|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Lo de los accesorios es normal ke ahora no haya para el G4, todavia no ha sólido al mercado y no es lógico se vendan para un dispositivo en fase de fabricación, luego mas adelante seguro ke los tendremos y me imagino ke por ebay de sobra.
Saludos Enviado desde mi HTC One... Esperando mi Jiayu G4A
|
||||
|
||||
Pre-order realizada. Esperando la confirmación por mail
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, envie hace más de un día el correo con la pre-order y ni aparezco en la lista ni tampoco he recibido por email la confirmación ¿que hago? ¿la repito? envié al importador un solo correo a pesar de que tengo dos G4A cada uno de un color aunque en aclaraciones hice constar el color de cada uno.... Espero noticias. Salu2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis porque los de LAE me han enviado 9 coreos de confirmación ? con la misma informacion y a la misma hora ?
|
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Buenas tardes,
Estoy apuntado en esta conjunta para pedir el G3 y estoy intentando leer lo que puedo sobre este movil. Y me está preocupando un poco el tema del Gps, pues aunque no lo uso con frecuencia si me joroba porque veo que a mucha gente no le funciona bien. Por eso queria preguntar: Es un problema generalizado del terminal o les pasa a algunos si y otros no? Estoy leyendo que algunos cambian un archivo (hay que ser root), otros instalan el Gps fix, etcc.. Y mi idea en un principio era no rooterlo de momento, no me hace mucha gracia toquetearlo nada más tenerlo porque algo no funcione como debería. Por eso os pido al que ya lo tengas que me diga su experiencia sobre este tema. Tambien se me plantea la duda de si por medio de esta compra conjunta se podría presionar al fabricante para que los terminales que nos tienen que enviar (48) vinieran testeados o algo así, o al menos de saber si de no funcionar correctamente el Gps es motivo suficiente para devolverlo y si Lae se haria cargo de la reparacion o no. Pd: he abierto un hilo especifico para esto pero luego he pensado que al ser un problema de un modelo implicado en esta compra seria interesante ponerlo aquí. Si el creador de la compra o un administrador cree conveniente quitarlo de aqui no tengo ningun problema con eso. Gracias de antemano, un saludo, ![]() A los que tienen correctamente la antena puede ser que la configuración del GPS esté configurada para que busque los GPS chinos. Esto es fácil de solucionar con aplicaciones del market, FasterFix la utilizo yo y va genial. Para más información entra en el foro dual sim, obtendrás más información. Saludos.
|
||||
|
||||
Lista de espera
Ok, ya veo que he quedado fuera de los 800 primeros, y he visto que estoy el 900 y pico ¿eso quiere decir que me quedaré sin terminal? ¿o que tendré que esperar mucho más?
PD: Me había leído todo excepto el estado actual, había visto otras conjuntas y cuando se cerraban se anuncia en el primer post sin desplegable... ![]() nav2:" target="_blank">http://www.htcmania.com/images/smili...neimg" />nav2: |
|
||||
|
||||
Hola Pacificador.
En la lista estoy el 550. Has puesto que me has enviado un mp. Yo no he recibido nada... ![]() Por favor, vuelve a enviarmelo o dime otra manera de hacerlo. Te mando uno yo? |
|
||||
|
||||
Precio según cantidad.
Hola, me surge una duda ahora que tengo que hacer la preorder, al pedir yo un G3, veo que sólo unos 50 entre los dos foros lo hacen.
¿Significa eso que el precio por telefono será como si comprase uno sólo? o quizas ¿El precio por cantidad es por total de telefonos sin importar modelo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nassssss
Un poco de Off topic relacionado con las compras y conjuntas. Un compi ha puesto este enlace de algo que nos va a tocar las balls a todos los que compramos en china mucho mucho, no digo nada, simplemente leerlo. Aunque no afecte directamente a esta conjunta es bueno estar informado. http://www.correos.es/contenido/02E-...sp?pestania='E Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Nassssss
Un poco de Off topic relacionado con las compras y conjuntas. Un compi ha puesto este enlace de algo que nos va a tocar las balls a todos los que compramos en china mucho mucho, no digo nada, simplemente leerlo. Aunque no afecte directamente a esta conjunta es bueno estar informado. http://www.correos.es/contenido/02E-...sp?pestania='E Un saludo TaKeT ![]() Por suerte recibí hace unas semanas el último pedido de China... PD: pre-order echa ;) |
|
||||
|
||||
Hola, me surge una duda ahora que tengo que hacer la preorder, al pedir yo un G3, veo que sólo unos 50 entre los dos foros lo hacen.
¿Significa eso que el precio por telefono será como si comprase uno sólo? o quizas ¿El precio por cantidad es por total de telefonos sin importar modelo? Un saludo. ![]() La cantidad de terminales para sacar el precio es conjunta entre los disitnos modelos de la conjunta, lo dijo pacificator unas páginas atrás, jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Significa eso que el precio por telefono será como si comprase uno sólo? o quizas ¿El precio por cantidad es por total de telefonos sin importar modelo? Un saludo. ![]() La pregunta parece ya de cachondeo, el precio del terminal que sea, G3, G4B o G4A depende del TOTAL de unidades de la conjunta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso iba a decir, que la noticia es de primeros de 2012 por lo menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya con ganas de tener el g4 ej las manos haber que tal sale , cuando será la fecha que podamos recibirlo
|
|
||||
|
||||
Ok, ya veo que he quedado fuera de los 800 primeros, y he visto que estoy el 900 y pico ¿eso quiere decir que me quedaré sin terminal? ¿o que tendré que esperar mucho más?
PD: Me había leído todo excepto el estado actual, había visto otras conjuntas y cuando se cerraban se anuncia en el primer post sin desplegable... ![]() |
|
||||
|
||||
Nassssss
Un poco de Off topic relacionado con las compras y conjuntas. Un compi ha puesto este enlace de algo que nos va a tocar las balls a todos los que compramos en china mucho mucho, no digo nada, simplemente leerlo. Aunque no afecte directamente a esta conjunta es bueno estar informado. http://www.correos.es/contenido/02E-...sp?pestania='E Un saludo TaKeT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|