Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/15, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por jdp10 Ver Mensaje
Malas noticias de Gearbest...lo compre en la segunda tanda de la conjunta el 25 de mayo.....la respuesta de gearbest es la siguiente... a cerca de la fecha de envio

"Thank you for placing your order with us.

We are sorry to inform you that this item now in the presale period and presale will end on 20th, June. We'll dispatch it after 20th, June.

If have any further question, please feel free to contact us. "

Lo despachan despues del dia 20 de junio...

A esperar toca....y a ver si la review de ADRI_L nos aporta algo de luz.....talvez el P7000 es parecido al jiayu s3 en performance pero es mucho mas bonito con unas dimensiones muy similares... osea que los marcos o los biseles son muy parecidos entre ambos modelos en my opinion.. saludos
El s3 es uno de los móviles que he tenido del cual mas arrepentido estoy de haber vendido, pero no me quedo mas narices que venderlo para seguir probando más..

Este si, muy bonito en especificaciones pero veremos a ver si es todo verdad.. A mi no me engañan....

Viejo 28/05/15, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
20 de junio en GEARBEST? pues a cancelar pedido...a abrir disputa en paypal....timadores..a mi también me dan largas...que si no he pagado y tal...al carajo

Sent from my iPad using Tapatalk
Viejo 28/05/15, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

A poweplanet me acaban de confirmar en twitter que le han llegado 200 unidades en blanco,la gestion de elephone ha sido pesima
Viejo 28/05/15, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
dracowin dracowin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

¿Alguien tiene noticias de pandawill? Hice la compra el 25 de abril creo y he enviado 5 emails para ver si me aclaran cuando van a tener stock y nada de nada, no contestan ni uno, además siempre que entro en el chat me dice que esta offline
Viejo 28/05/15, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
@coolicool ¿en este video esta el p7000 con todo el brillo? Hay mucha diferencia respecto al otro terminal...

Eso mismo le preguntan en youtube y coolicool se excusa que se olvido subir al maximo....habra que creerselo
Viejo 28/05/15, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Buff, Pandawill, Gearbest... Al final tanto criticar a Coolicool y por lo menos tenemos a alguien en el foro que nos contesta a nuestras dudas!!!
Viejo 28/05/15, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
 Cita: Originalmente Escrito por dracowin Ver Mensaje
¿Alguien tiene noticias de pandawill? Hice la compra el 25 de abril creo y he enviado 5 emails para ver si me aclaran cuando van a tener stock y nada de nada, no contestan ni uno, además siempre que entro en el chat me dice que esta offline
confirmo lo que dices, yo lo hice también y nada de nada.
Viejo 28/05/15, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Buff, Pandawill, Gearbest... Al final tanto criticar a Coolicool y por lo menos tenemos a alguien en el foro que nos contesta a nuestras dudas!!!

Ya te digo, si al final tanta caña les debio pitar en los oidos bien...gestion variopinta pero en ninguna tienda obtienen el aprobado
Viejo 28/05/15, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, que de videos sacan los de coolicool no?
Viejo 28/05/15, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las primeras unidades siempre suelen hacer del mismo color esto de no dejar elegir el color, es una leche, pero es lo que tiene ,tenerlo antes. ...esto me han dicho de powerplanet
Viejo 28/05/15, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
spanishdad spanishdad no está en línea
Miembro del foro

¿Qué color has pedido?

Malas noticias de Gearbest...lo compre en la segunda tanda de la conjunta el 25 de mayo.....la respuesta de gearbest es la siguiente... a cerca de la fecha de envio

"Thank you for placing your order with us.

We are sorry to inform you that this item now in the presale period and presale will end on 20th, June. We'll dispatch it after 20th, June.

If have any further question, please feel free to contact us. "

Lo despachan despues del dia 20 de junio...

