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
425€ con envio es caro para el lg g2 de 32 GB verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El precio también da igual (dentro de un limite lógicamente) si la tienda donde lo has comprado es de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En Amazon.es lo tienen nuevo a estrenar por 335€ + 2,99 de envio, ¿creeis que es buen precio? Saludos. EDITO: Es el de 16GB Última edición por jmhtcmania Día 25/05/14 a las 10:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con RAKUTEN, lo vende PCMATICA y no hablan nada bien. Se lavan las manos que da gusto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733608 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de elglobalcentral.com ???
Estoy viendo que tiene muy buenos precios, del G2 en oro y rojo... eso sí, son desbloqueados Alguien ha comprado allí? Tipo de garantía? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el de 32G en tuimeilibre que está a 339 o mejor cojerse el de 16G en amazon a 335?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|