|
|
|
|
Cita:
Bueno si quiers esperar al miercoles para toquetearlo allá tu, yo voy a empezar con él el LUNES......jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encenderla se puede encender. Y por otro lado, corregidme si me equivoco, me suena haber visto en algún vídeo que alguien la usara sin la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada mas que me llegue la libero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108240
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamarme Marco (DIOS QUE CASI NO LO COJO POR ESTAR EN LA DUCHA). Me ha confirmado lo que ya habéis comentado, así que no mareo la perdiz.
Saludooos ![]() Pd: sí que la mareo un poco XDD me ha dicho que tenían en total 70 terminales y que no se aventuraba a decir qué terminales son, porque aunque van en caja de Orange, lo que hay dentro puede ser diferente. Nos lo asegurará pasado mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja..yo estoy igual que tú tito...pez pez..pero bueno,las tardes de las primeras semanas tras recibirla serán para aprendeselo bien..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No tenemos la certeza de que sean de Orange, los milestone de mi amigo, nada más recibirlos le metimos la tarjeta de Vodafone y funcionando. De todas maneras con una conexión Wi Fi puedes empezar a hacer locuras con él. No necesitas sim con línea. Última edición por indalo1970 Día 10/05/10 a las 18:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podeis preguntar en el hilo correspondiente , estaremos encantados de ayudaros ..
|
|
|
|
Jajaja supongo que se refiere A que la caja ira a nombre de Orange, el bulto en general, pero que los terminales no sabe como van a venir, si personalizados de orange, sinceramente creo que no, o simplemente vienen los terminales nuevecitos y vírgenes como los milestone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que empezar a empaparme de aplicaciones y demas!!!Aunque lo ke mas mola son las chorraditas,juegos y idioteces varias,tb kiero saber lo del advance task manager y esas cosas para ke me dure la bateria y tal!!!!
Otra dudilla,ke la tengo siempre,segun llega el terminal,hago lo de dejarlo cargar no se cuantas horas,lo enciendo hasta ke se apague y lo cargo,bla bla bla?Duda tipica,lo se,pero cada uno dice una cosa por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo nos queda esperar. Ya veréis como merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo la llamada del comercial, con disculpas, con confirmacion que habra desires para todos (70), segun el convencidisimo de que son negras (vete tu a saber si son negras, marrones... o platas) con caja de orange pero sin decirme si llevan o no logo de orange... en fins que lo que sabe esk estan en seur que a el les llegan el miercoles que nos llama el jueves y el viernes de nuevo a todos para confirmar horario de entrega y domicilio, que el lunes las tenemos en casita y que el miercoles todo finiquitado
![]() Ahora como los demas a seguir leyendo este peashooo de foro y sus para sacar el 150% de las desis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llamada d Marco recibida..qué tio más majo y más malo todavía don Diego! Olé!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias davidporter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Hero desde hace medio año y me manejo basatante bien , hasta me e currado una rom para mi .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para sacar el 150% de las desis. Un saludo.