A esperar toca....y a ver si la review de ADRI_L nos aporta algo de luz.....talvez el P7000 es parecido al jiayu s3 en performance pero es mucho mas bonito con unas dimensiones muy similares... osea que los marcos o los biseles son muy parecidos entre ambos modelos en my opinion.. saludos
Viejo 28/05/15, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
morpheus55 morpheus55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya me habeis asustado les e escrito a GearBest por que me marca el estado de "Order Submitted" pero no "Payment Received"
Viejo 28/05/15, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
es mas no se si alguien mas esta en la misma situación, podíamos crear un tema nuevo llamado compra en pandawill e ir poniendo todo lo relacionado con la compra con ellos y si acaso fuese necesario meterles caña o incluso tener que cancelar algo poder actuar todos juntos, tendremos mas fuerzas no?
Viejo 28/05/15, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
Gracias por la sugerencia; JuanAntonio2332 sabes si a todos de la II conjunta nos pasa lo mismo? si es asi podremos tener mas fuerza y pedir una SD "GRANDE"

Yo ya dije,antes de anular mi pedido en coolicool, que me daban una tarjeta sd de 8gb por las molestias. Decidlo igualmente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Viejo 28/05/15, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo fuí de los primeros que metió mucha caña a coolicool x la falta de eficiencia en la comunicación,y no me retracto de nada porque la comunicación siguió siendo nula. Eso si, ahora con el representante hablando por este hilo,la cosa ha cambiado. Despues de abrir uns disputa en paypal,intentar anular el pedido por todos los medios,sólo me ha valido mandar un mensaje privado al representante de aki xa que me anulara el pedido. Ole por el de aki,mal por los de alli.
Yo con gearbest y la informacion que voy preguntando no tengo queja,xq me responden todos los dias y a lo que pregunto,eso si, cuerto es que creo que van a llegar antes y en mayor cantidad los terminales a coolicool que a gearbest,no se xq me da jajajaja.
Yo no anulo nada x ahora xq me costó 159$, pero si veo que es un truño de móvil en las reviews.....no kiero que mi novia me este rallando cada dos por tres jajajajaja

Viejo 28/05/15, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Yo fuí de los primeros que metió mucha caña a coolicool x la falta de eficiencia en la comunicación,y no me retracto de nada porque la comunicación siguió siendo nula. Eso si, ahora con el representante hablando por este hilo,la cosa ha cambiado. Despues de abrir uns disputa en paypal,intentar anular el pedido por todos los medios,sólo me ha valido mandar un mensaje privado al representante de aki xa que me anulara el pedido. Ole por el de aki,mal por los de alli.
Yo con gearbest y la informacion que voy preguntando no tengo queja,xq me responden todos los dias y a lo que pregunto,eso si, cuerto es que creo que van a llegar antes y en mayor cantidad los terminales a coolicool que a gearbest,no se xq me da jajajaja.
Yo no anulo nada x ahora xq me costó 159$, pero si veo que es un truño de móvil en las reviews.....no kiero que mi novia me este rallando cada dos por tres jajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Nota: Debido a un retraso menor de manufactuer, el primer lote vendrá en la acción el 10 de junio y el resto vendrá en junio 20.We voluntad organizar la entrega de acuerdo al orden number.WE disculpas por las molestias, gracias por su paciencia.

Pone eso,en gearbest.
Con esas fechas de entrega van a tener muchas cancelaciones.
Pd: yo me lo estoy planteando.
Otro con problemas
Viejo 28/05/15, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
En una tienda de aliexpress estan demostrando que tienen stock de los 3 colores....
1. El modelo negro que aparec en la imagen no es el P7000 final. Sino que es el prototipo. puedes ver que tiene los bordes negros. Cosa que en los últimos videos del Gris no se ha visto.

2. Ayer me dijo el de Coolicool que se enviaban los 3 modelos a todas las tiendas de los tres colores. pero solo 1 de cada color. Que estos tipos tengan un de cada color no significa que tengan mas.

PACIENCIA chicos
Viejo 28/05/15, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Pabloi96 Pabloi96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Hay una cosa que me ha llamado la atención en uno de los vídeos de coolcool y es que al quitar la tapa del móvil se ve que en el interior tiene un rectángulo negro similar al del NFC. Alguien sabe si el telefono viene con NFC? sería un punto a favor
Viejo 28/05/15, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No viene

Viejo 28/05/15, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pabloi96 Ver Mensaje
Hay una cosa que me ha llamado la atención en uno de los vídeos de coolcool y es que al quitar la tapa del móvil se ve que en el interior tiene un rectángulo negro similar al del NFC. Alguien sabe si el telefono viene con NFC? sería un punto a favor
no lo trae...seguro.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 21:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /