|
||
|
|
||||
|
||||
|
LO del lunes estrenamos movil,te refieres al lunes que viene,o al siguietne?jajajaja!!!No nos llegan el miercoles que viene?Dios,la emocion me nubla el pensamiento
Respondido........jajaja,estres estressssss!!!O sea que el miercoles que viene toketeo ya el movil con orange............que locura,la semana y media mas larga de miv ida!!! ![]() Bueno si quiers esperar al miercoles para toquetearlo allá tu, yo voy a empezar con él el LUNES......jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encenderla se puede encender. Y por otro lado, corregidme si me equivoco, me suena haber visto en algún vídeo que alguien la usara sin la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada mas que me llegue la libero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108240
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamarme Marco (DIOS QUE CASI NO LO COJO POR ESTAR EN LA DUCHA). Me ha confirmado lo que ya habéis comentado, así que no mareo la perdiz.
Saludooos ![]() Pd: sí que la mareo un poco XDD me ha dicho que tenían en total 70 terminales y que no se aventuraba a decir qué terminales son, porque aunque van en caja de Orange, lo que hay dentro puede ser diferente. Nos lo asegurará pasado mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja..yo estoy igual que tú tito...pez pez..pero bueno,las tardes de las primeras semanas tras recibirla serán para aprendeselo bien..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamarme Marco (DIOS QUE CASI NO LO COJO POR ESTAR EN LA DUCHA). Me ha confirmado lo que ya habéis comentado, así que no mareo la perdiz.
Saludooos ![]() Pd: sí que la mareo un poco XDD me ha dicho que tenían en total 70 terminales y que no se aventuraba a decir qué terminales son, porque aunque van en caja de Orange, lo que hay dentro puede ser diferente. Nos lo asegurará pasado mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
No tenemos la certeza de que sean de Orange, los milestone de mi amigo, nada más recibirlos le metimos la tarjeta de Vodafone y funcionando. De todas maneras con una conexión Wi Fi puedes empezar a hacer locuras con él. No necesitas sim con línea. Última edición por indalo1970 Día 10/05/10 a las 18:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja supongo que se refiere A que la caja ira a nombre de Orange, el bulto en general, pero que los terminales no sabe como van a venir, si personalizados de orange, sinceramente creo que no, o simplemente vienen los terminales nuevecitos y vírgenes como los milestone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que empezar a empaparme de aplicaciones y demas!!!Aunque lo ke mas mola son las chorraditas,juegos y idioteces varias,tb kiero saber lo del advance task manager y esas cosas para ke me dure la bateria y tal!!!!
Otra dudilla,ke la tengo siempre,segun llega el terminal,hago lo de dejarlo cargar no se cuantas horas,lo enciendo hasta ke se apague y lo cargo,bla bla bla?Duda tipica,lo se,pero cada uno dice una cosa por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja supongo que se refiere A que la caja ira a nombre de Orange, el bulto en general, pero que los terminales no sabe como van a venir, si personalizados de orange, sinceramente creo que no, o simplemente vienen los terminales nuevecitos y vírgenes como los milestone.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo nos queda esperar. Ya veréis como merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo la llamada del comercial, con disculpas, con confirmacion que habra desires para todos (70), segun el convencidisimo de que son negras (vete tu a saber si son negras, marrones... o platas) con caja de orange pero sin decirme si llevan o no logo de orange... en fins que lo que sabe esk estan en seur que a el les llegan el miercoles que nos llama el jueves y el viernes de nuevo a todos para confirmar horario de entrega y domicilio, que el lunes las tenemos en casita y que el miercoles todo finiquitado
![]() Ahora como los demas a seguir leyendo este peashooo de foro y sus para sacar el 150% de las desis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llamada d Marco recibida..qué tio más majo y más malo todavía don Diego! Olé!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|