|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya veo que he quedado fuera de los 800 primeros, y he visto que estoy el 900 y pico ¿eso quiere decir que me quedaré sin terminal? ¿o que tendré que esperar mucho más?
PD: Me había leído todo excepto el estado actual, había visto otras conjuntas y cuando se cerraban se anuncia en el primer post sin desplegable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Una pre-order realizada. La segunda la haré durante el finde
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya veo que he quedado fuera de los 800 primeros, y he visto que estoy el 900 y pico ¿eso quiere decir que me quedaré sin terminal? ¿o que tendré que esperar mucho más?
PD: Me había leído todo excepto el estado actual, había visto otras conjuntas y cuando se cerraban se anuncia en el primer post sin desplegable... ![]() Si no entras entre los 800, tendras que esperar a la segunda hornada(unas semanas). Asi, lo he entendido yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría! me llegó la pre-order!
![]() Perdonad por la pregunta, pero se que leí comentarios acerca de como hacer la pre-order de dos g4a de dos colores distintos, uno blanco y otro negro, pero ahora mismo no los encuentro. Es mejor hacer dos pre-orders distintas? o hacer una indicando cantidad 2 y color negro (por ejemplo) y en comentarios adicionales indicar que quiero el negro y el otro blanco? Muchas gracias de antemano y gracias pacificator y aprilias por toooodo el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
![]() Perdonad por la pregunta, pero se que leí comentarios acerca de como hacer la pre-order de dos g4a de dos colores distintos, uno blanco y otro negro, pero ahora mismo no los encuentro. Es mejor hacer dos pre-orders distintas? o hacer una indicando cantidad 2 y color negro (por ejemplo) y en comentarios adicionales indicar que quiero el negro y el otro blanco? Muchas gracias de antemano y gracias pacificator y aprilias por toooodo el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JagSagaz!!
Lo hago de la segunda manera que comenté, en una misma pre-order Que nervios, que cada vez falta menos jejej |
|
|
||||
|
||||
|
si salgo en la lista con mp enviado y no me ha llegado ningún mp es que algo ha fallado no??
o igual es que los irá mandando a lo largo de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay que tener en cuenta que después del pre-order también caerá mucha gente...yo sinceramente creo que todo el mundo entrará en la tanda de 800 y que no habrá 2ª remesa por falta de gente. Ojo! es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perdonad por la pregunta, pero se que leí comentarios acerca de como hacer la pre-order de dos g4a de dos colores distintos, uno blanco y otro negro, pero ahora mismo no los encuentro. Es mejor hacer dos pre-orders distintas? o hacer una indicando cantidad 2 y color negro (por ejemplo) y en comentarios adicionales indicar que quiero el negro y el otro blanco? Muchas gracias de antemano y gracias pacificator y aprilias por toooodo el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
una pregunta: no me ha llegado el correo de confirmación de LAE y la pre-order la hice el miércoles, ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo importante es que en el listado este puesto que tienes pre-order realizada, lo va actualizando Pacificator. Supongo que al igual pusimos val nuestro email o vete a saber..... no se. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es automática, pero puede ser que pusieras mal el Mail o que lo tengas en el correo no deseado. Yo no me preocuparía porque en el listado sales como preorder, lo que quiere decir que consta como que ya lo has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Por aqui uno que acaba de apuntarse a pesar de llevar un tiempito siguiendo mas o menos la conjunta. Hago una pregunta por aqui por si alguien sabe algo o ya se ha dicho, si es asi pido disculpas. La bateria es extraible? si lo es se sabe si se puede comprar otra de repuesto? Vuelvo a pedir disculapas si se hablo de esto, espero sepan entender que son muchisimas paginas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias porque asi estaré atento asta el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, porque ya mande el preorder, pero bueno, esperaré aer que me contesta los de lucky, y como tenia hasta el lunes para mandarlo ( pero me pudieron las ansias jejeje) si no me dicen nada me pondre en contacto con pacificator por si puede solucionármelo y si no no pasa nada, porque elegía dos colores para diferenciarlo del de mi hermano
De todas formas muchas gracias porque asi estaré atento asta el lunes ![]() Ademas creo haber leido por ahi que no es ni mucho menos definitivo, que se volveria a indicar antes de hacer el pago, asi que no hay de que preocuparse, si no que alguien me corrija... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy apuntado en esta conjunta para pedir el G3 y estoy intentando leer lo que puedo sobre este movil. Y me está preocupando un poco el tema del Gps, pues aunque no lo uso con frecuencia si me joroba porque veo que a mucha gente no le funciona bien. Por eso queria preguntar: Es un problema generalizado del terminal o les pasa a algunos si y otros no? Estoy leyendo que algunos cambian un archivo (hay que ser root), otros instalan el Gps fix, etcc.. Y mi idea en un principio era no rooterlo de momento, no me hace mucha gracia toquetearlo nada más tenerlo porque algo no funcione como debería. Por eso os pido al que ya lo tengas que me diga su experiencia sobre este tema. Tambien se me plantea la duda de si por medio de esta compra conjunta se podría presionar al fabricante para que los terminales que nos tienen que enviar (48) vinieran testeados o algo así, o al menos de saber si de no funcionar correctamente el Gps es motivo suficiente para devolverlo y si Lae se haria cargo de la reparacion o no. Pd: he abierto un hilo especifico para esto pero luego he pensado que al ser un problema de un modelo implicado en esta compra seria interesante ponerlo aquí. Si el creador de la compra o un administrador cree conveniente quitarlo de aqui no tengo ningun problema con eso. Gracias de antemano, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice completamente igual que tu, lo aclare en comentarios poniendo que quería uno de tal color y otro de otro... pero vamos no creo que haya problema.
Ademas creo haber leido por ahi que no es ni mucho menos definitivo, que se volveria a indicar antes de hacer el pago, asi que no hay de que preocuparse, si no que alguien me corrija... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ve...
Lo de el mail mal escrito puede pasar, lo primero es esperar un plazo lógico (12, 24 horas) y si tras ese plazo no lo tenéis, mirad en correos no deseado. En caso de seguir sin tenerlo, mandad un mail a LAE. Ha habido gente que le ha llegado después de 6 horas. Lo de la batería, sí que es extraíble pero no te puedo decir dónde puedes comprar otra, quizás sería bueno pedir a pacificator la posibilidad de que lae traiga accesorios de china junto con los móviles. Respecto al user del G3 espera a que se paseGasolution pues él es quien dió la solución. Parece ser que es un tema de configuración de gps, que por defecto viene para ser usado en china. Última edición por xjavasx Día 22/02/13 a las 19:00:10. |
|
|