|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros me acaba de llegar el movil por renove...
Cual es el siguiente paso?¿? La micro sim esta desactivada y en orange.com sigo con la tarifa delfin20... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte con las penalizaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a las 0:00h que te mande Orange un SMS diciendo que tienes activada la Delfín 79. Te esperas al dia siguiente para cambiar la tarifa y llamar al 902 051 322 para que te activen la MicroSIM o cambias la tarifa en cuanto te llegue el SMS y al día siguiente llamas al 902, eso a tú libre elección.
;) ![]() ok compañero me esperare a mañana a ver si me activan la tarifa y la cambio... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a las 12:30 del día de hoy he recibido el ansiado mensajito de Orange comunicando que mañana día 15 de Junio me lo envían por Seur.
¡¡¡Mañana tendré por fin el galaxy S3 en azul!!!!. Seguiré informando. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo mio fue extraño,conforme llame y active la microsim me aparecio ya en mi cuenta de orange la tarifa delfin59 y las penalizaciones actualizadas(A otros usuarios hasta despues de las 00:00 no les aparecia en su cuenta la nueva tarifa).Entonces hice el cambio a delfin 20,pagando solo los 15 euros por bajar de tarifa.Eso fue ayer tarde.Esta mañana entro en mi cuenta y veo que tengo delfin 59 de nuevo...(claro,lo hice antes de las 00:00...) y me ha tocado volver a cambiarme a delfin20,entonces me han cobrado 20 euros por bajar de tarifa mas los 50+iva de penalizacion... Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me resulta extraño es que tanto a mi como a otros dos o tres que hemos hecho el renove, al cambiar a Delfín 20 nos pidan 21 euros en lugar de 15 por cambiar de tarifa dos veces y sin embargo, si cambio a la Delfín 30, no nos piden esos 21, aparecen los 15 correctamente.
Se lo he comentado a un moderador del foro de Orange y no me ha dado solución, me ha dicho que esos 6 euros extras son por cambiar de tarifa dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, lo que haré cuando me llegue hoy el S3 de renove es, esperar hsata después de las 00:00 horas que en teoría ya estará activada y, en ese momento, si las condiciones están bien, hago el cambio de tarifa.
Y nada más...ya que en el caso de este S3 de renove, es para mi mujer, que ya está usando una microsim (recortada a mano jeje) en un iphone por lo que, al ser ese mismo número de abonado para el que se ha pedido el renove, debería funcionar sin problemas y no sería necesario activar la microsim, no????? Digamos que así me ahorro la llamada al 902 y que puedan modificarme alguna condición... si dentro de un mes o dos, mi mujer dice que quiere usar la microsim de orange que está hecha a la medida, pues ya la activaríamos...pero después de que pase el primer mes y se compruebe todo en factura jeje. Una pregunta...entonces es seguro que, si recibo hoy el terminal (está así previsto por seur), esta msma noche a las 00:00 horas se hace el cambio de tarifa automáticamente aunque no llames ni actives microsim, no? Y por tanto, en cuanto pasen las 00:00 horas, si en el área de clientes te permite el cambio porque ya te refleja la delfin79, ya tienes via libre, no? saludos y gracias! Última edición por boldo Día 14/06/12 a las 13:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Una pregunta...entonces es seguro que, si recibo hoy el terminal (está así previsto por seur), esta msma noche a las 00:00 horas se hace el cambio de tarifa automáticamente aunque no llames ni actives microsim, no? Y por tanto, en cuanto pasen las 00:00 horas, si en el área de clientes te permite el cambio porque ya te refleja la delfin79, ya tienes via libre, no? saludos y gracias! ![]() A las 00:00 se te cambiara a delfin 79 y a partir de ese momento ya puedes bajarte a la delfin xx. Enviado desde mi 🍎fono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he recibido hoy por el renove con orange y el mio blanco y LIBRE, probado con otras tarjetas, jejejejeje
Última edición por lmtorres2000 Día 14/06/12 a las 17:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
donde haceis el cambio de tarifa por la web? o llamando a algun numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,supongo que siendo renove no hara falta activar la tarjeta,ya que es la misma linea.Yo la active por que la microsim vieja estaba un poco hecha polvo...
A las 00:00 se te cambiara a delfin 79 y a partir de ese momento ya puedes bajarte a la delfin xx. Enviado desde mi 🍎fono. ![]() Pues gracias compañero, hoy haremos la gestión, a ver qué penalizaciones me han clavado jeje saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha llegado el sms de que seur me entrega el movil mañana y que prepare el dinero. Es por renove , azul y lo pedí el 11/05/12 Y otra pregunta, el móvil viene a nombre de mi padre, puedo recibirlo yo? es que el estará trabajando. A ver si no me meten penalización extra ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
al final he llamado al 902 051 322 pq me decian en atencion al cliente que si no llamaba no me activaban la micro sim... en 5 min la tengo activada
Mañana cuando este activada la tarifa intentare cambiarla...ya os cuento... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui sigo...
Creo que fui de los primeros en pedirlo por este sistema y aun estoy en proceso de espera ![]() Sigue sin aparecerle a Eroski mi peticion, y al parecer segun me han dicho en la tienda, tienen problemas con el sistema en Orange y a algunos numeros se les queda bloqueado y no les llega la peticion a la otra compañia... Vamos, que me ha venido a decir que ponen trabas a los que piden el S3 para que desistamos y lo anulemos y asi no comerse mas historias... Yo le he dicho que no tengo prisa, que puesto que el contrato esta firmado y el movil en la tienda, que siga insistiendo y abra una incdencia para ver que esta pasando, tarde o temprano tendranq ue solucionarlo. ![]() Me han confesado que han cometido un error pero no quieren bajarse del burro, que si voy a la OMIC probablemente me den la razon. Ahora enviare un acuse de reibo exigiendo que me dejen hacer la porta y por cambiar las condiciones reclamacion para anular las permanencias... En teoria el lunes soy de simyo.