|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por no leer pero es que andaba desesperao jajajaj de ha encontrao solucion?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco pasa nada por eso, solo sale al principio, mientras que la rom vaya bien eso no me molesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 7.0 y de momento no e tenido ni un solo fallo en ningun momento,luego pruebo la 7.1 a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Chic@s, me tengo que despedir de este subforo note 3, en particular de este maravilloso hilo Aryamod, llevado por @RichiX0, un gran compañero y mejor persona. no le deis mucha guerra que muchas de las dudas están contestadas más atrás, y luego pues cansa repetir las cosas... Ok? El pasado jueves me robaron el note3... Si, pensaba que solo pasaba esas cosas a los demás.. Desde entonces he estado viendo Notes3 por todos lados, buscando para hacerme con otro que estuviese en perfecto estado... Imposible, no me lo creía, pero todos estaban con algún que otro problema (aspecto, etc)... Da. Miedo lo poco que cuida sus móviles la mayoría de gente que luego quieren venderlos como en perfecto estado... Quedé con más de 15 vendedores, y me quedé dubitativo al ver el estado de algunos terminales. Al final me han hecho una oferta para otro Note, el 4, a un precio excepcional y en perfecto estado... Y por ello me marcho a otro subforo, con tristeza por dejar aquí grandes compañer@s. De vez en cuando entraré por aquí para saludar y aportar alguna que otra cosita si puedo. Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y todas! Hasta pronto! |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Chic@s, me tengo que despedir de este subforo note 3, en particular de este maravilloso hilo Aryamod, llevado por @RichiX0, un gran compañero y mejor persona. no le deis mucha guerra que muchas de las dudas están contestadas más atrás, y luego pues cansa repetir las cosas... Ok? El pasado jueves me robaron el note3... Si, pensaba que solo pasaba esas cosas a los demás.. Desde entonces he estado viendo Notes3 por todos lados, buscando para hacerme con otro que estuviese en perfecto estado... Imposible, no me lo creía, pero todos estaban con algún que otro problema (aspecto, etc)... Da. Miedo lo poco que cuida sus móviles la mayoría de gente que luego quieren venderlos como en perfecto estado... Quedé con más de 15 vendedores, y me quedé dubitativo al ver el estado de algunos terminales. Al final me han hecho una oferta para otro Note, el 4, a un precio excepcional y en perfecto estado... Y por ello me marcho a otro subforo, con tristeza por dejar aquí grandes compañer@s. De vez en cuando entraré por aquí para saludar y aportar alguna que otra cosita si puedo. Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y todas! Hasta pronto! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @aurelianobue por todo. La verdad es que no sera lo mismo por aquí con tu marcha. Es una pena que te nos vayas por culpa de un personaje por el incidente que tuviste. Te deseo suerte en tu nueva aventura y que disfrutes del nuevo bicho.
Yo trataré de seguir dando soporte por aquí hasta que no se pueda mas (o no tenga tiempo). Haber si en un futuro cercano nos encontramos en otro terminal. Lo dicho gracias por todo y sigue siendo mejor persona de lo que ya eres.. Una abrazo amigo. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco que decirte , AURELIANOBUE , solo darte las GRACIAS por todo.aunque no salga mucho por aquí llevo tiempo leyendo tus aportaciones , que no son pocas.
GRACIAS . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho tu incidente, espero que te vaya todo bien y gracias por todo tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @aurelianobue por todo. La verdad es que no sera lo mismo por aquí con tu marcha. Es una pena que te nos vayas por culpa de un personaje por el incidente que tuviste. Te deseo suerte en tu nueva aventura y que disfrutes del nuevo bicho.
Yo trataré de seguir dando soporte por aquí hasta que no se pueda mas (o no tenga tiempo). Haber si en un futuro cercano nos encontramos en otro terminal. Lo dicho gracias por todo y sigue siendo mejor persona de lo que ya eres.. Una abrazo amigo. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Última edición por aurelianobue Día 03/08/15 a las 21:05:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aurelianobue, aunque no he participado mucho en el foro (no lo he necesitado gracias a las indicaciones que dais), te he estado siguiendo a menudo, gracias y siento tu pérdida...y disfruta de tu Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. a mi el fallo de desbloquear se me pone normal no de color negro pero cuando cambio el símbolo de la batería se me queda un porcentaje marcado bajo el nuevo símbolo de batería ..alguien sabe como se quita ?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....AURELIANOBUE se te echará de menos pero muy de menos, porque entre otras cosas erais dos dando soporte y soportandonos también a todos nosotros y esa falta se notará.
Por otro lado comentarte,que he aprendido mucho de tí y de como domar estos bichos. Te deseo lo mejor en todo compañero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue eres de las personas que dan sentido a foros como este. Así que una auténtica pena que nos dejes de esta forma. Mucha suerte en tu nueva vida notera!
PD: no es por nada pero de hacerlo sabido por aquí seguro que hubiéramos organizado rápido una recompra de otro note 3.. .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue eres de las personas que dan sentido a foros como este. Así que una auténtica pena que nos dejes de esta forma. Mucha suerte en tu nueva vida notera!
PD: no es por nada pero de hacerlo sabido por aquí seguro que hubiéramos organizado rápido una recompra de otro note 3.. . ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la v7.1 y me estan dando estos problemillas...
En el patron de desbloqueo se me ven los botones en negro Archivo Adjunto 755444 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue te cambio mi note 3 impoluto + algo de pasta, el de verdad, no como los que te han querido timar.. Si quieres. Ya sabes donde estoy.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() pero no tanto como para hacer el trato
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||