|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esque tengo un problema y no me deja hacer nada por recoveri, instale la rom y me meti en recoveri y no me deja meterme en la sdcard
|
|
|
||||
|
||||
como a volver a ser rot?
|
|
||||
|
||||
lo instale y nada.. no me deja entrar en la sdcard me pone E : can't mount /sdcard/
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!! Muchas felicidades a los cracks que se curran esta rom, la verdad es que es una pasada!!! Tengo una duda respecto al las cortinas del repositorio, he instalado por recovery la cortina del Real Madrid y no se instala, tengo la 3.1 desde cero, sabéis si es compatible con la versión???? Gracias de antemano!!!!
![]() Pues como en todas.....bien deslizando el lateral de la mano por la pantalla o bien apretando POWER + HOME durante un par de segundos. La rom ya es root, no hay que volver a rootear ni nada por el estilo. Ten en cuenta lo que dice el compañero; en 4.2.2 se accede al sdcard por el direcctorio "0".
|
||||
|
||||
Ten en cuenta lo que dice el compañero; en 4.2.2 se accede al sdcard por el direcctorio "0".[/quote]
como? esque no te entiendo soy nuevo por aqui.. yo entro al recovery pero no me deja flashear mas nada.. no me deja entrar al sdcard.. |
|
||||
|
||||
Pero ¿que rom tienes ahora mismo?....es que tus posts me confunden un poco. No sé si has flasheado la rom o no.
|
||||
|
||||
la evo pero no me deja instalar nada por recovery
|
|
||||
|
||||
instale la imortal evo 3.1 y cuando la instale probe a instalar una cosa por recovery y ya no me dejaba entrar en la sdcard
|
|
||||
|
||||
¿La 3.0 ó 3.1?
Reinstala la rom de nuevo haciendo todos los wipes.
|
||||
|
||||
hola tengo una pregunta, ya tuve la 3.1 pero me pase de rom y ahora quiero volver a esta rom, pero quiero saber que tiene de diferencia la 3.0 y la 3.1 por hay vi que es el lildroid algo asi, para que sirve esto, que mejoras y consecuencias trae y que otras diferencias existen entre estas dos versiones,
|
|
||||
|
||||
si no me deja entrar en la sdcard como reinstalo la rom? si la 3.1
|
|
||||
|
||||
EDITO: Este hilo te ayudará -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
![]() Última edición por pakukoct Día 13/08/13 a las 20:31:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde la sd externa no lo e probado y la base no me deja me dice que el archibo no esta disponible
|
|
||||
|
||||
hola tengo una pregunta, ya tuve la 3.1 pero me pase de rom y ahora quiero volver a esta rom, pero quiero saber que tiene de diferencia la 3.0 y la 3.1 por hay vi que es el lildroid algo asi, para que sirve esto, que mejoras y consecuencias trae y que otras diferencias existen entre estas dos versiones,
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=pakukoct;9826409]Primero pásate po cortina animada. Ten en cuenta que la cortina del Real Madrid es estática.
Muchas gracias fiera!!!! Resuelto. Por cierto, no se si le ha pasado a alguien pero al instalar la apk del tomtom la da como instalada y no aparecen los archivos ni carpetas por ningún lado.... |
![]() |
![]() |
||||||
|